Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 600€/$ - XBSS: 350€/380$]
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 600€/$ - XBSS: 350€/380$]
Tremendo batacazo se ha pegado el jefe maestro en el debut en PS5
veremos como le sienta esto a Lady Guadaña.

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 600€/$ - XBSS: 350€/380$]
Un nuevo juego de Ori estaría en desarrollo
y la info viene del insiders NateTheHate,ya que hace unos días dijo que Microsoft tiene pensado hacer un anuncio de de una IP conocida y muy reciente,pero que no sabe si sera revelada en la Gamescom. Pues en los foros de resetera ha revelado que la IP es una nueva entrega de Ori.

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... -159474757
Al parecer esta nueva entrega de Ori estaría a cargo Saber Interactive,la cual se estaría haciendo cargo de la IP tras la salida de Moon Studios.
Podría haber un teaser en Gamescom, pero el revelado fuerte sería más adelante.

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... -159474757
Al parecer esta nueva entrega de Ori estaría a cargo Saber Interactive,la cual se estaría haciendo cargo de la IP tras la salida de Moon Studios.
Podría haber un teaser en Gamescom, pero el revelado fuerte sería más adelante.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Parece que Fable podría estar rediseñando a sus personajes por culpa de los woke woke.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Microsoft anuncia su función para pasar juegos de Xbox Series X y Xbox One de disco a formato digital.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Nuevo Gameplay de Fable mostrado en la Gamescom
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

El hype que le tengo a esto no es ni medio normal, y no he jugado a un Fable en mi vida, pero el rol, la toma de decisiones constantes y el humor británico es mi mierda.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:20 pm Nuevo Gameplay de Fable mostrado en la Gamescom![]()
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Yo lo tengo reservado para PS5Willy Toledo escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 2:34 amEl hype que le tengo a esto no es ni medio normal, y no he jugado a un Fable en mi vida, pero el rol, la toma de decisiones constantes y el humor británico es mi mierda.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:20 pm Nuevo Gameplay de Fable mostrado en la Gamescom![]()
Tremendo Gameplay de 16 minutos de la Gamescom mostrando los combates.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Rubén Mercado, CEO y fundador de Blade (empresa española de accesorios de videojuegos) ha comentado en el nuevo podcast de Eurogamer España, que uno de los rumores que más se ha escuchado entre los publishers en la Gamescom es que Microsoft les ha dicho que su próxima consola (Project Helix) va a ser 100% física con la posibilidad de cambiar los juegos a formato digital (lo comenta en el minuto 22 más o menos).
Este rumor se conecta con otro que se ha escuchado mucho estos días en la feria, referente a que Sony se estaría planteando retrasar 1 o 2 años su decisión de acabar con el formato físico. Este cambio por parte de Sony estaría propiciado por la propia Microsoft y su posible cambio de estrategia en cuanto al formato físico.
Y otro de los posibles motivos es que una gran empresa de videojuegos (que no es Rockstar) con un próximo lanzamiento muy potente, la habría dicho a Sony que si no le aseguran que van a poder sacar al menos las 2 primeras versiones de ese juego en formato físico (se entiende que sería la edición base y luego una posterior con todos los DLCs que saquen) no lo sacarían en PlayStation 5 y lo lanzarían solo en Xbox Series X/S y Nintendo Switch 2.
Este rumor se conecta con otro que se ha escuchado mucho estos días en la feria, referente a que Sony se estaría planteando retrasar 1 o 2 años su decisión de acabar con el formato físico. Este cambio por parte de Sony estaría propiciado por la propia Microsoft y su posible cambio de estrategia en cuanto al formato físico.
Y otro de los posibles motivos es que una gran empresa de videojuegos (que no es Rockstar) con un próximo lanzamiento muy potente, la habría dicho a Sony que si no le aseguran que van a poder sacar al menos las 2 primeras versiones de ese juego en formato físico (se entiende que sería la edición base y luego una posterior con todos los DLCs que saquen) no lo sacarían en PlayStation 5 y lo lanzarían solo en Xbox Series X/S y Nintendo Switch 2.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
mmmm...
Lo que propone Xbox no está mal PERO cuesta creer que los padres del Gamepass van a ser ahora los abanderados del formato físico en los videojuegos. Más que nada porque si tú a día de hoy vas a cualquier tienda de videojuegos o vendedor generalista da gracias si encuentras una mísera fila de juegos de Xbox en una esquina sin encartelar.
No sé cómo será en otros países, pero en España son una marca virtualmente muerta. Mucho tienen que cambiar las cosas.
Lo que propone Xbox no está mal PERO cuesta creer que los padres del Gamepass van a ser ahora los abanderados del formato físico en los videojuegos. Más que nada porque si tú a día de hoy vas a cualquier tienda de videojuegos o vendedor generalista da gracias si encuentras una mísera fila de juegos de Xbox en una esquina sin encartelar.
No sé cómo será en otros países, pero en España son una marca virtualmente muerta. Mucho tienen que cambiar las cosas.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me parece que la subida de la RAM debido a la IA durará bastante más de lo que esperábamos. Algunos dicen hasta 2030 (esperemos que no tanto) y además hará retrasar la salida de las nuevas consolar, ya que unas consolas que superen la barrera psicológica de los 1000€ provocaría un 30% menos de ventas de estas, segun algunos estudios. Y puede que el augmento del precio de la RAM haga cambiar de idea a Sony respecto al físico, ya que si augmenta el precio del hardware también le costará más poner más servidores para soportar todas las descargas de los juegos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Con que mantengan el lector de discos, las tiendas Game o lo que sea, tendrán que poner por narices juegos de Xbox o morir. Si PlayStation si o si quita el lector de discos.oscario escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 4:49 pm mmmm...
Que yo me creo antes
Yo me creo antes de que Sony PlayStation te venda el lector de discos por separado jajaja cague die