PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Eeeeehh... ¡malditos! ¡¡¡Podían haber avisado ayer!!! Los del Corte Inglés, algunos Carrefour, y algunos otros comercios se han saltado la fecha indicada y ayer han puesto en venta la Wii.... hoy estarán los comercios cerrados, pero mañana voy cagando leches al Corte Inglés a primera hora de la mañana a ver si no se han acabado todavía las Wii. Como no se hayan agotado, por fin tendré mañana mismo una Wii en mi casa. Todos los que quieran comprársela, si leéis esto me creeréis: http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 06-643.htm
Haber si mañana podemos estar disfrutando con ella...

Edit:
@redon: pues haber avisado aquí... ahora yo también estaría jugando :cry: XDDDDDD
Última edición por Mugen el Mié Dic 06, 2006 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo ya la tengo desde ayer que la compre en el GAME XDDD.Bueno ya he jugado al Zelda.La verdad que el principio es un poco rollo porque son tutoriales y demás para aprender a manejarte.Pero ya en la primera mazmorra la cosa cambia.El sistema de luecha me parece muy bueno y no me ha cansado nada.Esperaré a probarlo más y opino más a fondo.Los gráficos una maravilla de los mejores que he visto en una consola.

Y el Wii Sport me ha encantado.Es muy simple pero engancha sobretodo el juego de Golf y Tennis.Además si jugais dos es mil veces más doivertido (yo he jugado con mi hermano y nos hemos divertido mucho).

Las tenian ayer en el GAME porque parece ser que en el Corte Ingles y Alcampo las empezaron a vender antes y ellos decidieron sacarlas ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Ya tengo la WII pero no entiendo muy bien la conección con el ds.Solo tengo el wii sport.
anime es lo mejor que existe.
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

la verdad....he votado por la ps3, porque la wii es muy divertida para jugar en compañia,pero que haces tu solo en casa ahi haciendo el moñas con el mando...pues no mola,por eso prefiero la ps3...tiene mejores graficos...mejores juegos..etc

SALUDOS
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pues por fin llegó el día esperado, ¡ya tengo una Wii! He estado a punto de tener que luchar contra un señor, que ha ido y se ha cogido 2 mandos, el Wii Play, el Zelda, otro juego sin identificar, un mando clásico, y qe pensé que después iba a por la única Wii que quedaba... pero se ve que ya la tenía en su casa XDD.
Ahora solo me falta comprarme la cosa esa para conectarla a Internet (no tengo wifi),y el Zelda, y el Wii Play... vaya).
De momento ando tirando con el Wii Sports, al principio es dificil jugarlo, pero luego le coges el truco y está muy bien. Sobre todo los bolos, el más entretenido en mi opinión.
Mis impresiones: el mando más pequeño de lo que imaginaba, la consola un poco más grande de lo que decian que era y el nunckuk me lo imaginaba de otra forma. Y hay alguna cosilla por ahí que no se todavia para que sirve... sobre el control, al principio me costó acostumbrarme. No se si es por que yo tengo un pulso que no se... XDDD lo que me ha costado ponerla nombre a la consola.

Bueno, voy a viciarme un rato más. ¡Saludos!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

De paso y ya que hablais tanto de Wii, cambio un poco y hablo sobre mi prefe :P :

La web Shimpinomori.net ha propuesto un curioso reto a todos aquellos que no puedan comprarse una consola PlayStation 3 estas navidades.

Ellos han comprado una PlayStation 3, le han instalado el sistema operativo Linux y, a través de ella, han puesto en marcha una página web en la que anuncian que el primero capaz de 'hackearla' se llevará dicha consola como premio.

El concurso durará hasta enero y está abierto a 'hackers' de todo el mundo.

Las reglas son sencillas, hacer un "trabajo de hackeo limpio": no aprovecharse para realizar ataques indiscriminados a otras máquinas que no sean la PS3 objeto del concurso.

Para demostrar el 'hackeo', el ganador debe sustituir la fotografía del niño con la PS3 que aparece en la web por otra cualquiera, además de enviar un mensaje a este foro (da igual en qué idioma) anunciando su victoria.

También debe enviar un mail a Shimpinomori.

El ganador se llevará la PlayStation 3, con todos los accesorios de serie, Linux preinstalado y el disco duro reemplazado por uno de 160 GB, además de un cable HDMI (de alta definición) y el videojuego Resistance: Fall of Man.

