Tio mas feo de Op

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gya_jedi
Recluta Privado de Tercera

Tio mas feo de Op

Mensaje por Gya_jedi »

Cual es el chico mas feo para vosotro@s de Op?
Para mi:
Ussuf
Helmeppo
Bon Kure
Don 4
Don 3

Y otros muchos mas de los que no me acuerdo ahora... :|
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Es muy facil, el tio más feo de One Piece es.......Wanze!!!! (y Sanji en el cartel) :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Gya_jedi

Mensaje por Gya_jedi »

El pobre Sanji..
No seas tan cruel!! :P
mensaje desde aki para Sanji:
Que da igual q salieras como salieras, tu siempre seras... emm.. un gran caballero!!!
x cierto helmeppo es feo como el culo!! xD
mas feo y no nace!!!
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Ya claro....
Pobre Helmeppo, no te metas con él :lol:
Tranquilo Helmeppo tú siempre serás un gran....eeee......gilipollas.
Pero vamos que si es por feos One Piece tiene bastantes.....que me decís de los primates y el cabeza castaña....
Anda que Fukurou y Kumadori....podria seguir...pero lo dejaré por si alguién quieres decir alguno en especial. Yo me quedo con Wanze....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Helmeppo en el ultimo cáp del manga que slaio se veia super.

Pa mi los mas feos son:

Foxy
Wenzel
La mayoria de los miebros de la franky family, especialmente el que parece huevo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Lista de los mas feos:
Mr. 4
Foxy
Wanzee
Fukurou
Helmeppo
Toda la Franky Family menos Franky...XD
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

helmepo ( al principio, ahora no), la familia de franky, foxy y como no, kokoro (es horrenda...xDDD)
Imagen
Imagen
oscarhikaru

Mensaje por oscarhikaru »

Para mi el mas feo es Paty del Barattie
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Aniki

Mensaje por Aniki »

gaimon esta muy extraño jeje
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

pues para mi es buggy pero tampoco podemos decir que hatori(creo que asi es como se llama el esbirro gordo de enel) y la vieja borracha de la estacion del tren marino la verda es QuE casi todos son muy feos....
-Ginebra-

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por -Ginebra- »

Gya_jedi escribió:Cual es el chico mas feo para vosotro@s de Op?
Para mi:
Ussuf
Helmeppo
Bon Kure
Don 4
Don 3

Y otros muchos mas de los que no me acuerdo ahora... :|

:shock: :shock: :shock: ... :? :? ... :NO: ... :cry:

¡¡¡ Cómo que Bon Kure !!!

Si yo ya me esperaba que saliera en temas como este, y a decir verdad, llevo 4 meses en terapia intensiva preparandome para estos momentos críticos, así que tranquila Ginebra...

... ... ¡¡¡PERO QUE COJONES!!! ¡¡¡SE HAN METIDO CON MI BON KURE!!! xDDDDDDDDDDDD

¿Qué os ha echo el pobre? ¿Acaso os ha ensuciado de chocolate cuando estabais a punto de salir a la boda de vuestro hermano? ¿Desveló vuestro secreto del perro escondido en el armario? ¡¡¿No, verdad?!!¿¡¡Entonces!!? Dios, pobrecito... *Ginebra, nadie se ha metido con él, simplemente este es un tema para dar tu opinióm sobre el más feo, recuerda que aunque su punto fuerte es ser sexy, no guapo...* ¬¬U, ya, ya, no have falta que me lo recuerdes, xD (ya sale la molesta y aguda vocecita :evil: xD) pero es que..es que...joder, es que me toca el alma que insulten al pobre Mr2 :suicidio: , si es que el único y mayor pecado que ha cometido es vestir de esa manera tan...tan suya xD, y ser tan, pero tan impresionantemente sexy :love: !!. Si lo incluís en vuestras listas por su aparencia...¡¡es que no sabeis apreciar la verdadera belleza!! Si no, mirad (yo lo pongo en tercer puesto xDDD):

