Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Layton
Sargento
Sargento

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Layton »

Vincegc escribió: Mar Ago 18, 2026 7:00 pm Mersi a los que han respondido por Gyokeres. Viendo como se nos está quedando el equipo, me parece que la directiva han hecho sus deberes para este año. Ahora si que hay talento para el once inicial y fondo de armario hasta decir basta. El medio campo está cubierto para los siguientes 3 años como mínimo.

Para mi que se dejen de fichar delanteros y que la guinda al pastel sea sacar a Balde o a Frenkie, los dos necesitan aire fresco y probar algo nuevo. A ver que es lo que se da con Koundé también, o está con opción para jugar de central o lo veo fuera. Eric Garcia y Xavi Espart están por delante del francés para jugar en el lateral derecho. Mucha caraja llevaba Koundé el año pasado y espero que solo fuera porqué era año de mundial y se estaba reservando, pero siendo como se le ve que es, creo que la caraja le durará bastante.

Ojalá este año la liga esté más disputada. Que pensais?
De jong si deja de pensar en su seleccion y se enfoca en el equipo, como suplente nos puede funcionar

Como titular yo no lo quiero mas, es hprrible
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos con Ceuta
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Se cumple 1 mes de la segunda estrella ⭐⭐ para España 🇪🇸. 19 de julio la final del Mundial 2026 que ganó España 🇪🇸 contra Argentina 🇦🇷.

10 datos curiosos sobre la final ⬇️

➤ Leo Messi fue el primer futbolista de la historia que juega 3 finales y pierde 2 finales en el Mundial: 2014 y 2026.

➤ Ferran Torres con España 🇪🇸 en 2026 y Mario Götze con Alemania 🇩🇪 en 2014 fueron los únicos dos jugadores suplentes que marcaron en la final de un Mundial. Ambos marcaron en la segunda parte de la prórroga para ganar 1-0 a Argentina 🇦🇷.

➤ Primera vez que Argentina 🇦🇷 no hizo ningún tiro en los primeros 45 minutos en toda su historia en el Mundial.

➤ Argentina 🇦🇷 fue la primera selección en la historia de un Mundial sin ningún tiro en los 90 minutos reglamentarios de una final. Su primer tiro llegó en el minuto 117.

➤ El portero argentino Dibu Martínez hizo 11 paradas, la mayor cantidad de paradas de un portero registrada en una final del Mundial.

➤ Enzo Fernández fue el 6.° jugador expulsado en una final del Mundial. Tres jugadores expulsados en una final fueron argentinos: Pedro Monzón en 1990, Gustavo Dezotti en 1990 y Enzo Fernández en 2026.

➤ España 🇪🇸, justamente en la final, consiguió un récord mundial de 38 partidos sin perder en todas las competiciones.

➤ España 🇪🇸 hizo récord en un Mundial de encajar menos goles. 1 gol encajado en sus 8 partidos disputados.

➤ Argentina 🇦🇷 igualó a Alemania como la segunda selección con más finales (4) perdidas en el Mundial: 1930, 1990, 2014 y 2026.

➤ Los españoles Pau Cubarsí con 121 pases y Rodri con 101 pases fueron el 2.° y 3.° jugador con más de 100 pases completados en la final de un Mundial. El brasileño Dunga 1.° con 130 pases en 1994.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 19, 2026 11:37 pm Imagen

Imagen
Le van a seguir pagando no? Pues que aguante la vela y que su representante aprenda del de Diomande.

A todo esto, no he visto el partido, pero no me puedo quejar de nada, que mal tio, juegan canteranos, debutan chavales, tu mejor campeon mundial y tu fichaje pro meten cada uno un golazo, porteria a 0 y tres puntos.

No entiendo que este el Barcelona de amistosos todavia, que es este calendario,que me he perdido?
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Sushi escribió: Mié Ago 19, 2026 11:52 pm que es este calendario,que me he perdido?
Tebas básicamente. En el caso del atleti es porque cuando van a jugar el resto ellos ya tenían puesto un concierto. Así que han preferido ponerlo este miércoles que el siguiente.
Última edición por ArturoAltair el Mié Ago 19, 2026 11:55 pm, editado 1 vez en total.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Sushi escribió: Mié Ago 19, 2026 11:52 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 19, 2026 11:37 pm Imagen

Imagen
Le van a seguir pagando no? Pues que aguante la vela y que su representante aprenda del de Diomande.

A todo esto, no he visto el partido, pero no me puedo quejar de nada, que mal tio, juegan canteranos, debutan chavales, tu mejor campeon mundial y tu fichaje pro meten cada uno un golazo, porteria a 0 y tres puntos.

No entiendo que este el Barcelona de amistosos todavia, que es este calendario,que me he perdido?

El mundial, ha trastocado el inicio de la liga.

