Sí es verdad llegó tosiendo sangre. Y se dejó caer que tiene un límite de tiempo para actuar. Lo que pasa que aún, en tiempo de OP, no ha pasado tanto tiempo..es bastante probable que esa limitación temporal sea clave a la hora de evitar que Imu acabe con los Mugis en este arco.
Spoilers 1.190
Re: Spoilers 1.190
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya veo. Gracias.jaime15 escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 7:11 pmSí es verdad llegó tosiendo sangre. Y se dejó caer que tiene un límite de tiempo para actuar. Lo que pasa que aún, en tiempo de OP, no ha pasado tanto tiempo..es bastante probable que esa limitación temporal sea clave a la hora de evitar que Imu acabe con los Mugis en este arco.
Crei que Oda nos daria muestras de esa peculiaredad pero.. Si Imu llego Algo Debilitado Oda como parece que lo ha medio-olvidado humillando a Luffy asi con Loki aguantando mas...
Tampoco es que le queden a Luffy tantos rivales antes de Imu(Como Barbanegra y Akainu) para que le humille asi.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

si el cap solo se centra en los spoilers que compartió Redon, fácilmente el cap pasado pudo tener 3 hojas extras. No avanza nada.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Que datos tenemos del tiempo que lleva Imu en Elbaph? Porque nosotros claro está que cada vez tenemos más canas pero quizá han pasado 10 minutos desde que esté sujeto hizo su aparición.
Está mostrando tanto de Imu que creo que corre más peligro el que Luffy 
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo esas imágenes de las que hablas donde aparecen esos sujetos me las tomaría como: "obstáculos a obtener el One Piece".Batvictor escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 6:31 pmPero ahora nos han dicho que imu si quiere el One piece. Al menos en el discurso de vegupunk estaba incluido en los que quieren el One piece.Vaporeon escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 5:58 pm ¿Os acordáis del equilibrio del mundo? Que si el gobierno/marina/yonkous/shichibukai...
Equilibrio para Imu, claro está.
Los yonkous son fundamentales por los road poneglyph, si cada uno protege uno, y el gobierno otro (en teoría), ¿Que probabilidades de que alguien junte los 4 existen? Muy pocas.
A Imu no le interesaba derrotar a los Yonkou por esa simple razón. Si te pones a pensar en eso por culpa de Mihawk estan todos donde están. O sea, al final el hijo de Imu va a tener la culpa de todo.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Si quieres convertirte en el “Rey de los Piratas” mientras vives cómodamente feliz, entonces vuelve a tu casa."
Por fin alguien se lo dice.....
Espero que se lo tome más en serio y se acabe de una vez el G5 toone.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
A mi me huele a giro de guión con luffy, que ya era horaJandrypotter escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 7:38 pm Si quieres convertirte en el “Rey de los Piratas” mientras vives cómodamente feliz, entonces vuelve a tu casa."
- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ya hubo uno que se acerco a la verdad y lo despacharon. Si aparece otro lo despachan y listos. Además, que importa que una tripulación sepa la verdad? Nos llevan diciendo no sé cuánto tiempo por activa y por pasiva que la gente no va a creerse tan fácil algo como que hay un rey del mundo, por qué iban a creer el siglo vacío? De hecho en el último cap ha tenido que poner a shanks y gaban hablando de eso mismo para que os entre en la mollera.paranoidpirate escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 5:53 pmSi pero no, el GM está encantado con los piratas mientras no se acerquen demasiado al One Piece. El sistema de Yonkous le venía bien, pero tarde o temprano iba a romperse y alguno iba a destacar mas y a acercarse al One Piece y la verdad.hedone escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 5:41 pm Pues a mí me parece que el tema de que Imu no enfrentase a los Yonkou siendo que podía derrotarlos tiene menos que ver con escalas de poder y mucho más con que al GM le viene bien que haya piratas. Tener un enemigo común hace que el habitante promedio perciba el GM como una estructura positiva y un muro de contención contra la delincuencia. Si Imu y el Gorosei acabasen con la piratería, pasarían a ser ellos los malos. No me imagino una situación en la que eso les viniese bien.
Los piratas, por un lado, infunden terror en las personas y los mantienen controlados. Al haber piratas, puedes tener un cuerpo armado sin necesidad de excusas, que te permite controlar aún más a la población. Si a eso le sumas que sólo unos 5 piratas en la historia (Rocks, Roger, Shirohige?, Shanks, Kurohige y Luffy) han tenido entre sus planes enfrentar directamente al GM, te sale verdaderamente rentable inventarte el rollito del equilibrio de poderes.
Lo que si canta mucho es que directamente no haya hecho nada contra Dragon y los revolucionarios, pues estos si que van contra el GM de forma frontal. La excusa de que no sabe donde se ocultan no sé si cuela..
A ver si Luffy ya se pone serio y le da unas buenas ostias a Imu
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- FanPiece
- Contraalmirante

Quizas. Dijo que queria acabar rapido con esto. Aunque cuando lo dijo estaba en el cuerpo de Gunko..
Al final esto se convertira en un NAMEK 2.0 con los 5 minutos de Freezer
- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Esto se olía en verdad, desde que entiendes que Nika no era otra cosa que un tipo con la gomu gomu y que la fruta actual es la.hito hito por qué contiene a Nika en si, es decir el pack Nika + Gomu Gomu. Cuando en este arco pierda a Nika, ya sea por qué se lo arrebata Imu (como llevo diciendo ya no sé ni cuánto) o por qué tiene un crecimiento brutal como personaje (no lo compro), va a perder a Nika y se va a quedar con la gomu gomu despertada (que es básicamente el origen de los poderes de Nika).San escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 7:51 pmA mi me huele a giro de guión con luffy, que ya era horaJandrypotter escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 7:38 pm Si quieres convertirte en el “Rey de los Piratas” mientras vives cómodamente feliz, entonces vuelve a tu casa."
Espero que se lo tome más en serio y se acabe de una vez el G5 toone.![]()
Y no es por colgarme medallas ni mucho menos, pero esta sensación me la dio ya en el momento en que Luffy despierta el G5 por qué como he dicho en algún mensaje ya, oda recicla modus operandi una y otra vez, y no sería la primera ni la ultima vez que lia un pifostio para generar algo que le interesa, luego deslia el pifostio y se queda solo con lo único que le había interesado siempre. Y en este caso, lo único que le interesaba a Oda era darle un power Up lo suficiente justificado y bestia como para bajarse a Kaido. Una vez hecho esto, desliar el pifostio es lo que nos llevó a Egghead y ahora Elbaf.
Última edición por PonnyWood el Mar Ago 04, 2026 8:10 pm, editado 1 vez en total.
La Gomu es la Nika, si le quita a Nika le quita la Gomu, ese giro sería lo más vergonzante que recuerdo.PonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:06 pm
Esto se olía en verdad, desde que entiendes que Nika no era otra cosa que un tipo con la gomu gomu y que la fruta actual es la.hito hito por qué contiene a Nika en si, es decir el pack Nika + Gomu Gomu. Cuando en este arco pierda a Nika, ya sea por qué se lo arrebata Imu (como llevo diciendo ya no sé ni cuánto) o por qué tiene un crecimiento brutal como personaje (no lo compro), va a perder a Nika y se va a quedar con la gomu gomu despertada (que es básicamente el origen de los poderes de Nika).
De todas maneras con la tabarra que ha dado con Nika no creo que se lo quite de encima por mucho que la haya cagado, lo matizará y ya.