Este es el vinculo a la web: http://ps3.shimpinomori.net/

Asi que ya sabes Venerable Rurouni (tu me lo dijiste :P ) a aprender rápido en ese dificil mundo de los hackers que yo ya llevo conceptos básicos..XDDDDD

Nah! es muy demasiado para mi, esta clarisimo..pero animo que si por aquí hay algun grande en ese mundillo (Xenogearsifm, tu no sabías algo de eso?) que lo intente ;)
Imagen
Imagen
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Para los que esteis interesados en el cable por componentes de Wii que sepais que sale el dia 9 en los Game.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Chrono escribió:Para los que esteis interesados en el cable por componentes de Wii que sepais que sale el dia 9 en los Game.
Seguro que es el dia 9, porque ultimamente la gente empieza a sacar las cosas antes de tiempo XDDDDD.

UvI, me apuntaria encantado, perooooo, como que no tengo ni idea de esas cosas.
Aunque hace poco lei un anuncio (aunque ya caducado) por internet en donde se buscaban testers para testear la PS3, eso si que creo que fuese capaz de hacerlo XDDDDDD.
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Yo quiero que agan algo parecido al deshook en ps3.
anime es lo mejor que existe.
Gears of War
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gears of War »

Pues yo me quedo con Xbox 360, me parece lamejor por lo siguiente:

Microsoft
Más potencia
Mayores gráficos
Juegos alucinantes
Ha comprado las mejores sagas como por ejemplo Resident Evil
Lo peor es que no haya evolucionado y no han probado con los blu ray..
Por lo demas es la mejor.

Para mi la peor es:

Nintendo Wii (queno Revolution)

Es sinceramente penosa, es la game cube con un nuevo mando y control.
Ya estoy un poco arto de lo mismo de siempre, Mario y Metroid...
Un control inovador sin duda, pero ya empieza a tener problemas jaja ya se le considera peligroso, y la verdad es que "lepuedes sacar un ojo ha alguien"
Y que decir de los gráficos... no creeis que una nueva consola de nueva generacion merecia unos gráficos minimamente decentes?...
Tiene lo mismo que la geme cube, tambien siguen usando dvds como metodo de almacenamiento y eso a los programadores les causa problemas porque no pueden exprimir las posibilidades de su consola.
Y como canal online que tiene... jaja un canal internet como si fuera un ordenador.. Por favor a quien le importa para eso esta el ordenata, y ni se han preocupado por el juego online que resulta lento y penoso y sobretodo aburrido, comparado con el modo Xbox Live de la 360 o el Ps3 store es una autentica mierda.
Respecto al aspecto online la mejor es la Xbox 360 con el servico Xbox Live Gold, aunque Ps3 no se queda corta ya que hasta se puede instalar un software basado en linux que permite navegar y bajar actualizaciones.
Vale que la play 3 sea en vuestra opinion la mejor lo entiendo, por sus sagas tan legendarias como God of war, Metal GEar o Final Fantasy, pero Nintendo Wii es vuestra favorita y es la peor de todas....
Auror

Mensaje por Auror »

me quedo con la wii despues de haber jugado al juego de tenis que viene con la consola

UN 10 de consola
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si todos los juegos de wii llegan a ser como este: http://www.youtube.com/watch?v=UVsfc3JXzt0 esta consola se comeria el mundo, pero la realidad es que esta llena de ports que no incluyen mucho más que el nuevo control. ¿Jugar otra vez a exitos de Gamecube y PS2 con el único aliciente del control? No gracias, para mi no es suficiente. De momento lo esta haciendo bien, pero mas le vale solucionar esto que comento y vender baterías para el mando, porque esas pilas no duran nada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Auror

Mensaje por Auror »

xeno tiene razon, las pilas se gastan muy rapidamente

PD: el link de youtube que has dejado... joer que malo que parece no?

jajaja
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Malo? :lol: Ese juego te muestra mejor que ninguno de lo que es capaz el mando.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno demostrara lo que quieras pero yo juego mas de 20 minutos a ese juego y ocurren tres cosas:

- Si me ve mi padre me quedo sin herencia familiar.

- Empiezan a gustarme los hombres.

- Me vuelvo loco.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Responder