Ayer estuve en el nou camp.nou nou camp nou, y me gusto mucho Gordon, sobretodo su juego sin balon, siempre estaba bien posicionado
Imagen
Todos con Ceuta
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Julian el año pasado metió 8 goles en liga me parece, y el lío que ha montado con su club para escapar ya dice mucho de la cabecita que tiene, de su entorno tóxico, agentes, representantes, familiares y a saber quien más, ¿de verdad quereis eso en el barsa cuando desde fuera se ve cero lios en el vestuario?

Quien fichó bien delantero fue el madrid, 25 millones por Espi a como se cotiza el delantero en un chollo, salga bien o no.

O el delantero del equipo de Emery que tiene una gran pinta.

A un caso así ha de aspirar el barsa y no a pagar 150 millones por un tóxico que ni 10 goles ha marcado en liga el año pasado.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Carton escribió: Jue Ago 20, 2026 2:15 pm Julian el año pasado metió 8 goles en liga me parece, y el lío que ha montado con su club para escapar ya dice mucho de la cabecita que tiene, de su entorno tóxico, agentes, representantes, familiares y a saber quien más, ¿de verdad quereis eso en el barsa cuando desde fuera se ve cero lios en el vestuario?

Quien fichó bien delantero fue el madrid, 25 millones por Espi a como se cotiza el delantero en un chollo, salga bien o no.

A un caso así ha de aspirar el barsa y no a pagar 150 millones por un tóxico que ni 10 goles ha marcado en liga el año pasado.
Hamza, 18 añitos, ha jugado mundial y hasta hace dos telediarios no lo conocia ni el tato (yo incluidísimo). 4 partidos, 4 goles. Sin florituras ni filigranas, ese niño sabe donde estar cuando le toca estar. Pero entiendo que con 18 lo mejor es dosificarlo.

El barça que siga con falso 9 y meta a Hamza al más puro estilo Joselu - Luuk de Jong en las segundas partes cuando jueguen contra cerrojos y no llevemos más de dos de ventaja o desventaja. Te gastas una pasta gansa en Haaland y nadie más. El resto no hay ni uno que valga lo que piden por ellos y Kane está por renovar.

Sobre Julián, no creo que él en particular sea tóxico, sino que no debe tener mucha lucidez y se la han metido bien doblada. Su representante otro que tal baila. Tampoco es que se le vea mucha sangre en las venas, la situación le debe haber sobrepasado.
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Vincegc escribió: Jue Ago 20, 2026 3:07 pm
Carton escribió: Jue Ago 20, 2026 2:15 pm Julian el año pasado metió 8 goles en liga me parece, y el lío que ha montado con su club para escapar ya dice mucho de la cabecita que tiene, de su entorno tóxico, agentes, representantes, familiares y a saber quien más, ¿de verdad quereis eso en el barsa cuando desde fuera se ve cero lios en el vestuario?

Hamza, 18 añitos, ha jugado mundial y hasta hace dos telediarios no lo conocia ni el tato (yo incluidísimo). 4 partidos, 4 goles. Sin florituras ni filigranas, ese niño sabe donde estar cuando le toca estar. Pero entiendo que con 18 lo mejor es dosificarlo.

El barça que siga con falso 9 y meta a Hamza al más puro estilo Joselu - Luuk de Jong en las segundas partes cuando jueguen contra cerrojos y no llevemos más de dos de ventaja o desventaja. Te gastas una pasta gansa en Haaland y nadie más. El resto no hay ni uno que valga lo que piden por ellos y Kane está por renovar.

Sobre Julián, no creo que él en particular sea tóxico, sino que no debe tener mucha lucidez y se la han metido bien doblada. Su representante otro que tal baila. Tampoco es que se le vea mucha sangre en las venas, la situación le debe haber sobrepasado.
Pienso igual, la clave sera Hamza y como falso nueve puedes poner a fermín
Imagen
Todos con Ceuta
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo ya voy dejando mi apuesta loca de la temporada.

El primer título del año, Supercopa, la gana el Madrid con gol de Camavinga ( o en su defecto MVP del francés).

#Ibelieveinpenisface
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

El Getafe se va a marcar una temporada de escandalo, aqui lo leyeron primero
Imagen
Todos con Ceuta
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Layton escribió: Jue Ago 20, 2026 11:39 pm El Getafe se va a marcar una temporada de escandalo, aqui lo leyeron primero
Y se lleva el título honorífico del juego limpio que da la UEFA una vez al año :lol:.

#SweetBordalas
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Cuidao con el Depor.

#ElResurgir
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mou lleva dos días en el Madrid y parece que tenga depresión. lo que tiene que ser estar ahí dentro pobrecico. nadie se salva, este no llega a Enero

alguien me explica por qué esta temporada los árbitros deberán hablar en TODOS los estadios después de cada partido MENOS en el Bernabeu?? por que estas ratas juegan siempre con otras reglas?? van a intentar impedir un tercer nadaplete de todas todas, los atracos que se vienen esta temporada van a dejar en anécdota los atracos de la anterior
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder