Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Uberich
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Uberich »

Vaporeon escribió: Lun Ago 17, 2026 8:43 pm

- Luffy se recupera de sus heridas tras comerse la comida de emergencia que se había guardado.
¿¡En seeeeeeeriiiiiiio!?

Muchas gracias por los spoilers Pewdon.

Oda, ya sabemos que a Imu es muy difícil de derrotar, ¿Pero podrías explicarnos porque sigues dibujando capítulos dándole de leches al todopoderoso si no va a perder? Ah si, para vender figuritas nuevas de una nueva forma que creímos conocer.
oscario escribió: Lun Ago 17, 2026 8:39 pm Gaban se sacrifica para que Luffy y la banda huya de Elbaph. Por fin se acerca el final de esta saga, y eso solo pueden ser buenas noticias.
¿Has leído el mismo spoiler que yo? ¿O te ha mandado Redon el original? Luffy no ha huído, se ha negado, de hecho se ha comido un kebab y siguen luchando.
Y pensar que el otro dia me comi un kebab y casi me muero de la cagalera, definitivamente Luffy no es humano.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo creo que IMU ahora mismo representa el estado de animo de ODA. Para el los breaks es amputar partes del cuerpo a alguien y cuando sale de su estudio (Mariejoa) vomita sangre del agotamiento que siente y el desgaste de mantener esa obra durante siglos.

Esta cansado de los fans que quieren "estirar" el manga con Luffy y co y sus aventuras y cada vez que intenta ir al grano aparecen los fanaticos de sus fans y su editores reclamandole mas historias y mas gags.
IMU es el hastio del autor que lleva con una obra 500 años y no quiere que se descubra su final.
Pobre IMU/ODA.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:12 pm Hajrudin se caga en la escala de poderes, no deja de ser un random que perdió contra un puñetazo normal de Luffy en Dressrosa. Usopp le gana fácil. Quiten a Hajrudin y pongan a Usopp contra Imu cojones

Mierdiussop no vale ni para calentar pollas
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Pinta molón el capítulo a la espera de los raws.. me encanta que podamos ver relativamente pronto otra de las formas de Imu. Esto además puede probar que aún no conocemos la apariencia normal de IMU en Mary Geoise.

Hajurdin es débil comparado con Loki y Luffy o Gaban pero bien que Oda le haya dado importancia en la lucha con Imu protegiendo Elbaf, en eso consiste ser un valiente guerrero.

A ver si Bilbo nos da Lore del bueno a través de Chopper.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

El Buda escribió: Lun Ago 17, 2026 10:53 pm ¡Oda, no sea mentecato! Coloque el lápiz en su pezuña derecha, y si su aguijoneado cerebro lo asimila, sujete con su segunda y nefrítica garra el papel sobre el escritorio. ¡Y ahora bombee esas enclenques muñecas de pollo, holgazán estupefacto!

Un último esfuerzo, ¡ABOMINABLE GANDUL!
Uno, Uno, Unooooo.....

Vale, le pagaré la liposucción.
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Bang escribió: Lun Ago 17, 2026 11:30 pm Yo creo que IMU ahora mismo representa el estado de animo de ODA. Para el los breaks es amputar partes del cuerpo a alguien y cuando sale de su estudio (Mariejoa) vomita sangre del agotamiento que siente y el desgaste de mantener esa obra durante siglos.

Esta cansado de los fans que quieren "estirar" el manga con Luffy y co y sus aventuras y cada vez que intenta ir al grano aparecen los fanaticos de sus fans y su editores reclamandole mas historias y mas gags.
IMU es el hastio del autor que lleva con una obra 500 años y no quiere que se descubra su final.
Pobre IMU/ODA.
Estás exageraciones o inventivas están lejos de la realidad. Es el propio Oda el que por propia iniciativa decide seguir desarrollando la historia que una vez empezó y que le ha hecho multimillonario y uno de los creadores más ricos del mundo. La prueba de esto es que trata de mantener el control de su obra al máximo tanto con el Live Action como con otros proyectos como el nuevo anime o el anime ya en curso. Gracias a esta ambición One Piece tiene el éxito que ha tenido.

