Batvictor escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 1:42 pm
Uberich escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 12:04 pm
Jon Snow escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 8:57 am
Pues lo matas y se desdomirrevierte. O viene Chopper, le da un galletón y lo desdomirrevierte.
Además, Usopp es tan débil que no plantearía ninguna amenaza.
Gunko es quien pondrá a prueba a los mugis débiles atacándoles mientras ellos, sabiendo lo que significa para Brook, intentarán no hacerle daño. Es básicamente el mismo concepto.
Ahí es donde aparecerá Jinbe y su plan para contrarrestar los poderes de la Aro Aro No Mi que nos fue profetizado.
El Brook, Jinbe, Nami y Franky vs Omen Gunko + arma ancestral de la familia Manmayer será el punto álgido de estas peleas.
Trust me, bro.
Me encanta que te encante Gunko.
Y a mi me encanta como a vosotros dos os encanta gunko.
cada vez mas gunko va ganando puntos.
Ay! la mejor idea que tuvo oda bajo ordenes de un editor con un papel con estadisticas de gustos de la chavalada.
que nostalgia con yamato.
Es que Yamato... Que despropósito.. Cuando Gunko va de menos a mas(siendo ese menos una escala bastante alta), Yamato fue de mas a menos(Y por desgracia con Yamato fue un poco la expectativa nuestra).
Que no te extrañe que Gunko sea su "test" para ver el camino que toma a partir de ahora en las historias y acciones de personajes y cambie un poco el rol de Yamato. Ni que sea, que no repita la palabra ODEN cada milésima. