Y pensar que el otro dia me comi un kebab y casi me muero de la cagalera, definitivamente Luffy no es humano.Vaporeon escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 8:43 pm¿¡En seeeeeeeriiiiiiio!?
- Luffy se recupera de sus heridas tras comerse la comida de emergencia que se había guardado.
Muchas gracias por los spoilers Pewdon.
Oda, ya sabemos que a Imu es muy difícil de derrotar, ¿Pero podrías explicarnos porque sigues dibujando capítulos dándole de leches al todopoderoso si no va a perder? Ah si, para vender figuritas nuevas de una nueva forma que creímos conocer.
¿Has leído el mismo spoiler que yo? ¿O te ha mandado Redon el original? Luffy no ha huído, se ha negado, de hecho se ha comido un kebab y siguen luchando.
Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
Re: Spoilers 1.191
Yo creo que IMU ahora mismo representa el estado de animo de ODA. Para el los breaks es amputar partes del cuerpo a alguien y cuando sale de su estudio (Mariejoa) vomita sangre del agotamiento que siente y el desgaste de mantener esa obra durante siglos.
Esta cansado de los fans que quieren "estirar" el manga con Luffy y co y sus aventuras y cada vez que intenta ir al grano aparecen los fanaticos de sus fans y su editores reclamandole mas historias y mas gags.
IMU es el hastio del autor que lleva con una obra 500 años y no quiere que se descubra su final.
Pobre IMU/ODA.
Esta cansado de los fans que quieren "estirar" el manga con Luffy y co y sus aventuras y cada vez que intenta ir al grano aparecen los fanaticos de sus fans y su editores reclamandole mas historias y mas gags.
IMU es el hastio del autor que lleva con una obra 500 años y no quiere que se descubra su final.
Pobre IMU/ODA.
-
Labarbanegra
- Cabo

EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:12 pm Hajrudin se caga en la escala de poderes, no deja de ser un random que perdió contra un puñetazo normal de Luffy en Dressrosa. Usopp le gana fácil. Quiten a Hajrudin y pongan a Usopp contra Imu cojones
Mierdiussop no vale ni para calentar pollas
Pinta molón el capítulo a la espera de los raws.. me encanta que podamos ver relativamente pronto otra de las formas de Imu. Esto además puede probar que aún no conocemos la apariencia normal de IMU en Mary Geoise.
Hajurdin es débil comparado con Loki y Luffy o Gaban pero bien que Oda le haya dado importancia en la lucha con Imu protegiendo Elbaf, en eso consiste ser un valiente guerrero.
A ver si Bilbo nos da Lore del bueno a través de Chopper.
Hajurdin es débil comparado con Loki y Luffy o Gaban pero bien que Oda le haya dado importancia en la lucha con Imu protegiendo Elbaf, en eso consiste ser un valiente guerrero.
A ver si Bilbo nos da Lore del bueno a través de Chopper.
Uno, Uno, Unooooo.....El Buda escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:53 pm ¡Oda, no sea mentecato! Coloque el lápiz en su pezuña derecha, y si su aguijoneado cerebro lo asimila, sujete con su segunda y nefrítica garra el papel sobre el escritorio. ¡Y ahora bombee esas enclenques muñecas de pollo, holgazán estupefacto!
Un último esfuerzo, ¡ABOMINABLE GANDUL!
Vale, le pagaré la liposucción.
Estás exageraciones o inventivas están lejos de la realidad. Es el propio Oda el que por propia iniciativa decide seguir desarrollando la historia que una vez empezó y que le ha hecho multimillonario y uno de los creadores más ricos del mundo. La prueba de esto es que trata de mantener el control de su obra al máximo tanto con el Live Action como con otros proyectos como el nuevo anime o el anime ya en curso. Gracias a esta ambición One Piece tiene el éxito que ha tenido.Bang escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:30 pm Yo creo que IMU ahora mismo representa el estado de animo de ODA. Para el los breaks es amputar partes del cuerpo a alguien y cuando sale de su estudio (Mariejoa) vomita sangre del agotamiento que siente y el desgaste de mantener esa obra durante siglos.
Pobre IMU/ODA.
Los breaks son la manera de Oda de preservar su salud mental y física para seguir desarrollando One Piece en los próximos años.
Y cada vez se cogerá más pero así llegará bien al final de la obra y combinará mejor trabajo y tiempo libre. Eso sí, OP terminará más cerca de 2040 que de 2030, pero ésto no es malo necesariamente.
Por lo que ha comentado Redon en el foro y por las pistas de Twitter, todo indica que sí.
Aunque seguramente será una escena bastante corta.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Con este mensaje...
me refería al Color Spread de esta semana, ya que Nami aparece escuchando música exactamente igual que Gunko en esa escena
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Emosido engañado
Lo de que se recupere de semejantes puñaladas comiendo con la cara que tenía cara de morirse...
como decían en aquí no hay quien viva amos no me jodas.
como decían en aquí no hay quien viva amos no me jodas.
-
Labarbanegra
- Cabo

Redon ese misterio con oda ya cansa di las cosas como son o no digas nada
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La comida de emergencia
---------+
Zoro nosequé, Luffy nosequé, Imu nosequé ....
Callad, está hablando BIBLO!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Vaya putisima mierda.
O sea, Luffy se recupera de heridas mortales comiendo comida normal. Ni Attack Cuisine de Sanji. Ni medicina mink. Ni unas energy steroid que se guardara en la isla Gyojin. No, comida normal y corriente.
Pero bueno, vale vamos, me lo creo, por la habilidad de Luffy eso es como la leche, si él cree que puede curarle le cura mágicamente. Te lo compro.
Pero...
¿Como cojones va Hajrudin... ¡Hajrudin! ...a golpear y ser capaz de apartar a Imu? ¡Que Hajrudin no es nadie! Imu oneshoteó a Sanji, Zoro y Luffy, y ha herido gravemente sin esfuerzo a Gaban y Loki. ¿Como cojones un insecto como Hajrudin va a ser capaz de evitar que mate a sus objetivos?
Hajrudin, ¡El que Luffy oneshoteó en Dressrosa con un simple Gear 2! Es que no tiene puto sentido.
No es que las escalas de poder no existan. Es que Oda se las pasa por el forro según convenga.
Si en vez de estar Hajrudin está Hatchan, pues ese mismo los salva. Absurdo.
O sea, Luffy se recupera de heridas mortales comiendo comida normal. Ni Attack Cuisine de Sanji. Ni medicina mink. Ni unas energy steroid que se guardara en la isla Gyojin. No, comida normal y corriente.
Pero bueno, vale vamos, me lo creo, por la habilidad de Luffy eso es como la leche, si él cree que puede curarle le cura mágicamente. Te lo compro.
Pero...
¿Como cojones va Hajrudin... ¡Hajrudin! ...a golpear y ser capaz de apartar a Imu? ¡Que Hajrudin no es nadie! Imu oneshoteó a Sanji, Zoro y Luffy, y ha herido gravemente sin esfuerzo a Gaban y Loki. ¿Como cojones un insecto como Hajrudin va a ser capaz de evitar que mate a sus objetivos?
Hajrudin, ¡El que Luffy oneshoteó en Dressrosa con un simple Gear 2! Es que no tiene puto sentido.
No es que las escalas de poder no existan. Es que Oda se las pasa por el forro según convenga.
Si en vez de estar Hajrudin está Hatchan, pues ese mismo los salva. Absurdo.
- Dofla_372
- Almirante

Un respeto a Harjudin, que fue capaz de lanzar 10.000 toneladas por los aires.

- Spoiler: Mostrar
Imu: ¡Forma hibrida Lunario Ancestral de Llama Imperecedera y Diablo De Cuatro Astas con Espada Curvada Agrietainfiernos Rapatumadre!
Hajrudin: Puñetazo normal y corriente.
Imu: El Team Rocket despega de nuevooooo....
Hajrudin: Puñetazo normal y corriente.
Imu: El Team Rocket despega de nuevooooo....