Los breaks son la manera de Oda de preservar su salud mental y física para seguir desarrollando One Piece en los próximos años.
Y cada vez se cogerá más pero así llegará bien al final de la obra y combinará mejor trabajo y tiempo libre. Eso sí, OP terminará más cerca de 2040 que de 2030, pero ésto no es malo necesariamente.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Vaporeon escribió: Lun Ago 17, 2026 11:01 pm ¿Pero aparece Gunko o no aparece?
Por lo que ha comentado Redon en el foro y por las pistas de Twitter, todo indica que sí.

Aunque seguramente será una escena bastante corta.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Jon Snow escribió: Lun Ago 17, 2026 11:49 pm
Por lo que ha comentado Redon en el foro y por las pistas de Twitter, todo indica que sí.

Con este mensaje...

redon escribió: Dom Ago 16, 2026 9:45 pm
Jon Snow escribió: Dom Ago 16, 2026 9:31 pm Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.
Spoiler: Mostrar

Pues podría haber salido perfectamente en algo que veremos “próximamente:skull: :skull: :skull:

me refería al Color Spread de esta semana, ya que Nami aparece escuchando música exactamente igual que Gunko en esa escena :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Lun Ago 17, 2026 11:53 pm
Jon Snow escribió: Lun Ago 17, 2026 11:49 pm

Con este mensaje...

redon escribió: Dom Ago 16, 2026 9:45 pm
Jon Snow escribió: Dom Ago 16, 2026 9:31 pm Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

Pues podría haber salido perfectamente en algo que veremos “próximamente:skull: :skull: :skull:

me refería al Color Spread de esta semana, ya que Nami aparece escuchando música exactamente igual que Gunko en esa escena :lol: :lol: :lol:
Emosido engañado :cry: :cry: :cry:
Imagen
dgasgas

Mensaje por dgasgas »

Lo de que se recupere de semejantes puñaladas comiendo con la cara que tenía cara de morirse...

como decían en aquí no hay quien viva amos no me jodas.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Redon ese misterio con oda ya cansa di las cosas como son o no digas nada
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Imagen

La comida de emergencia

---------+
Zoro nosequé, Luffy nosequé, Imu nosequé ....

Callad, está hablando BIBLO!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Vaya putisima mierda.

O sea, Luffy se recupera de heridas mortales comiendo comida normal. Ni Attack Cuisine de Sanji. Ni medicina mink. Ni unas energy steroid que se guardara en la isla Gyojin. No, comida normal y corriente.

Pero bueno, vale vamos, me lo creo, por la habilidad de Luffy eso es como la leche, si él cree que puede curarle le cura mágicamente. Te lo compro.

Pero...

¿Como cojones va Hajrudin... ¡Hajrudin! ...a golpear y ser capaz de apartar a Imu? ¡Que Hajrudin no es nadie! Imu oneshoteó a Sanji, Zoro y Luffy, y ha herido gravemente sin esfuerzo a Gaban y Loki. ¿Como cojones un insecto como Hajrudin va a ser capaz de evitar que mate a sus objetivos?

Hajrudin, ¡El que Luffy oneshoteó en Dressrosa con un simple Gear 2! Es que no tiene puto sentido.

No es que las escalas de poder no existan. Es que Oda se las pasa por el forro según convenga.

Si en vez de estar Hajrudin está Hatchan, pues ese mismo los salva. Absurdo.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Un respeto a Harjudin, que fue capaz de lanzar 10.000 toneladas por los aires.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Imu: ¡Forma hibrida Lunario Ancestral de Llama Imperecedera y Diablo De Cuatro Astas con Espada Curvada Agrietainfiernos Rapatumadre!

Hajrudin: Puñetazo normal y corriente.

Imu: El Team Rocket despega de nuevooooo....
Responder