Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Srvuez »

La que se va a liar, si no se ha liado ya... con lo de que Luffy coma y de golpe esté recuperado y listo para pelear.

Luffy se ha pasado ya el manga. El resto serán solo reacciones XD
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Jon Snow escribió: Mar Ago 18, 2026 8:36 pm
oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 7:48 pm Luffy ya le ha dado unas cuantas hostias
Literalmente, Luffy solo ha conseguido darle un solo puñetazo a traición (feat compartido con Hajrudin) y precisamente se ha quejado de que era incapaz de tocarle durante su pelea.

Muy probablemente debido al future sight, el observation killer y, en general, un muy superior haki de observación de Imu.
oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 7:48 pmLoki igual
Otro al que Imu ha convertido en un pincho moruno y que sobrevive gracias al plot armor.

Que Oda tenga muchísima torpeza a la hora de escribir el plot armor de Luffy y Loki no invalida que Imu ha demostrado una superioridad inapelable contra ellos, especialmente contra Luffy.

Ahora se van a juntar los 3 para intentar matar a un pobre señor mayor enfermo. Vergüenza debería darles.
Yo solo diré que tanto Crocodile como Kaido, así como otros villanos, derrotaron a Luffy en 1 capítulo en su primer encuentro, de manera además bastante aplastante. Con Imu llevamos 6, y se ha sacado de la chistera otra transformación porque se ve desbordado. También están Zoro y Sanji repitiendo sus combates contra enemigos que ya han "vencido".

Me cuesta pensar que este "señor mayor enfermo" que ni pincha ni corta (ni Luffy ni el resto saben quién cojones es) va a ser el principal villano en lo que queda de serie.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 10:15 pm
oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 7:48 pm Luffy ya le ha dado unas cuantas hostias
Literalmente, Luffy solo ha conseguido darle un solo puñetazo a traición (feat compartido con Hajrudin) y precisamente se ha quejado de que era incapaz de tocarle durante su pelea.

Muy probablemente debido al future sight, el observation killer y, en general, un muy superior haki de observación de Imu.
Otro al que Imu ha convertido en un pincho moruno y que sobrevive gracias al plot armor.

Que Oda tenga muchísima torpeza a la hora de escribir el plot armor de Luffy y Loki no invalida que Imu ha demostrado una superioridad inapelable contra ellos, especialmente contra Luffy.

Ahora se van a juntar los 3 para intentar matar a un pobre señor mayor enfermo. Vergüenza debería darles.
Yo solo diré que tanto Crocodile como Kaido, así como otros villanos, derrotaron a Luffy en 1 capítulo en su primer encuentro, de manera además bastante aplastante. Con Imu llevamos 6, y se ha sacado de la chistera otra transformación porque se ve desbordado. También están Zoro y Sanji repitiendo sus combates contra enemigos que ya han "vencido".

Me cuesta pensar que este "señor mayor enfermo" que ni pincha ni corta (ni Luffy ni el resto saben quién cojones es) va a ser el principal villano en lo que queda de serie.
Pero es el principal villano de la serie si o si. A causa suya todo a pasado.
PonnyWood
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Srvuez escribió: Mar Ago 18, 2026 10:12 pm La que se va a liar, si no se ha liado ya... con lo de que Luffy coma y de golpe esté recuperado y listo para pelear.

Luffy se ha pasado ya el manga. El resto serán solo reacciones XD
Compañero, eso lleva pasando desde Crocodile :lol: :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Batvictor escribió: Mar Ago 18, 2026 10:19 pm

xddddddddddddddd
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 10:20 pm

xddddddddddddddd
Xd guiño guiño xd
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Es el villano final del mundo de One Piece, no el villano final de la historia de Luffy. Pero aún así no creo que se acabe su arco todavía.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

PonnyWood escribió: Mar Ago 18, 2026 10:25 pm

Es el villano final del mundo de One Piece, no el villano final de la historia de Luffy. Pero aún así no creo que se acabe su arco todavía.
Y que la historia de Luffy que no la historia de joyboy Nika 2.0 versión modernizada?
Paralelismoooos!!!!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 10:15 pm y se ha sacado de la chistera otra transformación porque se ve desbordado.
Yo no sé de dónde te sacas esto, cuando literalmente en los spoilers pone que Gaban le dice a Luffy que se reúna con los suyos y salgan huyendo de Elbaph. Y luego le dice lo mismo a Hajrudin.

Yo no sé qué es lo que hace que Imu decida transformarse, o si es siquiera una transformación a voluntad, pero después de estar apalizando a todo Dios que se pone delante de él, no parece que sea precisamente porque se vea desbordado.
Batvictor escribió: Mar Ago 18, 2026 10:30 pm Y que la historia de Luffy que no la historia de joyboy Nika 2.0 versión modernizada?
Paralelismoooos!!!!
El único paralelismo que le importaba a Oda era el de Akainu encarnando todos los males del Partido Popu... digooo, del Gobierno Mundial.

Como, por ejemplo, el mal de ojo.

No en vano el logo de la Marina es una gaviota.

Jaque Mate, Siglo Vacío.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sushi escribió: Mar Ago 18, 2026 8:03 pm
One Pirate escribió: Mar Ago 18, 2026 8:01 pm
Sushi escribió: Mar Ago 18, 2026 7:41 pm

Sin ver el capi no debería opinar, pero, polémicas aparte, me sorprende muy mucho que haya sacado su siguiente forma(que se presupone que es más fuerte), daba la sensación de que lo tenía controlado y era más un "a ver cuándo se le acabe el tiempo" que un "necesito sacar más poder porque estoy ajustado".

No sé la verdad, no entiendo a qué viene ese segunda/tercera forma cuando lo tenía todo ganado, me espero a ver el capítulo de todas formas.
Quizás haya visto previamente el ataque y se estaba preparando para recibirlo.
Si si, pero que la siguiente forma la ha sacado, bien por flexear, bien porque necesita un extra.
Te recuerdo que este tipo está sangrando por la boca mientras está matando a un Yonkou y sus aliados. No está ni al 70 %.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Goukan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goukan »

oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 10:15 pm Yo solo diré que tanto Crocodile como Kaido, así como otros villanos, derrotaron a Luffy en 1 capítulo en su primer encuentro, de manera además bastante aplastante. Con Imu llevamos 6, y se ha sacado de la chistera otra transformación porque se ve desbordado. También están Zoro y Sanji repitiendo sus combates contra enemigos que ya han "vencido".
Ya no solo eso, sino que la velocidad vertiginosa en la que Oda está metiendo todo el arsenal de Imu a mazazos no creo que tenga precedente con ningún otro antagonista del manga. Por ejemplo, para cuando Kaido derrota a Luffy en el 923 Oda enseña un total de dos ataques: el Bolo Breath y el Raimei Hakke (y estamos hablando de un personaje que sería derrotado 120 capítulos después). Imu, en cambio, se tiró los dos primeros capítulos tras descender en Elbaph explicando pormenorizadamente en qué consiste el Omen, y desde entonces ha hecho no se cuántos ataques con las llamas negras y ha invocado no sé cuántas armas legendarias de los 19 fundadores. Y eso sin mencionar todo el Domi Reversi y el grimorio que invocó cuando estaba poseyendo a Gunko, que ahora parece que no se acuerda de que lo tiene a su disposición. xdd

Y en cuanto a formas nuevas tres cuartos de lo mismo. Oda te presenta la forma base de Kaido en el 795, la forma dragón en el 921 y no es hasta el 1008 que enseña la forma híbrida, previo cliffhanger con silueta 5 capítulos antes, cabe recalcar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todo esto para un personaje que debería ser poca cosa en el gran esquema de la obra comparado con Imu. Que alguien me podría decir que llevábamos casi 300 capítulos con la morcilla negra, y no les falta razón, pero es que esto no suele ser el modus operandi de Oda con los antagonistas importantes. Joder, si es que incluso en este mismo arco todavía ha aprovechado para hacer lo que le gusta y guardarse la forma híbrida de Loki hasta que mejor toque soltarla.

Si Oda en los próximos capítulos termina enseñando la forma completa de la criatura que vimos en el flashback de Sabo y Cobra, apaga y vámonos.
Jon Snow escribió: Mar Ago 18, 2026 10:46 pm Yo no sé de dónde te sacas esto, cuando literalmente en los spoilers pone que Gaban le dice a Luffy que se reúna con los suyos y salgan huyendo de Elbaph. Y luego le dice lo mismo a Hajrudin.

