¿Qué estas escuchando? v4

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Jon Snow »

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Jue Ago 06, 2026 7:31 pm
Temazo. The Cure es uno de mis grupos predilectos.

En mi cabeza suena eternamente Killing an Arab, con lo cual me identifico ya que mi padre y mi familia paterna es del Medio Oriente, del país que lleva el Monet en su bandera y del que sabe mucho aunque nunca fue :lol: :lol: :lol:
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Jue Ago 06, 2026 7:45 pm Temazo. The Cure es uno de mis grupos predilectos.
Para ser honestos no estoy muy versado en la discografía de The Cure, pero uno de los capítulos de la serie animada de Zero Calcare acababa con ese temazo y me apetecía escucharlo de nuevo.

LuxorHeart escribió: Jue Ago 06, 2026 7:45 pm En mi cabeza suena eternamente Killing an Arab, con lo cual me identifico ya que mi padre y mi familia paterna es del Medio Oriente, del país que lleva el Monet en su bandera y del que sabe mucho aunque nunca fue
Hostia, no sabía que eras, en parte, originario de Palestina.

Mi padre era gitano y portugués, muy probablemente de raíces africanas o caribeñas.

Somos un atajo de mongrels.

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Jue Ago 06, 2026 8:09 pm
LuxorHeart escribió: Jue Ago 06, 2026 7:45 pm Temazo. The Cure es uno de mis grupos predilectos.
Para ser honestos no estoy muy versado en la discografía de The Cure, pero uno de los capítulos de la serie animada de Zero Calcare acababa con ese temazo y me apetecía escucharlo de nuevo.

LuxorHeart escribió: Jue Ago 06, 2026 7:45 pm En mi cabeza suena eternamente Killing an Arab, con lo cual me identifico ya que mi padre y mi familia paterna es del Medio Oriente, del país que lleva el Monet en su bandera y del que sabe mucho aunque nunca fue
Hostia, no sabía que eras, en parte, originario de Palestina.

Mi padre era gitano y portugués, muy probablemente de raíces africanas o caribeñas.

Somos un atajo de mongrels.

Sí, mi nombre real es Eros Sad Al' Eldin Said. Siempre tuve el bullying en la escuela :lol: :lol: :lol:
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder