Que se la de a Cabaji o Mohji
Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
Re: Spoilers 1.191
Veo a la gente muy molesta por que hay mucho parón entre los capítulos, si muchos lectores supieran que ser mangaka no es fácil.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lo de Harjudin es lo mismo que Mr 3 venciendo a Dorry y Broggy (vaya coincidencia) Oda va armando las escalas de poder en el arco correspondiente sin pensar tanto en como quedarán en el futuro, por dar un ejemplo, en Impel Down Magellan hizo correr a 2 Shichibukai, algo que a día de hoy no tiene sentido
Entonces si Streusen estuviese en la tripulacion, Luffy seria tecnicamente inmortal en los combates.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No fue así. Dorry y Broggy estaban perfectamente empatados 50-50, al meterse Mr.3 en su pelea se descompensó la balanza y perdió el perjudicado

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí que se cure comiendo me importa un pepino, pero me resulta gracioso después de varios capítulos con la gente aquí diciendo:
"ay que tensión, que tensión tengo hay! Dios mío el imu que ha empalado a Luffy, ay que tensión, ay que tensión, al fin se pone tenso esto, hay el imu que fuerte es!"
Aún así lo de
Luffy es derrotado , se pone a comer, se cura, lucha de nuevo, es derrotado, se pone a comer y se cura , me parece.... Uuuuff! Mágico papus! Cuánta calidad!
"ay que tensión, que tensión tengo hay! Dios mío el imu que ha empalado a Luffy, ay que tensión, ay que tensión, al fin se pone tenso esto, hay el imu que fuerte es!"
Aún así lo de
Luffy es derrotado , se pone a comer, se cura, lucha de nuevo, es derrotado, se pone a comer y se cura , me parece.... Uuuuff! Mágico papus! Cuánta calidad!
De todas formas, venimos de Gaban siendo atravesado en el pecho por las flechas de Gunko en varias ocasiones y, en el espacio de, a lo sumo unas horas, está luchando tan ricamente contra el personaje más poderoso del manga como el que no quiere la cosa.

Las heridas en One Piece solo son importantes cuando Oda requiere que lo sean.

Las heridas en One Piece solo son importantes cuando Oda requiere que lo sean.
Si mi memoria no me falla, Big Mom comentó que la comida generada por Steusen sabía mal y no aportaba nutrientes, simplemente servía para llenar el estómago.

- PonnyWood
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo creo que todos son conscientes de eso hombre, pero duele en un riñón, almenos en mi caso que es el último manga que sigo y cuando muera One Piece seguramente muera mi pasión por el manga ya que de un tiempo a esta parte no ha salido ningún manga/anime que me motive lo suficiente...
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Los fans que soñaban con ver a Luffy enfurecido elevar su nivel al Gear 6, por ver a Gaban sin brazo, tendrán que seguir esperando el Gear 6 hasta el próximo arco.Bentham escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 5:28 pm Antes del capítulo, todos preguntándonos cómo saldría Luffy de esta. Para que la respuesta sea que Hajrudinle defendió, permitiéndole recuperarse de sus heridas comiendo. Y ahora va a ser diferente el resultado porque se van a enfrentar los tres a Imu a la vez.
![]()
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Necesito que Imu tenga pico de ave.
Necesito que la teoría de Imu loro sea cierta.
Necesito que la teoría de Imu loro sea cierta.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

PonnyWood escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 6:22 pmYo creo que todos son conscientes de eso hombre, pero duele en un riñón, almenos en mi caso que es el último manga que sigo y cuando muera One Piece seguramente muera mi pasión por el manga ya que de un tiempo a esta parte no ha salido ningún manga/anime que me motive lo suficiente...
Creo que también... Tengo casi 20 años siguiendo el manga ya estoy llevándole mi pasión a mi hija... La verdad quisiera ver el final de esta obra... Tambien no quiero que sea como berzet
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y si... Imu pierde aquí? Tal y como avanza la saga, que sigue sin tener un final claro, parece que toma forma la idea de que Imu sea derrotado.
Quizás es Teach quien está atacando Marie Geoise, y cuando vuelva Imu lo remata y se queda con el trono, como quería Rocks. Y los caballeros divinos que no hemos visto y el Gorosei se vuelven vasallos de Teach, con la ayuda de Garling.
Quizás es Teach quien está atacando Marie Geoise, y cuando vuelva Imu lo remata y se queda con el trono, como quería Rocks. Y los caballeros divinos que no hemos visto y el Gorosei se vuelven vasallos de Teach, con la ayuda de Garling.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Sin ver el capi no debería opinar, pero, polémicas aparte, me sorprende muy mucho que haya sacado su siguiente forma(que se presupone que es más fuerte), daba la sensación de que lo tenía controlado y era más un "a ver cuándo se le acabe el tiempo" que un "necesito sacar más poder porque estoy ajustado".oscario escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 7:37 pm Y si... Imu pierde aquí? Tal y como avanza la saga, que sigue sin tener un final claro, parece que toma forma la idea de que Imu sea derrotado.
No sé la verdad, no entiendo a qué viene ese segunda/tercera forma cuando lo tenía todo ganado, me espero a ver el capítulo de todas formas.
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Corrígeme si me equivoco pero los cortes de Streusen no creaban carne insípida? Sería por eso mismo como la comida de los sueños de Killingham, sin nutrientes y por ende no ayudaría en nada a Luffy.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov