Monet vobiscum escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:02 pm PD: Cuanto más fuerte es Imu usando espaditas, en peor posición dejan a Mihawk.

Monet vobiscum escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:02 pm PD: Cuanto más fuerte es Imu usando espaditas, en peor posición dejan a Mihawk.

Monet vobiscum escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:30 pmLuffy también es un copion. Mira, el capitulo anterior le copio a este:Batvictor escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:08 pmSigue sin confirmar si alguien le importo un collon copiarla salvo el chanclas.
Lo mismo funcionaria con:
"Nadie ha podido imitar las técnicas de Usopp"
El mismo valor tiene.
"Ningun espadachín, ni mihawk, a podido copiar las técnicas de zoro"
![]()
Yo soy gaban ,y para que quiero copiar a Roger si lucho con hachas?
Solo me confirma de que shanks es un copión sin originalidad.
Talvez por eso se sorprendieron.
![]()

PonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:27 pm
Pero es que no es así... Una zoan es la voluntad de ese ser en una fruta. La hito hito que es la que comió Luffy tiene la voluntad de Nika, un humano que tiene las propiedades de la goma, se estira y hace con su cuerpo lo que quiere. Que es Nika si no un humano que comió en su día la gomu gomu y al reencarnarse el enteramente al morir y no solo su fruta, es por lo que la fruta paso a llamarse hito hito modelo Nika, por qué lo contenía, pero al final no deja de ser una matrioska. Si quitas la voluntad de Nika, queda la gomu gomu pelada. Esto es una conclusión a la que llegué únicamente aplicando la lógica del funcionamiento de las frutas que lleva con nosotros casi desde el principio... También te digo, esto explicaría por qué en el libro de las frutas no está la gomu gomu, por qué nunca ha sido solo la gomu gomu al menos desde la época en la que se escribió el libro.
Donde no aparece es en la antigua Enciclopedia Ilustrada de «Akuma no Mi»:SBS 45 escribió:L: ¡Oye, Odacchi! ¡Tengo una pregunta! ¡¡Es sobre las Akuma no Mi!! Si Kaku y Califa dijeron que no sabrían cual es su Akuma no Mi hasta comerlas, ¿¿cómo es que Shanks sabia que la de Luffy era la Gomu Gomu no Mi antes de que la comiese?? ¡Explicamelo! ¡¡Explicame como!! ¡¡¡Por favoooor explicamelo!!!
-Shirogitsunekko
O: Eeeh, de hecho voy a explicar algo mas sobre las Akuma no Mi en la propia historia, pero veras, existe un libro sobre las Akuma no Mi. Este contiene información sobre las frutas y sus habilidades, pero solo unas pocas pueden ser reconocidas por su aspecto. En el caso de la Gomu Gomu no Mi, viene con imagen y todo, pero en las de Kaku y Califa, viene explicado que no se sabrá que poder ocultan hasta una vez comidas. Eso fue en el volumen 40.
Cap. 1069, H-Samba escribió:Vegapunk: ¡¡No existe la “Gomu Gomu no Mi”…!!
¡¡Al menos en la vieja “Enciclopedia Ilustrada de Akuma no Mi”…!!
Cap. 1037, H-Samba escribió:Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido “despertada” en cientos de años.
¡¡Entonces, por qué el “Gobierno Mundial”…!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA “Akuma no Mi”!!
¿¡¡Fue para borrar
el nombre de esa fruta de la historia!!?[
Cap. 1044, H-Samba escribió:Gorousei:Es más, esa fruta lleva el nombre de un “dios”…
- Spoiler: Mostrar
El otro nombre de la “Gomu Gomu no Mi” es…
Zoan “Hito Hito no Mi” mitológica…
modelo “Nika”.
- Spoiler: Mostrar

Protagonista Akainu escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 11:34 pmMonet vobiscum escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:02 pm PD: Cuanto más fuerte es Imu usando espaditas, en peor posición dejan a Mihawk.
![]()

El mensaje más repetido del foro. En cada capitulo lo leo jaja. Todos son capítulos de transición jajaja