Spoilers 1.192: “¡¡No lo permitiremos!!”
Re: Spoilers 1.192
La sensación es que Luffy, al igual que en Wano fue capaz de agarrar rayos, va un paso más allá moldeándolos y uniéndolos a su ataque. Como un Red Hawk pero que en lugar de fuego usa la electricidad del ataque de Loki. Un ataque combinado bastante original y que dota de más versatilidad la habilidad de Luffy. Eso me ha gustado. El inconveniente es que tendrá que buscar otra forma de realizar ataques así de potentes por sí mismo.
Veremos si esto es el fin de Imu y lo obligan a regresar a Mary Geoise, porque no se qué más podría sacarse Oda de la manga para que sean capaces de continuar luchando. Me da que no, al no estar resueltos los combates de Zoro y Sanji. Chopper puede ser clave en la derrota de Imu, o al menos su expulsión.
Veremos si esto es el fin de Imu y lo obligan a regresar a Mary Geoise, porque no se qué más podría sacarse Oda de la manga para que sean capaces de continuar luchando. Me da que no, al no estar resueltos los combates de Zoro y Sanji. Chopper puede ser clave en la derrota de Imu, o al menos su expulsión.
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Lo que pides es imposible, esta gente de Quejasking ya tiene el cerebro tan deteriorado con eso de "recoger cable", que cuando Oda hace algo que sí les agrada, Quejasking dice "Oda recogió cable".PonnyWood escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:41 pm Dejaos ya de recogidas de cable por dios, "quiso cambiar a posteriori"... Ya mencionaron la era de los cuentos de hadas en el pre-time Skip... Podéis parar de creeros que controlais la serie más que el propio autor? Madre mía el ego jajajaja, "mr/ms recogidas de cable" os voy a llamar al final![]()
EDIT: He confundido el nombre con otra saga, pero que mencionan la época anterior al siglo vacío, la mencionan.
Cuando Oda elimine a Imu, y ponga a Kurohige como el Final Boss, porque a Oda le dió la gana, Quejasking dirá "Oda recogió cable".
Le están dando con palo a este capítulo en varias redes, a muchos no les gusto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Exactamente, siempre ha sido asi, los haters solo estan aqui porque se les acabó su Naruto y Boruto es mierda pura, y no tienen nada mas que hacer que tratar de convencer a la peña de cosas que jamas se han confirmado o dicho en el manga, no se por los Administradores autorizan el flameo, pero es algo que tiene que cambiar.Panxy7 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 1:48 pm Considero que una vez leído el capitulo, el autor no creo que este recogiendo cable. El discurso de Usopp nos dice que Luffy es Luffy y no Nika o Joy Boy pero es algo que el propio Luffy cuando hablan de ellos o lo confunden con él siempre lo ha hecho igual, ni conoce, ni tiene intención de conocer la historia de estos dos, al menos por el momento.
Luffy ha sido Luffy con el G5 todo el tiempo, en este capitulo además, y nadie ha dicho nada acerca de ello por el momento o eso me ha parecido leyendo el foro, si que hay un cambio significativo de Luffy usando el G5 y es que si no recuerdo mal es la primera vez que Luffy pelea sin la "Toon Force", todos los ataque que utiliza son en serio, desde el "Kraken Gatling" al "Thorn Bullet" como cuando usa su forma normal o la G4 y no se si este cambio viene por el rapapolvo de Gaban o porque por fin ha dejado de hacer el idiota y ha empezado a tomarse las cosas en serio después de que lo dejaran como un pincho moruno hace un par de capítulos.
