Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.191
Me ha gustado el puñetazo de hardjudin porque me ha recordado a machvise que es mejor villano que imu/gunko
Por otro lado
Mira que es feo el cabron de imu , por dios.
Por otro lado
Mira que es feo el cabron de imu , por dios.
Leído el capítulo, es aún peor de lo que pensaba.
Es que te están mostrando como una leyenda como Gaban ha perdido un brazo, Imu llega con una forma aún más poderosa, lanza un ataque mortal y Hajrudin lo estampa como Luffy a Doflamingo antes de desinflarse del Gear 4. No hay quien se lo crea.
Es que te están mostrando como una leyenda como Gaban ha perdido un brazo, Imu llega con una forma aún más poderosa, lanza un ataque mortal y Hajrudin lo estampa como Luffy a Doflamingo antes de desinflarse del Gear 4. No hay quien se lo crea.
Nadie dice que la nueva forma de Imu sea mas poderosa.
Quizás a medida que se debilita, el poder que tiene contenido se va liberando y es mas salvaje/descontrolado, pero no mas poderoso.
Como un recipiente que se está resquebrajando.
Quizás a medida que se debilita, el poder que tiene contenido se va liberando y es mas salvaje/descontrolado, pero no mas poderoso.
Como un recipiente que se está resquebrajando.
Tío q estás hablando con alguien que está empezando a ver por tercera vez Naruto XD que la estampada que se pegó ese anime dudo que se la pegue OP.capscalle escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 4:57 pmSinceramente llevo leyendo este tipo de cosas literalmente desde siempre, simplemente la gente llega un punto que después de tantos años de ver algo te satura o no te gusta de la misma forma, pero no creo que haya ido a peor o a mejor, una serie bastante estable en todo lo que hace, a unos les gustaba mas una temática y a otros otra e intentamos proyectar cuando no esta la temática que nos gusta personalmente en que todo se ha hecho peor, pero en general la serie sigue igual, son todo proyectaditas personales en las que todos caemos.San escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 2:45 pmYo creo que quitando flashbacks chulos, la gente definitivamente se desencantó a finales de egghead y todo empezó obviamente en el nacimiento de Nika.capscalle escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 11:51 am
Cuantos años llevas siguiéndola y cuando dejaste de sentir hype por el próximo capitulo? por que yo llevo al día desde un poco antes del time skip y sigo sintiendo el hype de la misma forma cada pocos capítulos, siempre ha sido la serie que es con cosas mas y cosas menos, tal vez la sensación de grupo se ha diluido algo, pero en general la serie sigue teniendo lo mismo que siempre y siempre es divertida, lo mismo idolatrasteis de mas la serie para sentir después el bajón o simplemente estar muchos años detrás os corta ese sentimiento de novedad, pero sigue siendo una serie buena en todo lo que hace y tiene muchísimo merito que sea así después de tantos años.
Muchas veces siento que la gente se desencanta de una serie por que el autor no hace lo que ellos quieren, cuando la gracia de un autor es precisamente que haga lo que el quiere, no cambiarlo por contentar al publico.
Por el camino han habido cosas buenas como los flashbacks de kuma y rocks, estuvo chulo Sabo y Cobra descubriendo a Imu, algunos combates de egghead y la llegada del Gorosei, pero la cosa ha ido decayendo por la falta de tensión general muy marcada, mucha trampita del autor, el protagonismo tan fuerte de Nika en contraposición a Luffy y los mugis (durante los flashbacks te dabas cuenta lo aburrido que se estaba volviendo todo lo que rodeaba a los protas).
Y el autor sigue siendo bueno porque es que casi cualquier cosa que no inmiscuya a los protas está bien, cuando Garp llegó a la isla a rescatar a su pupilo fué increíble, Kuro llegando a por hancock y la entrada de ray.
Por ello no entiendo todo lo que rodea a los protas que cada vez aburre más, diseños, momentos chupiguais como el de Bonnie que no sabes si cortarte las venas![]()
No es cuestión de aburrimiento de algo, sino de la sensación de estar leyendo algo de peor calidad.
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Habiendo visto el capítulo, lo de la ''recuperación'' de Luffy me ha parecido menos peor de lo que esperaba. Quiero decir, lo que se ha visto no es realmente muy diferente de lo que se vio en arcos como Whole Cake o Arabasta, en donde Luffy también recibió heridas mortales pero aún así siguió peleando, la diferencia es que aquí Oda está tratando de darle una ''justificación'' con eso que Luffy tenía reservas de comida que lo ayuden a levantarse. En cualquier otro manga esto seria una tontería infinita y un sin sentido grave, pero esto es One Piece y la comida siempre se ha usado como combustible para Luffy al igual que la cola lo es para Franky. Puede gustar mas o menos, pero algo salido de la nada o que rompa con la lógica de la serie no es.
