Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por San »

Nidhog...

Por cierto, no es Imu el culpable de todo, Imu 99% es del segundo mundo y tenemos un bonito primer mundo donde al parecer todo se fue al garete y donde seguramente ya existían las frutas.

También tenemos un "verdadero" rey del segundo mundo con una D en el nombre, que también pinta que no era gandi.

Hay cositassss y yo estoy de acuerdo y ya lo comenté que Imu huele a rey espiral que tira para atrás. Es que además del diseño y de su forma de ser, el que esté enseñando tanto de el me hace soñar en un villano final diferente.

Aunque obviamente esto está basado en nada y puede que si lo sea y ya.

Pero lo que molaría que Imu volviera al castillo cansado de la que le han dado en Elbaf y empezará a salir del suelo las sombras....zehahahaha...te dije que volvería...
Mesudaelpollom
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mesudaelpollom »

San escribió: Mié Ago 19, 2026 12:39 am Nidhog...

Por cierto, no es Imu el culpable de todo, Imu 99% es del segundo mundo y tenemos un bonito primer mundo donde al parecer todo se fue al garete y donde seguramente ya existían las frutas.

También tenemos un "verdadero" rey del segundo mundo con una D en el nombre, que también pinta que no era gandi.

Hay cositassss y yo estoy de acuerdo y ya lo comenté que Imu huele a rey espiral que tira para atrás. Es que además del diseño y de su forma de ser, el que esté enseñando tanto de el me hace soñar en un villano final diferente.

Pero lo que molaría que Imu volviera al castillo cansado de la que le han dado en Elbaf y empezará a salir del suelo las sombras....zehahahaha...te dije que volvería...
Creo que es realmente lo que estamos esperando todos (bueno, salvo los ingenuos que aún pensaban que Imu sería el villano final y no Kurohige...). Ya se comentó como resolución a Imu en Elbaph y en la trama y esperemos que así sea. Creo que un enfrentamiento contra Luffy y un golpe de gracia de Kurohige es lo que le daría vidilla a todo esto de Imu... El único problema que veo es que entonces donde dejamos la guerra final con la flota? :(

Igualmente para mí sería increíble tanto que Barbanegra remate a Imu en la sala de las flores haciendo alguna Referencia a Rocks como que Luffy sea derrotado y llevado a Mariejois... Lo que veo poco probable viendo el camino que está tomando esto...
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Lo que me está costando seguir esto, al fin nos acordamos que Chopper puede hablar con animales(la voz de todas las cosas :? )

Lo de Hajrudin me molesta que le quieran dar protagonismo de la galera, es como cuando el maestro Roshi peleó en el torneo de poder contra Jiren es falopa pura
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Necesitamos las raws, raws fight the powa. Hoy mejor que mañana, señores leakers.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

goshtom escribió: Mar Ago 18, 2026 5:39 pm
Que se la de a Cabaji o Mohji :lol:
Si fuera por mi.. Jamas se hubiera reunido con esos fracasados nuevamente :gota: :gota: Alvida aun tiene un pase por su fruta.. Alguien sin Haki tendria algunas dificultades.
One Pirate escribió: Mar Ago 18, 2026 4:33 pm
Pero si el plano se lo quitó Shanks, no? Como lo va a encontrar..
Recuerda el tesoro de Moria... Hay un objeto para encontrar el Tesoro del Capitan John. Luffy se lo regalo a Buggy para que le ayudara a encontrar a Ace.

Con la suerte que tiene Buggy si va a Hachinosu solo por tener ese objeto lo encontrara.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

One Pirate escribió: Mar Ago 18, 2026 11:10 pm
Sushi escribió: Mar Ago 18, 2026 8:03 pm
One Pirate escribió: Mar Ago 18, 2026 8:01 pm

Quizás haya visto previamente el ataque y se estaba preparando para recibirlo.
Si si, pero que la siguiente forma la ha sacado, bien por flexear, bien porque necesita un extra.
Te recuerdo que este tipo está sangrando por la boca mientras está matando a un Yonkou y sus aliados. No está ni al 70 %.
Es que Imu no lo sabía, si lo hubiera sabido, los hubiera matado.
Chaos Empereor Dragon EOT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chaos Empereor Dragon EOT »

San escribió: Mié Ago 19, 2026 12:39 am Nidhog...

Estoy MUY de acuerdo contigo, puede ser un rey espiral, aunque lo veo demasiado cruel como para que luego tenga un arrepentimiento futuro, pero de que cuenta la historia finalmente como fue y que los de la familia Davy sean los herederos de ese "tirano" del primer mundo, pues sonaria mucho mejor y ahi si seria bastante profundo y acertado el argumento de que Barbanegra sea el antagonista principal que acabe dandole la cuchillada por la espalda a IMU para quedarse con su trono.

Podemos especular todo lo que queramos, pero tu argumento me parece, cuanto menos MUY ACERTADO y apostaria por el.
Foro por que paso, arraso y foro en el que funciono, revoluciono !!ARRIBA LA REVOLUCION!!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Yo quiero creer que la frase de Imu no es más que un halago hacia Gaban en plan "eres tan fuerte que si lo hubiese sabido, te habría matado, juojuojuo".

Pero habrá que esperar a leer el capítulo.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

@redon

Cuanto o poco se asemeja su forma hibrida a un loro?
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Entonces, ¿el Imu pequeñito era una silueta mal hecha, la forma animal o la forma base de su "fruta"?

Yo podría pensar que el Imu "animal" es el que venimos viendo, el híbrido este nuevo y el pequeño el Imu "real" base.
Imagen
Frost1

Mensaje por Frost1 »

Querido Redon, ya que estas de vacaciones hoy nos sorprendes con el resumen extenso?
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Frost1 escribió: Mié Ago 19, 2026 3:22 pm Querido Redon, ya que estas de vacaciones hoy nos sorprendes con el resumen extenso?
Redon leyendo tu comentario después de lo que ha dicho mil y una vez después de lo que pasó:

Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

LuxorHeart escribió: Mié Ago 19, 2026 3:16 pm Entonces, ¿el Imu pequeñito era una silueta mal hecha, la forma animal o la forma base de su "fruta"?

Yo podría pensar que el Imu "animal" es el que venimos viendo, el híbrido este nuevo y el pequeño el Imu "real" base.
Podría cuadrar, si no fuera porque también hemos visto que se transforma en una especie de dragón/criatura gigante.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

oscario escribió: Mié Ago 19, 2026 3:29 pm
LuxorHeart escribió: Mié Ago 19, 2026 3:16 pm Entonces, ¿el Imu pequeñito era una silueta mal hecha, la forma animal o la forma base de su "fruta"?

Podría cuadrar, si no fuera porque también hemos visto que se transforma en una especie de dragón/criatura gigante.
Entonces, ¿qué era ese "Imu" cuyo cartel de recompensa que a un tipo como Franky parece una servilleta y que a Imu, como se le vio varias veces, ya era casi de la mitad del tamaño? Asunto de perspectiva... ¿quizá?
Imagen
Frost1

Mensaje por Frost1 »

LuxorHeart escribió: Mié Ago 19, 2026 3:25 pm
Frost1 escribió: Mié Ago 19, 2026 3:22 pm Querido Redon, ya que estas de vacaciones hoy nos sorprendes con el resumen extenso?
Redon leyendo tu comentario después de lo que ha dicho mil y una vez después de lo que pasó:

Imagen
Que paso? Que no me entero de nada :?
Responder