One Piece Film BAAD (2029)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
shinsengumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece Film BAAD (2029)

Mensaje por shinsengumi »

Aizen20 escribió: Dom Ago 23, 2026 8:51 pm Mi teoría es que en el 2027 o 2028 en el manga contaran la historia de los D y eso lo convertirán en película para el 2029.
Yo apuesto por esto también. Con este Imu que se pone a rememorar movidas él solo cada dos por tres sin venir a cuento, incluso con mini-teaser de flashback de su encuentro con Joyboy ya incluído... Algún flashback acabará soltando.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sin duda está será la típica película no canon con villano inventado. Ni de coña van a sacar dos películas canon seguidas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Liar »

Me da que será una peli contando el pasado de Barbanegra, no tengo ninguna teoría, solo por el título y el aspecto que le han dado :lol:

Supongo que no sabremos nada hasta dentro de bastante, se centrarán en publicitar la de God Valley y después imagino que empezarán a soltar algo.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Mil veces más hype por esto, aunque no sea canon, que por cómo está yendo el manga...
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Creo que ya se ha comentado algo similar pero, más allá de que aparezca la "D" más destacada, me parece curioso que se anuncien las dos películas a la vez y que haya cierta dualidad entre ambas:

- God Valley (Valle de Dios):
God es Dios en inglés, pero si duplicamos la vocal "o", tendríamos la palabra "Good", que significa "bueno" en inglés.

- BaaD:
En si no significa nada pero vemos que la letra "a" está duplicada y si realizamos el proceso contrario dejando solo una vocal tendríamos la palabra "Bad", que es "malo" en inglés, el antónimo de "Good". Con los que si aplicamos la misma lógica con "BaaD", podemos decir que puede ser lo opuesto a "God", a Dios. Lo más básico es pensar en un Demonio, pero también podría ser relativo a lo opuesto a la fe o la pérdida de fe, en resumen el "rechazo a Dios".

A parte los colores elegidos para los carteles (God Valley en blanco y BaaD en negro) son opuestos también y relacionados con el bien y el mal, la luz y la oscuridad...

Y por todo esto creo con bastante fuerza que esta película nos hablará por fin que significa la D. o nos hablará del origen de estos.

Para acabar...
Spoiler: Mostrar
Aquí me tiro a la piscina.
Teniendo en cuenta que el incidente de God Valley está relacionado con Imu, y esté se nos ha definido como un dios en el manga, y que su enemigo natural son los nombrados como D, sería fácil pensar que la D hace referencia a los Demon, los enemigos de Dios.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que no lo ha comentado nadie aún, pero estoy casi seguro de que “One Piece Film BAAD” es la película de la que hablaba Eiichiro Oda en su mensaje de la Jump Festa 2026 el pasado Diciembre.

Oda dijo literalmente en ese mensaje que “la siguiente película no estaba progresando bien” y que “tuviésemos mucha paciencia”. Para mi, eso no cuadra con la película de God Valley, porque dudo mucho que un proyecto basado en una parte canónica del Manga, no “progrese” bien en su adaptación al Anime.

Si van a animar hoja por hoja el material del Manga, no veo que pueda haber ningún problema a la hora de hacerlo (más allá de algún retraso puntual con la animación por falta de animadores o cosas así). Y si Oda/Shueisha/Toei Animation quieren ampliar la trama, tampoco creo que sea muy complicado hacerlo (especialmente si el autor original está involucrado en el proyecto).

Y en cuanto a lo de “tener mucha paciencia”, la película de God Valley se va a estrenar 1 año y medio después de ese mensaje (y en menos de 1 año respecto al presente) que es un plazo perfectamente normal y razonable cuando hablamos de películas. Eso de “tened mucha paciencia” suena a algo mucho más alargado en el tiempo, que cuadra mucho más con la fecha de estreno para 2029 que le han dado a “Film BAAD” (más de 3 años después del mensaje de Oda).

Hasta que no tengamos más información de la película, es casi imposible especular sobre los posibles problemas que han podido tener hasta ahora para que su desarrollo “no progresase bien”. Pero que la hayan anunciado tanto tiempo de antelación, con título y con fecha aproximada de estreno (además de anunciarla junto a otra película que saldrá mucho antes) para mi es un claro indicativo de que es un proyecto en el que llevan ya un tiempo trabajando, pero que ahora mismo no pueden llevar a cabo de forma correcta por los motivos que sea.

redon escribió: Dom Dic 21, 2025 10:25 am Mensaje completo de Eiichiro Oda en la Jump Festa 2026 traducido por un servidor.

...

¡¡Sobre la siguiente película del Anime, no me dejan hablar de ella todavía!! Y sinceramente, tampoco puedo decir que esté progresando bien. Aunque quizás diciendo esto las cosas empiecen a ir más rápido en plan “¡¡Hey, daros prisa!!” (risas). En definitiva, creo que es un proyecto que os interesa a muchos de vosotros, así que tened paciencia... mucha paciencia.

....

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Paparruchadas
También puede ser otra película sobre uta
Por poder
yekdable
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yekdable »

Es la secuela de Film RED. Otra película de Uta. No van a dejar pasar esta oportunidad dado su popularidad, 8) 8) 8)
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Responder