- Salamandeer
- Capitán

Justamente lo que marca la historia del manga es "el que no conoce su historia está condenado a repetirla" la diferencia acá es que Roger marco el camino y Luffy lo entendió/heredó por eso va a superar a Joy Boy. La historia es cíclica y más cuando escondes un hecho tan grande como el siglo vacío, Luffy o más bien el sueño de Luffy fue consecuencia de las últimas palabras de Roger y sus últimas palabras fue porque sabía que alguien iba a seguir su voluntad/su sueño por eso marco Shanks "las mismas palabras que Roger" es el único que capto su mensaje/su voluntad o más bien el que lleva su voluntad. Porque lo cíclico de la historia es que:One Pirate escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 10:58 pmBueno si tan libre es que se olvide de cumplir la profecía....Salamandeer escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 10:01 pm , Oda está remarcando que Luffy no se mueve por lo que pasó haces 900 años
Oh espera, que no puede!!! Cachis................
[Hay cosas que simplemente no pueden ser detenidas.]
[“Una voluntad heredada”,]
[“los sueños de las personas”,]
[“el oleaje de una era”.]
[Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada “libertad”,]
[no habrá nada que pueda detenerles. –El Rey de los Piratas, Gold Roger.]
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no creo que haya recogido cable oda.
Puesto que ha hecho lo que siempre hace.
Se pasará diciendo que Luffy no es Joyboy/Nika para que luego "BAAAAM" era Joyboy/Nika!
Menuda sorpresa!
No os lo esperabais verdad?
Como jugamos con las expectativas.
Pero...
BAAAAM vuelve a no ser Joyboy/Nika!

Se pasará diciendo que Luffy no es Joyboy/Nika para que luego "BAAAAM" era Joyboy/Nika!
Menuda sorpresa!
Pero...

Mira Pirateking, tu tío Danguer20 solía decir: "Mátalos a todos y que Dios los seleccioné". Por desgracia, un día puso en práctica su teoría. Hicieron falta 75 Redons para reducirle.Danguer20 escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:22 amno se por los Administradores autorizan el flameo, pero es algo que tiene que cambiar.Panxy7 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 1:48 pm Considero que una vez leído el capitulo, el autor no creo que este recogiendo cable. El discurso de Usopp nos dice que Luffy es Luffy y no Nika o Joy Boy pero es algo que el propio Luffy cuando hablan de ellos o lo confunden con él siempre lo ha hecho igual, ni conoce, ni tiene intención de conocer la historia de estos dos, al menos por el momento.
Luffy ha sido Luffy con el G5 todo el tiempo, en este capitulo además, y nadie ha dicho nada acerca de ello por el momento o eso me ha parecido leyendo el foro, si que hay un cambio significativo de Luffy usando el G5 y es que si no recuerdo mal es la primera vez que Luffy pelea sin la "Toon Force", todos los ataque que utiliza son en serio, desde el "Kraken Gatling" al "Thorn Bullet" como cuando usa su forma normal o la G4 y no se si este cambio viene por el rapapolvo de Gaban o porque por fin ha dejado de hacer el idiota y ha empezado a tomarse las cosas en serio después de que lo dejaran como un pincho moruno hace un par de capítulos.
Mientras Luffy no se comprometa con ser el tal JoyBoy o Nika, y que el mismo Luffy diga, ok traeré el amanecer del mundo porque así lo quiso JoyBoy, Luffy seguirá siendo Libre como siempre lo ha hecho, y eso siempre ha sido la voluntad heredada que Dios Usoop confirmó.Batvictor escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 8:52 am Yo no creo que haya recogido cable oda.
Menuda sorpresa!
Pero...
Mira Pirateking, tu tío Danguer20 solía decir: "Mátalos a todos y que Dios los seleccioné". Por desgracia, un día puso en práctica su teoría. Hicieron falta 75 Redons para reducirle.Danguer20 escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:22 amno se por los Administradores autorizan el flameo, pero es algo que tiene que cambiar.Panxy7 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 1:48 pm Considero que una vez leído el capitulo, el autor no creo que este recogiendo cable. El discurso de Usopp nos dice que Luffy es Luffy y no Nika o Joy Boy pero es algo que el propio Luffy cuando hablan de ellos o lo confunden con él siempre lo ha hecho igual, ni conoce, ni tiene intención de conocer la historia de estos dos, al menos por el momento.
