Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

el mercado de fichajes del Barça de esta temporada es el mejor que recuerdo en años, de verdad en muchos años. no puedo no ilusionarme, veo un equipazo mucho más maduro y sólido que las temporadas anteriores

además cuidadín con los chavales nuevos, que hoy se han sacado la chorra y pueden sorprender para bien a lo largo de la temporada. no serían los primeros ni los últimos :joint:

si ganamos títulos o no ya lo dirá el tiempo, pero este Barça ilusiona y mucho. solo nos falta Julián, que este año no pero algún día tendrán que soltarlo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Pronóstico: FC Barcelona campeón de la Champions League 2027 y de LaLiga 2026/27. Real Madrid campeón de la Copa del Rey 2027.

Se puede repetir toda la historia ⬇️

➤ En 2010 y 2026: el Barça roba al Real Madrid el fichaje del mejor jugador de la España campeona del Mundial (Villa en 2010 y Rodri en 2026).

➤ En el mundial 2010 y 2026: España campeona con 8 jugadores del Barcelona. España gana la final 1-0 en la prórroga marcando un jugador con 26 años del Barcelona.

➤ En 2010 y 2026: el Barça cae eliminado en la Champions League con un global de 3-2.
➤ En 2010 y 2026: últimos 2 años sin ningún título del Real Madrid, llevando 2 años seguidos sin ganar títulos (2009 y 2010 + 2024 y 2025).
➤ En 2010 y 2026: el Real Madrid ficha a Mourinho entrenador. La 3.ª temporada en el Barça de Guardiola en 2010/11 y de Flick en 2026/27.

➤ En 2011 la última vez que el Barça ganó 3 Ligas consecutivas.
- En 2027 el Barça puede volver a ganar 3 Ligas consecutivas.
➤ En 2011: Barcelona campeón de la Champions League.
- En 2027: Barcelona puede ser campeón de la Champions League.

Real Madrid en 2011 fue eliminado en semifinales contra el Barça. Cayó en 3 semifinales seguidas (2009, 2010 y 2011).
- Real Madrid en 2027 puede ser eliminado en cuartos de final contra el Barca. Puede caer en 3 cuartos de final seguidos (2025, 2026 y 2027).

👉 En la temporada 2009/10 y 2025/26:

➤ Copa del Rey: subcampeón Atlético de Madrid en 2010 y 2026
➤ Liga: campeón Barcelona en 2010 y 2026
➤ Champions League: campeón Inter en 2010 y PSG en 2026. Ambos eliminaron al Chelsea en octavos de final y después eliminaron al Bayern.

👉 En la temporada 2010/11 y 2026/27:

➤ Copa del Rey: campeón Real Madrid en 2011 y ¿2027?
➤ Liga: campeón Barcelona en 2011 y ¿2027?
➤ Champions League: campeón Barcelona en 2011 y ¿2027?
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Al final saldrá todo entre fijo más variables fáciles en unos 70 kilos. Además el Barcelona le respeta el sueldo del City a 13 netos por temporada durante 4 años.

Aquí por un lado hago dos lecturas.

Al final el City quería vender y el tema del Madrid fue que se plantó en una oferta nétamente inferior tanto al club (40 kilos fijos) como al jugador (se habló de 10 netos por 3 años)

Por otro lado Rodri nunca sobra pero ocupa masa salarial. Esos 13 netos por temporada me suenan mucho a lo que comentó MD de la oferta que tenían reservados el Barcelona para Julián y encajarlo en las inscripciones de esta temporada.

Dicho lo cual, me parece que Madrid y Barcelona han hecho dos grandes equipos pero imperfectos. Que para la Tebas League les va a dar de sobra para no tener un tercer invitado a la mesa... pero para la Champions...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Ciberpiranha escribió: Lun Ago 17, 2026 11:59 am Al final saldrá todo entre fijo más variables fáciles en unos 70 kilos. Además el Barcelona le respeta el sueldo del City a 13 netos por temporada durante 4 años.

Al final el City quería vender y el tema del Madrid fue que se plantó en una oferta nétamente inferior tanto al club (40 kilos fijos) como al jugador (se habló de 10 netos por 3 años)

Por otro lado Rodri nunca sobra pero ocupa masa salarial. Esos 13 netos por temporada me suenan mucho a lo que comentó MD de la oferta que tenían reservados el Barcelona para Julián y encajarlo en las inscripciones de esta temporada.

Dicho lo cual, me parece que Madrid y Barcelona han hecho dos grandes equipos pero imperfectos. Que para la Tebas League les va a dar de sobra para no tener un tercer invitado a la mesa... pero para la Champions...
Mucha gente llorando con el fichaje de Rodri pero a mi me parece crucial para el equipo, constantemente morimos en la orilla por la sobrecarga de partidos y que acaban todos lesionados, tener un jugador referencial amplia la plantilla y le sube el nivel lo que hace que puedan rotar y descansar.

