Gya_jedi escribió:Cual es el chico mas feo para vosotro@s de Op?
Para mi:
Ussuf
Helmeppo
Bon Kure
Don 4
Don 3
Y otros muchos mas de los que no me acuerdo ahora...

...

...

...
¡¡¡ Cómo que Bon Kure !!!
Si yo ya me esperaba que saliera en temas como este, y a decir verdad, llevo 4 meses en terapia intensiva preparandome para estos momentos críticos, así que tranquila Ginebra...
... ... ¡¡¡PERO QUE COJONES!!! ¡¡¡SE HAN METIDO CON MI BON KURE!!! xDDDDDDDDDDDD
¿Qué os ha echo el pobre? ¿Acaso os ha ensuciado de chocolate cuando estabais a punto de salir a la boda de vuestro hermano? ¿Desveló vuestro secreto del perro escondido en el armario? ¡¡¿No, verdad?!!¿¡¡Entonces!!? Dios, pobrecito... *Ginebra, nadie se ha metido con él, simplemente este es un tema para dar tu opinióm sobre el más feo, recuerda que aunque su punto fuerte es ser sexy, no guapo...* ¬¬U, ya, ya, no have falta que me lo recuerdes, xD (ya sale la molesta y aguda vocecita

xD) pero es que..es que...joder, es que me toca el alma que insulten al pobre Mr2

, si es que el único y mayor pecado que ha cometido es vestir de esa manera tan...tan suya xD, y ser tan, pero tan impresionantemente sexy

!!. Si lo incluís en vuestras listas por su aparencia...¡¡es que no sabeis apreciar la verdadera belleza!! Si no, mirad (yo lo pongo en tercer puesto xDDD):
-Su maquillaje, no me digais que no es sencillo y natural, es que le da un toque tan sofisticado y...
-Ese pelo tan impecabñle, imagináoslo al viento...xD
-Los cisnes de su atuendo son estupendos, aunque ya podría haber puesto dos petits papillons, que serían más increíbles...
-El color de su ropa es principalemte rosado y azul, dos colores muy semejantes al morado
-Su atuendo es sí es maravillosamente fabuloso xD.
-Sus pompones en la cabeza le dan un aire a un tío de una peli que vi hoy (no que pinta eso, pero sirve igual xD)
-Y lo más impotante y destacable de él:
Su única, personalizada, inigualable, magnífica y hostiada manera sexy de dar vueltitas.
Ahora seguramente pensaréis al igual que yo que Bon Kure es un gran personaje en One Piece y que está muy, muy, muuuy lejos de llegar a aparecer en las listas de "los más feos"( o por lo menos en el primer puesto =P) Y si no, simplemente observadlo dando vueltitas... ... ... xDDDD
Bye!!
PD:-después de recibir un sermón de 13 minutos 27 segundos de mi abogado para que me tranquilizara (ya, no me llevo bien con los psicologos xD)- Bueno, perdonand la ida de pinza, pero NADIE se mete con mi pobre Mr2 (Ni contigo tmapoco Ace ¬¬U) Respeto vuestra opinión, y aunque me duela en el alma, un tercer puesto en el ranking para él. (pero no os paseís con el pobre xD)