En la primera página de este capítulo puedo contar unos 17, sumado a los ojos del propio Imu que es un fundador, y los de lili que en teoria abandono, son 19.
Spoilers 1.190: “Aquel cuya muerte es motivo de celebración”
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.190
Soy yo.. o Luffy parece recuperado en la última viñeta?????
Además Nami dice algo como "es Luffy"??? Y Ussop responde, "es algo diferente"... y alguien dice... "hay alguien con una fuerza descomunal"....
Me pierdo.....
Además Nami dice algo como "es Luffy"??? Y Ussop responde, "es algo diferente"... y alguien dice... "hay alguien con una fuerza descomunal"....
Me pierdo.....
Última edición por Jandrypotter el Jue Ago 06, 2026 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Buena elección de portada. Se puto viene Shankusu en breves.
-
Protagonista Akainu

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Somos demasiado literales, y lo dijo Gabban, no la forma blanca ni el titulo de yonkou le dan a luffy para decir que ya esta a nivel top.
Kaido peleo con mucho antes de que lo venciera en forma nika, ya venia desgastado, y aun que luffy entendió lo de pegar con haki del rey, sigue sin saber usarlo, en egghead mas de lo mismo. Es como Buggy, tener el titulo no te da el poder. Luffy si es que ya es nivel yonkou debe ser de los mas débiles, y en esta ocasión los aliados adquiridos en el a isla no le están dando el soporte necesario para salir adelante, y siendo su aventura, debería ser el directamente quien saque a su gente de donde la metió.
Y no es que si croco vence a buggy y buggy vence a quien me digas, esa persona si podría vencer a Croco, pues en one piece no todo es fuerza y nivel de poder, debe ser destreza, inteligencia, capacidad de adaptarte y mas cosas.
Si Luffy se curo, por que tiene la fruta del poder mas absurdo.
Kaido peleo con mucho antes de que lo venciera en forma nika, ya venia desgastado, y aun que luffy entendió lo de pegar con haki del rey, sigue sin saber usarlo, en egghead mas de lo mismo. Es como Buggy, tener el titulo no te da el poder. Luffy si es que ya es nivel yonkou debe ser de los mas débiles, y en esta ocasión los aliados adquiridos en el a isla no le están dando el soporte necesario para salir adelante, y siendo su aventura, debería ser el directamente quien saque a su gente de donde la metió.
Y no es que si croco vence a buggy y buggy vence a quien me digas, esa persona si podría vencer a Croco, pues en one piece no todo es fuerza y nivel de poder, debe ser destreza, inteligencia, capacidad de adaptarte y mas cosas.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por otro lado, imu es el ser más poderoso del one piece verso por encima de todo y todos. Inmortal y tiene todos los poderes.jujulion escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:26 pm Somos demasiado literales, y lo dijo Gabban, no la forma blanca ni el titulo de yonkou le dan a luffy para decir que ya esta a nivel top.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Y aun asi sera derrotado, en su momento...Batvictor escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:34 pmPor otro lado, imu es el ser más poderoso del one piece verso por encima de todo y todos. Inmortal y tiene todos los poderes.jujulion escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:26 pm Somos demasiado literales, y lo dijo Gabban, no la forma blanca ni el titulo de yonkou le dan a luffy para decir que ya esta a nivel top.

Esa no es Nadia, es Kaguya, la princesa de los Lunarians.Protagonista Akainu escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:04 pmEn esa imagen pusiste a Nadia, el personaje de otro Anime, obviamente hiciste una payasada, asi que ese listado no cuenta.![]()
Trust me, bro.
Solo Shanks y Barbablanca en su prime estarían por delante de Luffy; Kaido ya fue derrotado por Luffy (y Oden) y Big Meme obviamente habría corrido la misma suerte de no haber sido derrotada por Law y Kidd, demostrando una vez más que no tiene IQ en el campo de batalla.
Luego tenemos a Cross Guild con Buggy, que obviamente no tiene nada que hacer, pero que es la forma que tiene Oda de poner a Mihawk* en el tablero de los Yonko de forma encubierta, molona y divertida. Crocodile sería, por nivel de fuerza, un Comandante Yonko.
Dinero = Crocodile
Fama = Buggy
Poder = Mihawk
*
- Spoiler: Mostrar
MigueelCG95 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:00 pm tampoco veo como he leido en otros sitios a Loki al nivel de los Yonkou lo veo mas a un nivel primer comandante alto que a nivel Yonkou por equipararlo con alguien estaria al nivel de Kid y Law

Última edición por Jon Snow el Jue Ago 06, 2026 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- MigueelCG95

Totalmente de acuerdo y es lo que llevo pensando desde hace tiempo, si Luffy volviera a Luchar contra Kaido estando los dos al cien por cien no veo a Luffy ganando precisamente de sobrado.jujulion escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:26 pm Somos demasiado literales, y lo dijo Gabban, no la forma blanca ni el titulo de yonkou le dan a luffy para decir que ya esta a nivel top.
Repecto a nivel de IMU al menos es mi sensación pero no veo que si IMU se hubiera enfrentado a Kaido o Bigmom los hubiera hecho papillas, no digo que vaya a perder contra alguno de los dos pero daño recibiria fijo y de ganar terminaria bastante debilitado, tampoco veo como he leido en otros sitios a Loki al nivel de los Yonkou lo veo mas a un nivel primer comandante alto que a nivel Yonkou por equipararlo con alguien estaria al nivel de Kid y Law
-
Jandrypotter

No olvidemos también que en los combates hay golpes de suerte.... poderes mas efectivos según la habilidad/fruta de cada usuario... etc ...
De ahí que el haki sea tan "importante". Un buen usuario de haki puede pelear contra cualquier usuario.
De ahí que el haki sea tan "importante". Un buen usuario de haki puede pelear contra cualquier usuario.

Por cierto, casualmente Gaban "pierde" el mismo brazo del "hacha" que el de la chica de la imagen. Y usa exactamente las mismas hachas. Y si Vegapunk le pone un brazo "robotico" a Gaban?
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Lo mejor del capítulo:
- Spoiler: Mostrar
Cago en la puta que pedazo de capitulo acabo de leer, madre mía.
Esperando una traducción más fiel por qué mientras el hachas le da pelea a im van soltando cositas interesantes y me gustaria ver la traducción real, que decir de la reprimenda a Luffy para que espabile que por mi parte a estado de 10, es más picarlo que por otra cosa por saber el potencial pero a la vez rapapolvo que le viene bien a nuestro capitán y coño como se ve que funciona que a Luffy parecen dolerle más las palabras del viejo que cuando era un pincho moruno.
Que rabia la semana de descanso por qué pareciera que Luffy al menos le diera pelea en el siguiente pero bueno.
Esperando una traducción más fiel por qué mientras el hachas le da pelea a im van soltando cositas interesantes y me gustaria ver la traducción real, que decir de la reprimenda a Luffy para que espabile que por mi parte a estado de 10, es más picarlo que por otra cosa por saber el potencial pero a la vez rapapolvo que le viene bien a nuestro capitán y coño como se ve que funciona que a Luffy parecen dolerle más las palabras del viejo que cuando era un pincho moruno.
Que rabia la semana de descanso por qué pareciera que Luffy al menos le diera pelea en el siguiente pero bueno.