Pokémon Pocket
Re: Pokémon Pocket
Nos tiramos un montón con algunos sobres ruinosos y con este que es de los gordos, nos meten el EX... en fin, yo hace tiempo me sumé a los que entran a abrir sobre por inercia y porque lo suelo hacer con un colega. Veremos hasta donde llegamos
- Maxi TS
- Comodoro

Suerte a todos los que vayan a por el Oak o el Carameloraro que son las 2 únicas cartas entre las tropocientas del sobre que merecen la pena.
Yo intentaré probar suerte con los sobres diarios a ver si suena la flauta y me cae la 2ª copia de Oak o el caramelo, aunque le tengo 0 esperanza
Yo intentaré probar suerte con los sobres diarios a ver si suena la flauta y me cae la 2ª copia de Oak o el caramelo, aunque le tengo 0 esperanza
- Spoiler: Mostrar
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Pues yo me desinstalé hace un par de dias el juego. Sabes cuando entras por obligación y hasta te la suda sacar todo basura o intentar intercambiar lo que falta?
Pues me daba tan igual ya el juego que he dicho, para que seguir dedicandole tiempo a las pocas misiones que aun hacia. Ale, ahi van
Aguanté las ultimas expansiones porque comentaba la jugada con un par de bueno amigos, pero al final ni eso me ha mantenido. Comentaré la jugada sin jugarlo xd
Pues me daba tan igual ya el juego que he dicho, para que seguir dedicandole tiempo a las pocas misiones que aun hacia. Ale, ahi van
Aguanté las ultimas expansiones porque comentaba la jugada con un par de bueno amigos, pero al final ni eso me ha mantenido. Comentaré la jugada sin jugarlo xd
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Por mi parte le tiraré sin esperanzas por el Pikachu inmersivo, que es la que me falta para el adorable emblema de los 3 Pikachus.
Igualmente pinta que le daré de tiempo hasta ver qué novedades añaden en su aniversario para decidir si seguir o no. Que está bien lo de ir completando expansiones pero ya, ni siquiera juego contra otros jugadores y muchas misiones contra la IA me desesperan y aburren al ver cómo la mayoría de partidas son inodeidad de cartas para ella una (y basura para mi) y otra vez...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