Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje

Mensaje por redon »

Revelados los puestos oficiales finales del 600 al 501 del 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes de One Piece.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje

Mensaje por Dofla_372 »

Qué ha pasado con los números de los puestos? Están todos mal o repetidos no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Dofla_372 escribió: Dom Ago 16, 2026 5:05 pm Qué ha pasado con los números de los puestos? Están todos mal o repetidos no?

No.

Si hay números repetidos, es porque todos esos personajes han recibido la misma cantidad de votos y ocupan el mismo lugar. Y en vez de pasar luego al puesto siguiente, se saltan los puestos equivalentes a la cantidad de personajes que han tenido los mismos votos en el puesto anterior.

Pongo un ejemplo para que se entienda mejor. Si en el puesto 509 hay 3 personajes (en este caso Urashima, Sarfunkel y Pound) para el siguiente puesto del ranking se saltan 3 números (es decir, pasan al 512) ya que al haber 3 personajes en el puesto 509, ellos en realidad los cuentan como los puestos 509, 510 y 511.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Me encanta que el rey Riku esté tan abajo, porque que que pereza de personaje :zzz:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

De reojo vi una ballena y casi me voy para atrás pensando que Laboon estaría en estos puestos, menos mal que es la ballena del rey Neptune.

Cada 100 hay al menos tres de la familia Charlotte, es una burrada de personajes xDD
Imagen
By Natthy
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

A cada nueva publicación se va legitimizando cada vez más los estúpida que es esta idea y lo terriblemente implementada que está :lol:

Pero bueno, que se veía venir, una votación que vale más según donde vivas y que puedes repetir el número de veces que te dé la gana no puede salir bien ni de coña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Dom Ago 16, 2026 5:29 pm
Dofla_372 escribió: Dom Ago 16, 2026 5:05 pm Qué ha pasado con los números de los puestos? Están todos mal o repetidos no?

No.

Si hay números repetidos, es porque todos esos personajes han recibido la misma cantidad de votos y ocupan el mismo lugar. Y en vez de pasar luego al puesto siguiente, se saltan los puestos equivalentes a la cantidad de personajes que han tenido los mismos votos en el puesto anterior.

Pongo un ejemplo para que se entienda mejor. Si en el puesto 509 hay 3 personajes (en este caso Urashima, Sarfunkel y Pound) para el siguiente puesto del ranking se saltan 3 números (es decir, pasan al 512) ya que al haber 3 personajes en el puesto 509, ellos en realidad los cuentan como los puestos 509, 510 y 511.
Ostia vale. :lol:

Había visto una fila entera con el mismo número y me había rayado que flipas.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Que pereza me da Uta, de lejos uno de los personajes más blandos, desabridos y forzados que ha creado Oda en los últimos años junto con Yamato, aunque mínimo Yamato tiene un buen diseño. Ni siquiera su película fue buena, aún cuando las películas de One Piece suelen ser por lo general entretenidas o pasables, la de Uta ni eso, creo que ni la terminé de ver. También tiene que ver el hecho de que más que una película de One Piece, parecía una publicidad de 2 horas para la cantante esa que solo conocen en Japón.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Maxi TS escribió: Dom Ago 16, 2026 8:43 pm A cada nueva publicación se va legitimizando cada vez más los estúpida que es esta idea y lo terriblemente implementada que está :lol:

Pero bueno, que se veía venir, una votación que vale más según donde vivas y que puedes repetir el número de veces que te dé la gana no puede salir bien ni de coña.
Que le pasa a cada publicacion?? En plan es una encuesta normal de toda la vida, no veo nada raro.

Dicho lo cual yo lo estoy disfrutando mucho la verdad, me encantan estas cosas.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

X2franklop escribió: Lun Ago 17, 2026 12:35 am
Maxi TS escribió: Dom Ago 16, 2026 8:43 pm A cada nueva publicación se va legitimizando cada vez más los estúpida que es esta idea y lo terriblemente implementada que está :lol:

Que le pasa a cada publicacion?? En plan es una encuesta normal de toda la vida, no veo nada raro.

Pues que una sombra, un sketch hecho en broma en un SBS o un dinosaurio tenga mejor posición que un personaje relevante en su propia saga dice mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Maxi TS escribió: Lun Ago 17, 2026 1:04 am
X2franklop escribió: Lun Ago 17, 2026 12:35 am

Pues que una sombra, un sketch hecho en broma en un SBS o un dinosaurio tenga mejor posición que un personaje relevante en su propia saga dice mucho.
Pero eso es lo que hace grande a la encuesta y a la obra de Oda en general, segun a mi parecer vaya.

Prefiero votar a la sombra de la madre de Zoro que a Mohji por ejemplo.
Imagen
Responder