Que es caro? si. Pero es necesario.

De todos modos no nos va a dar para la champions, no mientras el proyecto del PSG no colapse, tienen el ecosistema perfecto para ganarlo todo.

Y esa es una puerta que algún día tendremos que abrir, si se puede permitir que un equipo pueda plantarse a fase de champions con un 11 que apenas ha jugado la mitad de los partidos que el de su rival, eso es doping deportivo
Y el barrio huele a ti
Las vecinas me preguntan cuándo voy a pasar por ti
Y es que no se olvida nunca
Tu pelo y tu cara, la cama sudada
Entrando a la disco desde el fondo te vi
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Layton escribió: Lun Ago 17, 2026 1:20 pm
Ciberpiranha escribió: Lun Ago 17, 2026 11:59 am Al final saldrá todo entre fijo más variables fáciles en unos 70 kilos. Además el Barcelona le respeta el sueldo del City a 13 netos por temporada durante 4 años.

Mucha gente llorando con el fichaje de Rodri pero a mi me parece crucial para el equipo, constantemente morimos en la orilla por la sobrecarga de partidos y que acaban todos lesionados, tener un jugador referencial amplia la plantilla y le sube el nivel lo que hace que puedan rotar y descansar.

De todos modos no nos va a dar para la champions, no mientras el proyecto del PSG no colapse, tienen el ecosistema perfecto para ganarlo todo.

Y esa es una puerta que algún día tendremos que abrir, si se puede permitir que un equipo pueda plantarse a fase de champions con un 11 que apenas ha jugado la mitad de los partidos que el de su rival, eso es doping deportivo
De ahí que haya comentado que Rodri nunca sobra. Que es el mejor DMF del Mundo lo sabe hasta mi hijo de 6 años. Lo decía más por lo que se comentó cuando se fue Lewi, que con su salida el Barcelona podría permitirse el salario de Julián y me huelo que ese hueco ya lo ha ocupado el salario de Rodri así que lo de Julían va para bastante largo.

A mí como madridista claro que me joroba el fichaje pero por lo que es el propio jugador no por las necesidades del equipo.

Creo sinceramente que más que un pivote puro del estilo de Rodri el Madrid necesita más a un Pedri o un Fabián (el Bernardo de hace 5 años) que acabe filtrando los balones ya que llevamos dos años de parabrisas* cuando vamos con defensas cerradas y eso es insufrible.

Dicho lo cual, para ir calentando a la hinchada para la liga, en los últimos 4 años nos hemos vacunado 3 veces al City de Rodri balón de oro con Haaland a tope de power.

*Parabrisas: mover el balón en la zona de ataque de banda a banda y viceversa de manera plana, sin peligro y sin intención de mover a las defensas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Ahora suena Gyokeres como opción para la delantera del Barça. Ni zorra dee como es como delantero, lo veo bastante más fallón aue Ferrán. Alguien que lo tenga minimamente visto y pueda dar una opinió sobre él?

Me extraña que el Arsenal lo vaya a dejar salir después de solo haber estado un añito con los Gunners. Si es así, eso ya te lo dice todo sobre el sueco. Si se viene es un plus para mi, mi mujer es sueca y solo por tener a un sueco en el equipo ya le llamaria 100% la atención para ver al Barça. A ver si me acaba pagando la temporada de futbol y me salto de verlo pirata por un año o cuanto dure XD. Yo igual deposito las esperanzas en Hamza, con 18 añitos ese niño tiene un futuro para soñar y tiene pinta de 9 tipo Haaland (con que haga un 40% de lo que hace el Noruego ya va apañado).

Deco is on fire, otro que nos ha callado la boca al tiempo.
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Ciberpiranha escribió: Lun Ago 17, 2026 4:35 pm
Layton escribió: Lun Ago 17, 2026 1:20 pm

De ahí que haya comentado que Rodri nunca sobra. Que es el mejor DMF del Mundo lo sabe hasta mi hijo de 6 años. Lo decía más por lo que se comentó cuando se fue Lewi, que con su salida el Barcelona podría permitirse el salario de Julián y me huelo que ese hueco ya lo ha ocupado el salario de Rodri así que lo de Julían va para bastante largo.

A mí como madridista claro que me joroba el fichaje pero por lo que es el propio jugador no por las necesidades del equipo.

Creo sinceramente que más que un pivote puro del estilo de Rodri el Madrid necesita más a un Pedri o un Fabián (el Bernardo de hace 5 años) que acabe filtrando los balones ya que llevamos dos años de parabrisas* cuando vamos con defensas cerradas y eso es insufrible.

Dicho lo cual, para ir calentando a la hinchada para la liga, en los últimos 4 años nos hemos vacunado 3 veces al City de Rodri balón de oro con Haaland a tope de power.