Tu vete a ver Boruto
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
que elegancia y clase.Danguer20 escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 9:08 amMientras Luffy no se comprometa con ser el tal JoyBoy o Nika, y que el mismo Luffy diga, ok traeré el amanecer del mundo porque así lo quiso JoyBoy, Luffy seguirá siendo Libre como siempre lo ha hecho, y eso siempre ha sido la voluntad heredada que Dios Usoop confirmó.Batvictor escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 8:52 am Yo no creo que haya recogido cable oda.
Menuda sorpresa!
Pero...
Mira Pirateking, tu tío Danguer20 solía decir: "Mátalos a todos y que Dios los seleccioné". Por desgracia, un día puso en práctica su teoría. Hicieron falta 75 Redons para reducirle.
Tu vete a ver Boruto, que no entiendes ni lo mas escencial y básico de One Piece.
Mi sentido arácnido percibe el uso de boruto en un sentido despectivo.
No te parece bastante hipocrita de tu parte atreverte a criticar el trabajo de Mikio Ikemoto y de Kishimoto?
No sé puede criticar a boruto y llamarla simple de esa manera.
Será que no entendiste lo que los autores querían expresar en las páginas entitadas de la secuela de Naruto.
What as shame what a shame.
El tío Danguer20 tendría una mente compleja alejada del resto de mortales, pero le falta corazón para disfrutar Boruto.
Que mundo este
Verdad que si.
Heatearon cuando Hardjudin golpeó a imu.
Heatearon cuando kinemon se salvó del espadazo de kaido
Heatearon cuando Pound revivió
Y heatearon cuando Big mom perseguía a la tripulacion.
Son todos unos heaters.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
El tema de alargar esta pelea donde en teoría Luffy no debería de poder vencer a Imu (demasiado pronto, ¿No?) solamente le veo sentido a poder darle un buen golpe a este sujeto como ha ocurrido en este capítulo, y que por fin Imu empiece a ver a Luffy como el heredero de Joyboy.
De momento le ha dejado claro que Joyboy no era tan débil. A ver si Oda empieza a soltar ya pinceladas de este personaje y salimos de dudas. One Piece no va a terminar por saber quien diantres era Joyboy. Sigue estando de incógnita Davy jones....ah, y el poder de Dragon.
De momento le ha dejado claro que Joyboy no era tan débil. A ver si Oda empieza a soltar ya pinceladas de este personaje y salimos de dudas. One Piece no va a terminar por saber quien diantres era Joyboy. Sigue estando de incógnita Davy jones....ah, y el poder de Dragon.
Dime que eres un bot sin decirme que eres un bot
Yo no lo veo ni interesante:De momento le ha dejado claro que Joyboy no era tan débil. A ver si Oda empieza a soltar ya pinceladas de este personaje y salimos de dudas. One Piece no va a terminar por saber quien diantres era Joyboy. Sigue estando de incógnita Davy jones....ah, y el poder de Dragon.
1. Joyboy, la fusión del Luffy actual y Shanks en esteroides.
2. Davy Jones, 80% que lo presente como el tirano de la época con un poder tipo Xebec en esteroides con quizás frutas rotas tipo Im. Que fuera bueno me sorprendería bastante.
3. Poder de dragón, probablemente tiene la frutas esa que se nos presentó de la tia esa de la lluvia con un haki como o superior al de shanks.
Presentandose así a Davy Jones tienes a Kuro como enemigo final y a Im como un malo intermedio que aprovechó la caída de Davy Jones para auparse al poder y traicionar a Joyboy, debido a motivaciones x o al influjo de su fruta sobre el.
- PonnyWood
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Oye que te llamas Bativictor, que es eso de sentido arácnido? Pobre Batman...
He de reconocer que está es la única no muerte que me tocó los cojones... No había ningún motivo por el que Pound no muriera...
