Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
- Layton
- Cabo

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
Quien necesita un 9 con la de GOL que tenemos, muy emocionado con este inicio de liga, vamos VOLANDO, enorme Flick que es lo mejor que nos ha podido pasar nunca, lo pongo ya top 3 mejores entrenadores que hemos tenido nunca junto a Lucho y Guardiola
- Spoiler: Mostrar
Todos con Ceuta
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hoy empieza la jornada atrasada de la 1 por el mundial. A parte de tener buenos partidos entre los dos favs y los vascos, yo creo que la gran noticia es que puede ser el regreso de Isco tras su lesión.
Por cierto, en la pizarra de Quintana siempre dicen que si hay un mes para creer en jugadores es agosto. Nos creemos a Mariano??
Por cierto, en la pizarra de Quintana siempre dicen que si hay un mes para creer en jugadores es agosto. Nos creemos a Mariano??

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Layton
- Cabo

Al final vamos a pasar la temporada sin 9 y ya os digo yo que es lo MEJOR, a los del atletico no hay que darles ni un abrazo, no se lo merecen.
Con lo que tenemos nos basta y si vemos que vamos apurados en el mercado de invierno invirtamos en un 9 y ya está. Pero como Julian venga me voy a poner como una mona.
Con lo que tenemos nos basta y si vemos que vamos apurados en el mercado de invierno invirtamos en un 9 y ya está. Pero como Julian venga me voy a poner como una mona.
Todos con Ceuta
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo creo que las posibilidades de Julián al Barça hace una semana eran del 1% y hoy por hoy estarán a 10% y subiendo. Sin ilusiones, no creo que vayan a ceder por la terquedad del Pateti, que prefiere meterse un tiro en el pie antes que tragarse sus palabras y sus memes
Aquí los únicos que pierden son los del Pateti. Van a tener que pagarle el sueldo a un jugador que no quiere estar y que si juega jugará sin ganas. Necesitan venderlo pero Julián se ha sacado la chorra diciendo que no se va a ningún otro equipo. o Barça o se queda cobrando del pateti aunque tenga que estar sufriendo abucheos toda la temporada
Pues eso. El Pateti solo tiene dos opciones: perder o perder. Al final es a lo que aspiran. El Barça tiene menos necesidad de comprar a Julián que ellos de venderlo la verdad. No veo completamente imposible que acaben cediendo, aunque es muy difícil. Es pura cuestión de orgullo y dignidad, como si tuvieran
Aquí los únicos que pierden son los del Pateti. Van a tener que pagarle el sueldo a un jugador que no quiere estar y que si juega jugará sin ganas. Necesitan venderlo pero Julián se ha sacado la chorra diciendo que no se va a ningún otro equipo. o Barça o se queda cobrando del pateti aunque tenga que estar sufriendo abucheos toda la temporada
Pues eso. El Pateti solo tiene dos opciones: perder o perder. Al final es a lo que aspiran. El Barça tiene menos necesidad de comprar a Julián que ellos de venderlo la verdad. No veo completamente imposible que acaben cediendo, aunque es muy difícil. Es pura cuestión de orgullo y dignidad, como si tuvieran

- Layton
- Cabo

A mi los del Arsenal me dan un poco de lastima, si estarían dispuestos a pagar lo que piden pero solo si el jugador acepta jugar con ellos y no quiere 
Todos con Ceuta
Todo mal en el comentario.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:13 pm Yo creo que las posibilidades de Julián al Barça hace una semana eran del 1% y hoy por hoy estarán a 10% y subiendo. Sin ilusiones, no creo que vayan a ceder por la terquedad del Pateti, que prefiere meterse un tiro en el pie antes que tragarse sus palabras y sus memes
No van a ceder porque queremos dinero, y si no a chuparla, orgullo y dignidad dice.
Es que este "mantra" de no querer venderse a rivales solo es aplicable a Madrid-Barcelona no? El Atlético está por debajo y no es un rival directo, hasta que se enfrente como rival directo y se los cargue en dos competiciones.
Luego, que el jugador solo se quiera ir al Barcelona, es porque no se adapta a la premier, y porque PSG y Bayern no tienen hueco, y al Madrid no va ir obvio, no porque quiera "solo quiera irse a ese equipo" jajajaj.
En resumen, yo quiero que le vaya lo mejor posible al jugador, porque es un jugadorazo y me parece buen chaval, pero que se joda tío, que fuerce su traspaso metiendo goles coño, no haciendo la de "princesa en apuros"
Lo que si comparto contigo es cuando se le va la mano con los memes al CM de X, es para que le atropelle un autobús interurbano, menudo impresentable e imbécil.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Julián tiene un precio para el Atleti este año y es 150 kilos. Además que con contrato firmado hasta 2030 no creo que se rebaje mucho.
Ahora mismo el chico tiene la opción de marcarse un Mbappe y recular y quedarse ( e incluso sacar más pasta con renovación seguida como hizo Kylian en PSG) o pagar el mismo los 150 kilos al Atleti por sus derechos federativos y negociarse con el Barcelona el sueldo y la prima de fichaje.
Ahora mismo el chico tiene la opción de marcarse un Mbappe y recular y quedarse ( e incluso sacar más pasta con renovación seguida como hizo Kylian en PSG) o pagar el mismo los 150 kilos al Atleti por sus derechos federativos y negociarse con el Barcelona el sueldo y la prima de fichaje.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Layton
- Cabo

Es que realmente si tanto querías ir al Barça tu no firmas un contrato con una clausula de un chorrón de millones de precio, al final los contratos hay que respetarlos.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 9:30 am Julián tiene un precio para el Atleti este año y es 150 kilos. Además que con contrato firmado hasta 2030 no creo que se rebaje mucho.
Todos con Ceuta
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es que yo creo que cuando firmo hasta el 2030 el Barcelona no existía en su mente.Layton escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 2:47 pmEs que realmente si tanto querías ir al Barça tu no firmas un contrato con una clausula de un chorrón de millones de precio, al final los contratos hay que respetarlos.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 9:30 am Julián tiene un precio para el Atleti este año y es 150 kilos. Además que con contrato firmado hasta 2030 no creo que se rebaje mucho.
O sea me explico. No es hasta finales de esta temporada cuando le llega la información que el Barsa se va a calzar a Lewis y a Torres. El ve una oportunidad de ser titular si o si más la económica y se lanza a forzar su salida.
Sin más. Se lo han hecho a todos los equipos.
Problema, aquí el agraviado siempre es el club de origen. El tenía a su estrella contenta que ahora se quiere pirar incumpliendo el contrato a un rival directo.
Por desgracia las cláusulas de hoy no van acorde ni con mercado y deberían tener un rate según sueldo y años de contrato. Estás locuras tipo Flopper con Figo ya no son posibles.
Sinceramente un atacante que aspire a top mundial con el Cholo nunca lo hará. Puede quedarse en zona templada como Griezmann pero jamás en la zona caliente.

- Layton
- Cabo

Yo creo que fue un poco engañado pero no le culpo, el Atleti en ese entonces se reforzó muy bien, el equipo pintaba para luchar de verdad por todo, pero que te entrene el cholo deprime a cualquiera, este hombre se ha dado cuenta que si quiere volver a ganar cosas con todo el respeto del mundo, el atleti no es el club adecuadoCiberpiranha escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 3:19 pmEs que yo creo que cuando firmo hasta el 2030 el Barcelona no existía en su mente.Layton escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 2:47 pmEs que realmente si tanto querías ir al Barça tu no firmas un contrato con una clausula de un chorrón de millones de precio, al final los contratos hay que respetarlos.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 9:30 am Julián tiene un precio para el Atleti este año y es 150 kilos. Además que con contrato firmado hasta 2030 no creo que se rebaje mucho.
O sea me explico. No es hasta finales de esta temporada cuando le llega la información que el Barsa se va a calzar a Lewis y a Torres. El ve una oportunidad de ser titular si o si más la económica y se lanza a forzar su salida.
Sin más. Se lo han hecho a todos los equipos.
Problema, aquí el agraviado siempre es el club de origen. El tenía a su estrella contenta que ahora se quiere pirar incumpliendo el contrato a un rival directo.
Por desgracia las cláusulas de hoy no van acorde ni con mercado y deberían tener un rate según sueldo y años de contrato. Estás locuras tipo Flopper con Figo ya no son posibles.
Sinceramente un atacante que aspire a top mundial con el Cholo nunca lo hará. Puede quedarse en zona templada como Griezmann pero jamás en la zona caliente.
Pero claro, debe hacerse cargo de lo que ha firmado y que el Barça valga la redundancia, no le va la vida ficharlo, no lo necesita. No va a hipotecarse por el, por mucho que a Laporta le haga gracia traerlo.
Porque si Laporta ha demostrado algo es que no se casa con nadie y las cuentas del Barça son lo primero, ya le dio la patada a Messi porque era inviable mantenerlo, A MESSI. Se pondrá en riesgo por Julian? ni de broma.
Todos con Ceuta
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
También habrá que poner en la mesa que es un cazurro y que en otros países no hay cláusula. Se lo venderían como un tu tranquilo Julián que mañana alguien te quiere pagan y te vas sin necesidad de hablar con nadie. Y el tío firmó, sin más. Me la jugaría a qué ni sabia la cantidad. Muy espabilado no se le ve.
Otra cosa aparte es que el cafre se quiere ir a un rival, lo comunica y para colmo va a un equipo tieso que no puede hacer pujas normales. Llega a hacerle ojitos el PSG y ya estaria jugando allí.
Otra cosa aparte es que el cafre se quiere ir a un rival, lo comunica y para colmo va a un equipo tieso que no puede hacer pujas normales. Llega a hacerle ojitos el PSG y ya estaria jugando allí.

Not found
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por cierto, Rodri, el de viva España y viva el Rey celebrando el Mundial le ha dado Like al evento de exaltación de la estelada.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo hemos catalanizadoCiberpiranha escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 4:31 pm Por cierto, Rodri, el de viva España y viva el Rey celebrando el Mundial le ha dado Like al evento de exaltación de la estelada.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues un partido muy serio e incluso sin que se parta el equipo tras el empate. Carreras salió retratado y todo apunta ya al Cucú titular en el siguiente.
Lo de la tortuga pues lo de todos los años, apunta a su tercer pichichi y a luchar por la Bota de Oro como mínimo.
Lo de la tortuga pues lo de todos los años, apunta a su tercer pichichi y a luchar por la Bota de Oro como mínimo.