Mucho texto para justificar que ves One Piece por los "moñequitos flipandose" en vez de leer la obra, que aquí vienes a divertirte no a molestarte en darle una mínima vuelta a la obra en sí. Enhorabuena, tienes todo tu derecho a ver las imagenes molonas y a ver AMVs o canciones hechas con IA.Uberich escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 11:07 am Es que hay una pequeña diferencia entre chupar un culo y seguir una obra por que no eres un enfermo mental, me explico: A mi me gusta One Piece, pero tengo mi vida, las vueltas y revueltas se las doy a mi vida personal, a mi trabajo, a mi pareja y a mis viajes. Yo veo One Piece por que me entretiene, cosa que a las personas que si les dices que si les pagan por llorar te llaman chupa culos parece que no le entretiene NADA ver esta obra. Por eso mismo, a mi me entretiene y no le doy tantas vueltas, mi vida tiene un núcleo y para nada es One Piece, puedo seguir disfrutando la obra si Zoro tiene 3 espadas o 3 pollas en las manos, y esto no significa que le chupe el culo a nadie. En cambio poner un textazo de 200.000 palabras para explicar una y otra vez algo que ya sabemos desde lo del tejado de Onigashima(que no gusta el rumbo de la serie) para mi si que es ser un llorica excepcional. Ya nos ha quedado claro, que os repetís mas que un puto bocadillo de ajo con ajo.
Pero si Monet, la semana siguiente sigue con el mismo discurso pero sobre todo, sigue aquí, sigue consumiendo y sigue haciendo rico a Oda, tu no le chuparás el culo, pero contribuyes a esa decadencia de la que hablas(habláis) al no dejar de consumir ni comentar su obra. Las lecciones las tienes que dar cuando no seas un hipócrita total.
Pero esto es un foro y en el foro usualmente se viene a hablar de la obra en sí, en leer la obra y en usar un mínimo de cabeza en tratar de entender la obra, que muy complicada no es, pero aún así a los "nuevos fans" se os atraganta la parte de la comprensión lectora.
Si ya has afirmado no tener capacidad ni ganas de darle un minimo pensamiento a la obra y simplemente eres un palmero de cualquier mierda que haga Oda, luego no te quejes de que alguien te llame un lameculos por no mostrar un mínimo de pensamiento crítico al respecto con el autor.
Que Oda ha escrito muy buenos arcos, muy buenos villanos, muy buenos flashbacks y muy buenas tramas... Pero no todo lo que toca es oro, y eso es lo normal de cualquier autor. Pero como lector inteligente que "se supone" que somos, (bueno, tú no, tu vienes por los dibujitos, dicho por ti mismo), estamos en el derecho de debatir y criticar la obra... y seguir pudiendo disfrutar de la historia en general o con ganas de seguir viendola hasta el final por si vuelve a tocar oro o por algunos buenos momentos, por ejemplo el chascarrillo de Gaban es de 10.
Es exactamente esto mismo. Oda es un autor cobarde que tiembla mucho MUCHO antes de hacer absolutamente nada que pueda implicar una decisión. - Lo más "controversial" que hizo fue cargarse a Ace... Y AUN ASÍ NO FUE ALGO PERMANENTE.Hoselito escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:15 pm Si no te gusta no lo leas, ¿no es eso lo que predicas?
Además en este hilo los que habéis empezado con el tema este sois los Godalovers viniendo a poneros medallas sobre como ya sabíais esto desde el primer capitulo y sobre como los dioses no tienen nada que ver con Luffy cuando en el arco anterior tuvimos esto:
Y si tú quieres consumir la obra sin dedicarle ni un pensamiento a la narrativa allá tú pero llamar llorica a la gente y estar intentando negar por la mayor cualquier crítica a la obra te hace quedar precisamente como un lameculos.
Sobre el tema del comentario de Ussop me gustaría rescatar este comentario de Reddit del usuario ApplePopular1398 que me pareció muy acertado:
Su peor debilidad como escritor. Siempre quiere quedar bien con todos los lados.
La muerte falsa es el ejemplo más conocido. Quiere la escena emotiva, pero sin matar al personaje.
Esto se puede encontrar en todas partes. Como la elección de Sanji, el poder germa o perderse a sí mismo. Destruyó el traje, pero AUN ASÍ obtuvo el despertar germa de todos modos.
Este tipo no quiere decidirse. Luffy es el Jesús pirata, destinado a salvar el mundo durante 800 años. Pero al mismo tiempo, dice verbalmente que no lo es.
Enhorabuena, has matado a Ace pero te dan a Sabo con los exactos mismos poderes que Ace y relación de hermano con Luffy al igual que Ace.