*Parabrisas: mover el balón en la zona de ataque de banda a banda y viceversa de manera plana, sin peligro y sin intención de mover a las defensas.
Si, un perfil Pedri os vendría muy bien incluso mas que Rodri que es mas pivote

Sinceramente creo que si han optado por Rodri es porque lo de Fabián está ya muy muerto, no lo han visto nada claro. Y yo estoy con Vince, apostaría por el chaval este joven que tenemos, por lo que he visto tiene gol y le van a sobrar balones para que defina.
Y el barrio huele a ti
Las vecinas me preguntan cuándo voy a pasar por ti
Y es que no se olvida nunca
Tu pelo y tu cara, la cama sudada
Entrando a la disco desde el fondo te vi
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Vincegc escribió: Lun Ago 17, 2026 4:43 pm Ahora suena Gyokeres como opción para la delantera del Barça. Ni zorra dee como es como delantero, lo veo bastante más fallón aue Ferrán. Alguien que lo tenga minimamente visto y pueda dar una opinió sobre él?

Me extraña que el Arsenal lo vaya a dejar salir después de solo haber estado un añito con los Gunners. Si es así, eso ya te lo dice todo sobre el sueco. Si se viene es un plus para mi, mi mujer es sueca y solo por tener a un sueco en el equipo ya le llamaria 100% la atención para ver al Barça. A ver si me acaba pagando la temporada de futbol y me salto de verlo pirata por un año o cuanto dure XD. Yo igual deposito las esperanzas en Hamza, con 18 añitos ese niño tiene un futuro para soñar y tiene pinta de 9 tipo Haaland (con que haga un 40% de lo que hace el Noruego ya va apañado).

Deco is on fire, otro que nos ha callado la boca al tiempo.
No te tomes mi opinión como algo verídico 100% porque solo vi el último tramo del Arsenal cuando se jugaba la premier y era el claro candidato a como rival en champions.

No es tan buen "jugador", pero es un delantero de primer nivel en el área, ahora bien, la mayoría de goles en el Sporting, eran más definiciones sencillas que otra cosa, y le penaliza que el Arsenal fuese capaz de ser el mejor equipo en forma durante unos meses sin él, y que tampoco es que brillasen por el juego ofensivo, aparte de lo que costó, que no fue poco, y que la exigencia física de los centrales de la premier le pasó por encima.

Lo fichaba para el Barcelona/Atlético? Si, en la Liga puede hacerlo muy bien, y es un jugador de equipo, pero no es un fichaje diferencial, y , aparte, opinión personal, el Barcelona puede jugar perfectamente o incluso mejor sin un 9 al uso y gastarse esos millones en algo mejor.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Como os los vais a pasar los cules este año si Rodri y Pedri se entienden bien. Tenéis el mejor mediocampo del mundo junto con el del PSG.

Gracias dinojunta. 3 años consecutivos sin jugar a nada, y que los de arriba se las apañen solas. Va a ser gracioso el medio campo con Valverde y Chumino, dándose puñetazos.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

por fin nuestro capitán será el Capitán oficial del Barça :cry: por fin jodeeerr. han tenido que rodar cabezas

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ciber, tambien nos hemos sacado este año el salario de ferrán y de araujo, y que con la lesion de roney de larga duración tenemos un posible fichaje más.

Sobre gyokeres, dicen que la segunda vuelta empezo a mejorar mas y que le costo bastante su adaptación.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Aurameyang ha vuelto.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi Gyokeres el año pasado me gustaba pero lo he ido viendo y ya no me gusta tanto. No tengo claro que sea el indicado para el Barça. Prefiero que Flick experimente con lo que ya tenemos antes que fichar a cualquiera. Pero oye, que si luego lo fichan y funciona como un tiro pues me trago las palabras
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Mersi a los que han respondido por Gyokeres. Viendo como se nos está quedando el equipo, me parece que la directiva han hecho sus deberes para este año. Ahora si que hay talento para el once inicial y fondo de armario hasta decir basta. El medio campo está cubierto para los siguientes 3 años como mínimo.

Para mi que se dejen de fichar delanteros y que la guinda al pastel sea sacar a Balde o a Frenkie, los dos necesitan aire fresco y probar algo nuevo. A ver que es lo que se da con Koundé también, o está con opción para jugar de central o lo veo fuera. Eric Garcia y Xavi Espart están por delante del francés para jugar en el lateral derecho. Mucha caraja llevaba Koundé el año pasado y espero que solo fuera porqué era año de mundial y se estaba reservando, pero siendo como se le ve que es, creo que la caraja le durará bastante.

Ojalá este año la liga esté más disputada. Que pensais?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues el centro del campo del Barcelona se ha quedado como para ganar un mundial.
Ridículo que Florentino que a veces parece fichar solo por quitárselo al barça ahora les regale al mejor pivote del mundo.
Imagen
Not found
Responder