-Su maquillaje, no me digais que no es sencillo y natural, es que le da un toque tan sofisticado y... :love: :love:
-Ese pelo tan impecabñle, imagináoslo al viento...xD
-Los cisnes de su atuendo son estupendos, aunque ya podría haber puesto dos petits papillons, que serían más increíbles...
-El color de su ropa es principalemte rosado y azul, dos colores muy semejantes al morado
-Su atuendo es sí es maravillosamente fabuloso xD.
-Sus pompones en la cabeza le dan un aire a un tío de una peli que vi hoy (no que pinta eso, pero sirve igual xD)
-Y lo más impotante y destacable de él: Su única, personalizada, inigualable, magnífica y hostiada manera sexy de dar vueltitas.

Ahora seguramente pensaréis al igual que yo que Bon Kure es un gran personaje en One Piece y que está muy, muy, muuuy lejos de llegar a aparecer en las listas de "los más feos"( o por lo menos en el primer puesto =P) Y si no, simplemente observadlo dando vueltitas... ... ... xDDDD

Bye!!

PD:-después de recibir un sermón de 13 minutos 27 segundos de mi abogado para que me tranquilizara (ya, no me llevo bien con los psicologos xD)- Bueno, perdonand la ida de pinza, pero NADIE se mete con mi pobre Mr2 (Ni contigo tmapoco Ace ¬¬U) Respeto vuestra opinión, y aunque me duela en el alma, un tercer puesto en el ranking para él. (pero no os paseís con el pobre xD)
Última edición por -Ginebra- el Jue Dic 07, 2006 11:24 am, editado 3 veces en total.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
jonko

Mensaje por jonko »

Mmm Ti@s fe@s de One Piece...hay unos cuantos...

NOTA: no están ordenados...los voy poniendo según se me van ocurriendo...

Wanzee del CP7 -- sin comentarios --
Capitán T-Bone -- parece que está muerto, a mi me daba mucho miedo --
Kokoro -- es que ni en el flashback de Franky sale guapa --
Foxy -- Esa nariz roja lo dice todo --
Miss Merry Christmas y Mr. 4 -- otros para los que me reservo los comentarios --
Los esbirros del capitán Kuro -- el que iba vestido de gato y el otro de vaca lechera...que eran hermanos --
Satori y sus herman@s -- tres bolas con cara de ¿perro? y gafas de sol --
MA_GO_BA escribió:hatori(creo que asi es como se llama el esbirro gordo de enel)
Creo que Hatori es la paloma de Rob Lucci

En fin, todos son más feos que pegar a un padre...
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

Ginebraaaaaaaaaaaaaa Toy Contigooooooooooooooo ! Bon kure FTW !!! I no pork tu lo digas!! eso tenlo por seguro kn esa carita de weno k tiene me cawen san peo ... porcierto todo eso al viento tmp me lo imagino yo tmp nos pasemos tal i como ta esta bien xD kn esas sombras en los ojos ;D i esas piernas sin afeitar k le dan un toke baronil! xD

La vieja kokoro es fea de cojones xD i la alvilda cuando es gorda tmb !! Luego ta WAnze i familia franky k pobrecitos k cruz tienen! porcierto el tio ese del cp9 kn la boka de cremallera es feo tmb de cojones .. weno me dejo muchos pero comentarlos vosotros !
-Ginebra-

Mensaje por -Ginebra- »

Akitsuki, tío:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Eres increíble :ok: xD. Lo de la sombra de ojos jajajajajjaa, y los de las piernas xDDDDD, la hostia jajaja!!!

Bueno, realmente este post no tiene mucho sentido, pero es que de nuevo la emoción se apodera de mi.

Bye!!

PD: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, cada día somos más para Aquel Fututo Club De Fans... 8) .xDD
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Domishyto

O_O

Mensaje por Domishyto »

Dios!! pero que dices ginebra???

Yo tampoco quiero que se metan con Mr. 2, no lo veo feo, pero como q es sexy? puede que para bizarradas y futanaris quede bien pero... pero... que no O_O

Eso si mr. 2 es de mis favortiso, como mola sus poderes XD
Responder