No ha salido gran cosa en las pocas que he tirado de momento más allá de 2 inmersivas de Rayquaza. He visto algunas de 1* super bonitas como la de Oricorio y no sabía que Thyplosion tenía EX :3
Pokémon Pocket
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Pokémon Pocket
Menos mal que han aumentos de 20 a 40 las cartas de la lista de deseadas porque no entrarían ni ellas solas las 23 de 1* que tiene esta expasion
No ha salido gran cosa en las pocas que he tirado de momento más allá de 2 inmersivas de Rayquaza. He visto algunas de 1* super bonitas como la de Oricorio y no sabía que Thyplosion tenía EX :3

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
El juego ha logrado que haga dos tiradas de 10, me salga puta basura y me la sople
Que buena forma de desengancharse
Que buena forma de desengancharse
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya que con la nueva expansión me han salido algunas cartas de repetidas, aprovecho para actualizar un listado por si a alguien le apetecen unos cambios. Pido básicamente cartas que no tenga.
Listado de cartas repetidas:
- Pichu shiny 1 estrella
- Mega Swampert shiny 2 estrellas
- Giratina shiny 2 estrellas
- Aura 2 estrellas
Codigo de amigo: 8538660587401868
- Pichu shiny 1 estrella
- Aura 2 estrellas

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:
DeNA (desarrolladora del juego) anunció ayer en sus resultados financieros una fuerte pérdida en su negocio de videojuegos, y el principal causante es Pokémon TCG Pocket.
Los ingresos han caído un 33,2% respecto al año pasado, mientras que los beneficios han descendido un 62% respecto al año anterior. Esto se debe principalmente a la caída de jugadores activos mensuales de Pokémon TCG Pocket, que ha pasado de 39 millones el año pasado, a 23 millones este año.
DeNA planea impulsar la actividad del juego para que regresen esos jugadores con nuevos eventos y promociones.
La verdad es que no hay nada sorprendente en esta noticia porque es algo que nosotros mismos hemos ido comentando en los últimos meses. Personalmente voy a darles margen hasta que implementen esas novedades (que supongo que serán de cara al 2º aniversario a finales de año), pero como las mejoras no sean suficientes, en 2027 dejo de jugar.
Los ingresos han caído un 33,2% respecto al año pasado, mientras que los beneficios han descendido un 62% respecto al año anterior. Esto se debe principalmente a la caída de jugadores activos mensuales de Pokémon TCG Pocket, que ha pasado de 39 millones el año pasado, a 23 millones este año.
DeNA planea impulsar la actividad del juego para que regresen esos jugadores con nuevos eventos y promociones.
La verdad es que no hay nada sorprendente en esta noticia porque es algo que nosotros mismos hemos ido comentando en los últimos meses. Personalmente voy a darles margen hasta que implementen esas novedades (que supongo que serán de cara al 2º aniversario a finales de año), pero como las mejoras no sean suficientes, en 2027 dejo de jugar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Quedara ver si en los añadidos que hagan se refleja que escuchan a la gente (una de las cosas más pedidas son los puntos abresobres universales, por ejemplo) o meten cosas que nadie a pedido ni quiere y sigue la caída del juego...

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Guapo que pides por esa Auraoscario escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 9:51 am Ya que con la nueva expansión me han salido algunas cartas de repetidas, aprovecho para actualizar un listado por si a alguien le apetecen unos cambios. Pido básicamente cartas que no tenga.
- Pichu shiny 1 estrella
- Aura 2 estrellas
Ven que te enseño
- Maxi TS
- Comodoro

Si las mejoras son tan buenas como el pity de mierda que han metido...
La verdad que yo sigo jugando por que me divierta echar unas partidillas al online de vez en cuando en las rankeds hasta subir a Master, pero la verdad es que en el estado que han esperado a que llegase el juego esto no lo salvan ni los mazos de 30 cartas y partidas a 5 puntos.
La verdad que yo sigo jugando por que me divierta echar unas partidillas al online de vez en cuando en las rankeds hasta subir a Master, pero la verdad es que en el estado que han esperado a que llegase el juego esto no lo salvan ni los mazos de 30 cartas y partidas a 5 puntos.
- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo vuelvo a insistir que el hecho de tener mas de 1.000 cartas y que el juego TE OBLIGUE siempre a usar las 10 mas nuevas o fuertes ha hecho que sea tremendamente aburrido. Al menos para mi.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Esto por desgracia son todos los TCG de la historia.juananhouse escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 10:49 am Yo vuelvo a insistir que el hecho de tener mas de 1.000 cartas y que el juego TE OBLIGUE siempre a usar las 10 mas nuevas o fuertes ha hecho que sea tremendamente aburrido. Al menos para mi.
El juego se volvió aburrido. Sin más. No sé cómo recuperar la fórmula.
- Layton
- Sargento

Pues podrían crear ''retos de gimnasio''
dejar de repetir el mismo evento todo el rato y hacer por ej gimnasio de tipo roca, tienes una semana de plazo o un tiempo determinado y en ese tiempo tienes que ganar x partidas consecutivas para ganar la medalla de tipo roca.
Si la ganas pues te llevas esa medalla, que te den un medallero donde puedas mostrarlas medallas de gimnasio que tienes.
Y así con mas gimnasios y medallas.
Pero como no hacen nada así estamos, siempre repiten lo mismo
dejar de repetir el mismo evento todo el rato y hacer por ej gimnasio de tipo roca, tienes una semana de plazo o un tiempo determinado y en ese tiempo tienes que ganar x partidas consecutivas para ganar la medalla de tipo roca.
Si la ganas pues te llevas esa medalla, que te den un medallero donde puedas mostrarlas medallas de gimnasio que tienes.
Y así con mas gimnasios y medallas.
Pero como no hacen nada así estamos, siempre repiten lo mismo
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
A todo esto, ¿En que ha consistido exactamente ese pity? Porque no he notado ninguna mejoría en las cartas. Ya podrían hacer uno de verdad para las elecciones mágicas, que llevo toda la expansión sacando basura...
No por favor, cualquier cosa menos ganar X partidas consecutivas. Es lo peor que han metido en las partidas aleatorias porque la IA siempre va a putear cuando, casualmente, estás a una partida de completar una racha. Suerte que las recompensas no merecen la pena xD

- Maxi TS
- Comodoro

Tras 12 sobres abiertos consecutivos sin que te toque nada igual o superior a
Me esperaba que fuesen a ser cutres y que hiciesen algo del estilo pero asegurando que en cada 10 sobres al menos obtener una carta así, pero lo de que sea al 13º sobre es una broma xD.
- Layton
- Sargento

No, pero me referia a x partidas contra gente real no contra la maquina. Seria un reto guapoNatthy escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 8:42 amA todo esto, ¿En que ha consistido exactamente ese pity? Porque no he notado ninguna mejoría en las cartas. Ya podrían hacer uno de verdad para las elecciones mágicas, que llevo toda la expansión sacando basura...
No por favor, cualquier cosa menos ganar X partidas consecutivas. Es lo peor que han metido en las partidas aleatorias porque la IA siempre va a putear cuando, casualmente, estás a una partida de completar una racha. Suerte que las recompensas no merecen la pena xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ah, pues ni tan mal. Te la aseguran solo después de estar una semana entera sacando basura
Al final han vuelto a poner ya el sobre EX. Durante una semana y mientras aun hay que completar una expansión de 155 cartas. Genios.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No pienso tocar los sobres Deluxe, aun me quedan casi 20 cartas de esta expansion todavia.