Lo de Hajrudin tomando por sorpresa a Imu no me parece algo tan problemático (aunque yo igual hubiera dejado la segunda forma de Imu para que aparezca luego de ese golpe), Oda nunca ha sido del tipo de mangaka que crea villanos intocables que te matan con la presencia o que sean imposibles de dañar por personajes que no sean el protagonista tipo Aizen de Bleach, lo más cercano a eso fue Enel y nada más hizo llegar Luffy para que perdiera toda su ''aura'' jsjksjsk.
Sin irnos más lejos, el personaje que tiene más chance de ser el villano final es un gordo barbudo que se patalea como niña chiquita cada vez que le conectan un golpe.
Como dijo alguien en un post anterior, la serie en si sigue siendo la misma. Hay algunas cosas que han cambiado y entiendo varias de las quejas. Yo personalmente no soy nada fan del lore de nika y todo lo que esto conlleva, pero dejando preferencias personales de lado, la forma que tiene Oda de escribir y desarrollar los arcos no es muy diferente a como lo era antes del time skip. Creo que en cierto sentido eso es lo que le molesta a muchos, el sentir que la serie no ha madurado, que no se haya vuelto más realista vaya. Yo entiendo ese sentimiento, cuando sigues una serie tan larga como OP, lo natural es esperar a que esta crezca contigo, pero bueno, así es como Oda lo decidió, si sigo leyendo el manga no va a ser para quejarme de lo mismo cada semana, si no para aceptarlo con sus pros y contras. No digo que haya que tragarse todo lo que escriba Oda, simplemente creo que hay cosas de las vale la pena quejarse y otras de las que no, porque estas simplemente son parte de la naturaleza de la serie. (Igual Skypiea sigue siendo el arco con el plot armor más astronómico de One Piece, nada va a superar al papá de Conís sobreviviendo al juicio de Enel NADA
)
Mi queja más grande seria que el capítulo en si me ha sabido a poco, lo sentí muy corto y la trama casi no avanzó, el que haya descanso la próxima semana tampoco ayuda mucho pero bueno, ya es algo a lo que se está acostumbrado para este punto.
Lo de Hajrudin tomando por sorpresa a Imu no me parece algo tan problemático (aunque yo igual hubiera dejado la segunda forma de Imu para que aparezca luego de ese golpe), Oda nunca ha sido del tipo de mangaka que crea villanos intocables que te matan con la presencia o que sean imposibles de dañar por personajes que no sean el protagonista tipo Aizen de Bleach, lo más cercano a eso fue Enel y nada más hizo llegar Luffy para que perdiera toda su ''aura'' jsjksjsk.
Sin irnos más lejos, el personaje que tiene más chance de ser el villano final es un gordo barbudo que se patalea como niña chiquita cada vez que le conectan un golpe.
Como dijo alguien en un post anterior, la serie en si sigue siendo la misma. Hay algunas cosas que han cambiado y entiendo varias de las quejas. Yo personalmente no soy nada fan del lore de nika y todo lo que esto conlleva, pero dejando preferencias personales de lado, la forma que tiene Oda de escribir y desarrollar los arcos no es muy diferente a como lo era antes del time skip. Creo que en cierto sentido eso es lo que le molesta a muchos, el sentir que la serie no ha madurado, que no se haya vuelto más realista vaya. Yo entiendo ese sentimiento, cuando sigues una serie tan larga como OP, lo natural es esperar a que esta crezca contigo, pero bueno, así es como Oda lo decidió, si sigo leyendo el manga no va a ser para quejarme de lo mismo cada semana, si no para aceptarlo con sus pros y contras. No digo que haya que tragarse todo lo que escriba Oda, simplemente creo que hay cosas de las vale la pena quejarse y otras de las que no, porque estas simplemente son parte de la naturaleza de la serie. (Igual Skypiea sigue siendo el arco con el plot armor más astronómico de One Piece, nada va a superar al papá de Conís sobreviviendo al juicio de Enel NADA
Mi queja más grande seria que el capítulo en si me ha sabido a poco, lo sentí muy corto y la trama casi no avanzó, el que haya descanso la próxima semana tampoco ayuda mucho pero bueno, ya es algo a lo que se está acostumbrado para este punto.
Última edición por Hunter-x-Soul el Jue Ago 20, 2026 7:50 pm, editado 1 vez en total.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Visto el capítulo.
-La nueva forma de Imu parece la de diablo completa. La anterior supongo que era la híbrida, y aún nos queda por ver la humana, que debería parecerse a la silueta.
Supongo que en esta forma tiene el poder de crecer casi infinitamente, ya que en el mural se le veía mucho más grande que los gigantes ancestrales.
-Hajrudin zurrando a Imu y aguantando sus golpes ha sido épico, pero a la vez da risa cuando recuerdas que casi muere luchando contra el puto random de Machvise.
Acepto que se ha hecho más fuerte desde entonces, pero ¿tanto?
Que bueno, aceptaremos también el barco de que Imu se está debilitando constantemente por estar "fuera de su entorno", pero aún así hay que suspender mucho la crediblidad.
-El ataque final cojonudo.
-Luffy puede regenerarse en Gear 5... pfff... era una opción que imaginaba, pero no me gusta nada. Al menos no es una regeneración instantanea, pero pfff...
-El ataque final de los dos hermanos muy guai, reconozcamos eso al menos.
-La nueva forma de Imu parece la de diablo completa. La anterior supongo que era la híbrida, y aún nos queda por ver la humana, que debería parecerse a la silueta.
Supongo que en esta forma tiene el poder de crecer casi infinitamente, ya que en el mural se le veía mucho más grande que los gigantes ancestrales.
-Hajrudin zurrando a Imu y aguantando sus golpes ha sido épico, pero a la vez da risa cuando recuerdas que casi muere luchando contra el puto random de Machvise.
Que bueno, aceptaremos también el barco de que Imu se está debilitando constantemente por estar "fuera de su entorno", pero aún así hay que suspender mucho la crediblidad.
-El ataque final cojonudo.
-Luffy puede regenerarse en Gear 5... pfff... era una opción que imaginaba, pero no me gusta nada. Al menos no es una regeneración instantanea, pero pfff...
-El ataque final de los dos hermanos muy guai, reconozcamos eso al menos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Los foreros llorando por lo que pasó en este 1191, como si no estuviera pasando desde el 1179

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
He pensado lo mismo. Y no solo eso, el hecho de que llegue Hajrudin y Imu ni lo oiga ni lo vea a venir ni note su presencia con Haki/Maki… Citándote: No hay quien se lo crea.Bentham escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 6:18 pm Leído el capítulo, es aún peor de lo que pensaba.
- Spoiler: Mostrar
Lo siento pero nadie se cree que Imu no haya podido ver el ataque de Hajrudin con su haki de observacion nivel maestro.
Pues yo creo que precisamente Hajrudin le ha podido conectar a Imu por su "escaso poder" ni lo ha sentido venir porque no es una amenaza real para el. Eso y que estaba muy centrado en rematar a Gabán de la rabia que le ha dado su ataque anterior y que resistiese el propio
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Para qué tanto ojo y p#llas en vinagre si al final todos han golpeado a Imu de sorpresa. Y ademas parece que sí le afectan esos golpes. Imu es 100% ataque pero 0% defensa.
Escaso poder? Pero si el tio estaba en forma hibrida desatando todo su haki del rey que deja k.o a todo lo que hay alrededor. O Hadjurin tiene la velocidad de Kizaru o me parece una laguna grave a nivel de haki de observacion nivel top.Weedes escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 8:38 pm Pues yo creo que precisamente Hajrudin le ha podido conectar a Imu por su "escaso poder" ni lo ha sentido venir porque no es una amenaza real para el. Eso y que estaba muy centrado en rematar a Gabán de la rabia que le ha dado su ataque anterior y que resistiese el propio
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
La escena donde Hajrudin le conecta el golpe a Inu recuerda a cuando Luffy alcanzó a darle a Katakuri por perder la calma, y creo que este podria ser el caso ya que cuando Luffy le intentó dar a traición en forma de genio lo paró como si nada. Estaria tan centrado en acabar con Gaban que ni se acordó que tiene haki de observación
Y que gracia que Hajrudin diga que no dejará volverse a golpear con las bombas para que dos paginas despues vuelva a comerse el mismo ataque
Y que gracia que Hajrudin diga que no dejará volverse a golpear con las bombas para que dos paginas despues vuelva a comerse el mismo ataque
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Claro que sí, porque no, verdad