Sinceramente, si analizas el combate, de momento IMU a reventado a prácticamente todos los rivales, Zoro, Sanji, Loki, Luffy, Gaban... niveles de daño que ha recibido de estos tres últimos, un poco de Loki, un puñetazo de Luffy, de Gaban si que recibió más y se tuvo que transformar, y desde entonces estamos viendo un combate de IMU, versus Loki + Luffy (parece que medio en serio) y aun así solo se ha llevado tres golpes contados. Porque todo lo demás lo esta esquivando.Vaporeon escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 11:13 am El tema de alargar esta pelea donde en teoría Luffy no debería de poder vencer a Imu (demasiado pronto, ¿No?) solamente le veo sentido a poder darle un buen golpe a este sujeto como ha ocurrido en este capítulo, y que por fin Imu empiece a ver a Luffy como el heredero de Joyboy.
Si analizas las caras de IMU dibujadas, la mayoría son de análisis y pensando en todo lo que están haciendo para poder simplemente golpearlo, ya no digamos derrotarlo. Esto quiere decir, que en escala de poderes, IMU se está meando en todo lo que hasta ahora conocíamos y aquí las teorías es que además esta debilitado porque escupe sangre, que no lo niego que este debilitado, pero si este es el poder de un tío que esta debilitado no quiero saber como sería en su "prime". Que al final, yo creo que es lo que mas le duele a los haters, por mucho que lo llamen "saco de boxeo" "tremendo malvadon", etc, etc.
Al final puedes tener un análisis crítico de la obra y una opinión sobre ella, pero todo eso se basa en las expectativas que cada uno se hace o lo que espera que pase conforme lo haría él no ODA, te puede gustar más o menos el rumbo que lleva la serie, pero creo que esta saga en líneas generales con toda la información que se ha ido desarrollando no es una mierda como muchos quieren pensar.
Yo no me aventuro a decir o a elaborar una teoría de como "vencerán a IMU" si lo vencen, aunque es lo más obvio por ser un shonen, pero creo que el LORE interesante vendrá justo después de la batalla.
Boruto es un asco, a pesar de que la última película de Naruto donde se nos presenta a su hijo me pareció muy buena, pero es que ya el último arco de Naruto dejó bastante que desear, Boruto solo es el abismo de un Naruto que ya venia en declive desde hace muchos años.Batvictor escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 10:10 amque elegancia y clase.Danguer20 escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 9:08 amMientras Luffy no se comprometa con ser el tal JoyBoy o Nika, y que el mismo Luffy diga, ok traeré el amanecer del mundo porque así lo quiso JoyBoy, Luffy seguirá siendo Libre como siempre lo ha hecho, y eso siempre ha sido la voluntad heredada que Dios Usoop confirmó.Batvictor escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 8:52 am Yo no creo que haya recogido cable oda.
Menuda sorpresa!
Pero...
Mira Pirateking, tu tío Danguer20 solía decir: "Mátalos a todos y que Dios los seleccioné". Por desgracia, un día puso en práctica su teoría. Hicieron falta 75 Redons para reducirle.
Tu vete a ver Boruto, que no entiendes ni lo mas escencial y básico de One Piece.
Mi sentido arácnido percibe el uso de boruto en un sentido despectivo.
No te parece bastante hipocrita de tu parte atreverte a criticar el trabajo de Mikio Ikemoto y de Kishimoto?
No sé puede criticar a boruto y llamarla simple de esa manera.
Será que no entendiste lo que los autores querían expresar en las páginas entitadas de la secuela de Naruto.
What as shame what a shame.
El tío Danguer20 tendría una mente compleja alejada del resto de mortales, pero le falta corazón para disfrutar Boruto.
Que mundo este
Verdad que si.
Heatearon cuando Hardjudin golpeó a imu.
Heatearon cuando kinemon se salvó del espadazo de kaido
Heatearon cuando Pound revivió
Y heatearon cuando Big mom perseguía a la tripulacion.
Son todos unos heaters.
Tu solo eres un Hater resentido del enorme éxito de One Piece, éxito jamas alcanzado por ningun otro manga jajajaja, ya mejor vete a hacer videos de Boruto y sus extraterrestres
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues...
Pues tienes razón.
Es cierto.
Le.falle a Batman.