Yo no sé qué es lo que hace que Imu decida transformarse, o si es siquiera una transformación a voluntad, pero después de estar apalizando a todo Dios que se pone delante de él, no parece que sea precisamente porque se vea desbordado.
Según WorstGen, el daño que le ocasionó el ataque que le hizo Gaban en el anterior capítulo es lo que ha provocado que Imu saque la nueva transformación:
Ya lo que queda a tenor de ver el capítulo es si Imu se transforma porque el ataque de Gaban le ha forzado a tomarse las cosas más en serio o si es porque quiere fumar para hacerse el chulo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Entiendo que la transformación se debe también al poco tiempo que le queda para volver a su cuarto de las pajas. Lo veo como un "vamos a terminar esto ya, que se está alargando mucho". Basicamente lo que pensamos todos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Goukan escribió: Mar Ago 18, 2026 11:34 pm
oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 10:15 pm Yo solo diré que tanto Crocodile como Kaido, así como otros villanos, derrotaron a Luffy en 1 capítulo en su primer encuentro, de manera además bastante aplastante. Con Imu llevamos 6, y se ha sacado de la chistera otra transformación porque se ve desbordado. También están Zoro y Sanji repitiendo sus combates contra enemigos que ya han "vencido".
Ya no solo eso, sino que la velocidad vertiginosa en la que Oda está metiendo todo el arsenal de Imu a mazazos no creo que tenga precedente con ningún otro antagonista del manga. Por ejemplo, para cuando Kaido derrota a Luffy en el 923 Oda enseña un total de dos ataques: el Bolo Breath y el Raimei Hakke (y estamos hablando de un personaje que sería derrotado 120 capítulos después). Imu, en cambio, se tiró los dos primeros capítulos tras descender en Elbaph explicando pormenorizadamente en qué consiste el Omen, y desde entonces ha hecho no se cuántos ataques con las llamas negras y ha invocado no sé cuántas armas legendarias de los 19 fundadores. Y eso sin mencionar todo el Domi Reversi y el grimorio que invocó cuando estaba poseyendo a Gunko, que ahora parece que no se acuerda de que lo tiene a su disposición. xdd

Y en cuanto a formas nuevas tres cuartos de lo mismo. Oda te presenta la forma base de Kaido en el 795, la forma dragón en el 921 y no es hasta el 1008 que enseña la forma híbrida, previo cliffhanger con silueta 5 capítulos antes, cabe recalcar:
Imagen
Todo esto para un personaje que debería ser poca cosa en el gran esquema de la obra comparado con Imu. Que alguien me podría decir que llevábamos casi 300 capítulos con la morcilla negra, y no les falta razón, pero es que esto no suele ser el modus operandi de Oda con los antagonistas importantes. Joder, si es que incluso en este mismo arco todavía ha aprovechado para hacer lo que le gusta y guardarse la forma híbrida de Loki hasta que mejor toque soltarla.

Si Oda en los próximos capítulos termina enseñando la forma completa de la criatura que vimos en el flashback de Sabo y Cobra, apaga y vámonos.
Jon Snow escribió: Mar Ago 18, 2026 10:46 pm Yo no sé de dónde te sacas esto, cuando literalmente en los spoilers pone que Gaban le dice a Luffy que se reúna con los suyos y salgan huyendo de Elbaph. Y luego le dice lo mismo a Hajrudin.

Según WorstGen, el daño que le ocasionó el ataque que le hizo Gaban en el anterior capítulo es lo que ha provocado que Imu saque la nueva transformación:
Ya lo que queda a tenor de ver el capítulo es si Imu se transforma porque el ataque de Gaban le ha forzado a tomarse las cosas más en serio o si es porque quiere fumar para hacerse el chulo.
Si es que al final, cuando algunas personas dicen que Imu "acaba de salir" no es porque conozcamos su existencia desde 2018, si no porque en la pràctica solo ha estado presente en dos sagas (tres si queremos contar Wano, aunque ni se le mencione que recuerde). Encima Egghead es una antesala de esta saga, ya que los mugis van con Dorry y Broggy huyendo de ahí.

Este "arco final" lleva casi 150 capítulos y aún no sabemos nada de Dragon y los revolucionarios, no sabemos dónde esta el 4t Road Poneglyph ni quién es el "marcado por las llamas", Shanks no parece que vaya a salir aún, a Garp lo acaba de secuestrar Kurohige, que está a la zaga de las armas ancestrales, y el grupo de Buggy está también en el limbo. Pero Luffy y compañía llevan una decena de capítulos pegándose con el supuesto villano final de la serie, y nos tenemos que creer que a Sephiroth aún le queda cuerda para rato y es lo más importante que Oda ha cultivado en 30 años.

A mí me empieza a cuadrar que se haya construido para ser el villano de este arco y que una vez acabe lo "importante" que tiene se lo queden Teach y otros personajes con mayor proyección.
Última edición por oscario el Mar Ago 18, 2026 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Imu dejó a Luffy herido de muerte y si no es por Gaban no lo cuenta. Y hablamos de Luffy en su máxima forma con la cuál venció a Kaido riéndose y haciendo el payaso(aunque Kaido había luchado contra varios personajes) y que se cargaría fácilmente a nuestro querido Crocodile.

Imu ha cortado la pierna a Steusen, y el brazo a la mano izquierda del Rey de los piratas, ha derrotado a Loki o lo ha superado, y se enfrenta contra todo y contra todos, que vaya lento el desarrollo de los acontecimientos por los parones no quita que es el único villano que de verdad parece muy superior al resto de personajes. Y eso que no conocemos ni todos sus poderes ni formas.

Lo de Luffy comiendo y recuperándose espero que tenga que ver con el G5 porque sino no tiene sentido. Dicho esto, aún pienso que Imu no puede perder en Elbaf..
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Goukan escribió: Mar Ago 18, 2026 11:34 pm Según WorstGen, el daño que le ocasionó el ataque que le hizo Gaban en el anterior capítulo es lo que ha ocasionado que Imu saque la nueva transformación:

Si es así, entonces tendría sentido, aunque yo personalmente siempre pongo un poco en cuarentena lo que dice WorstGen, porque tiene un historial de malinterpretar y lanzar spoilers inexactos bastante extenso.

De hecho, mirando su twitter, veo que ya está haciendo una comparación forzada Gaban vs Xebec aprovechando una frase de Imu para farmear atención/contenido.

A mí no me pareció que Gaban infligiese tanto daño a Imu y lo que sí se podía ver era a Imu sangrando por la boca y resoplando antes de los ataques especiales de Gaban.

Pero como siempre, habrá que esperar a ver el capítulo para salir de dudas.
oscario escribió: Mar Ago 18, 2026 11:49 pm Si es que al final, cuando algunas personas dicen que Imu "acaba de salir" no es porque conozcamos su existencia desde 2018, si no porque en la pràctica solo ha estado presente en dos sagas (tres si queremos contar Wano, aunque ni se le mencione que recuerde). Encima Egghead es una antesala de esta saga, ya que los mugis van con Dorry y Broggy huyendo de ahí.

Este "arco final" lleva casi 150 capítulos y aún no sabemos nada de Dragon y los revolucionarios, no sabemos dónde esta el 4t Road Poneglyph ni quién es el "marcado por las llamas", Shanks no parece que vaya a salir aún, a Garp lo acaba de secuestrar Kurohige, que está a la zaga de las armas ancestrales, y el grupo de Buggy está también en el limbo. Pero Luffy y compañía llevan una decena de capítulos pegándose con el supuesto villano final de la serie, y nos tenemos que creer que a Sephiroth aún le queda cuerda para rato y es lo más importante que Oda ha cultivado en 30 años.
Especialmente desde que acabó Wano, a Oda parece que le da muchísima pereza dibujar peleas, por eso hace tantísimos offpanels y, cuando se ve abocado sin remedio a dibujar una pelea, estas son, dentro del contexto de la importancia de cada una, extremadamente breves.

Esta fobia a las peleas, sospechosamente, parece haber aparecido justo al mismo tiempo que un claro deterioro en el nivel y la regularidad del dibujo. Yo tengo la teoría de que Oda, en ocasiones, sufre dibujando el manga. Y sufre porque seguro que él es el primero en darse cuenta de que a veces, simplemente, ya no llega.
Imagen
Responder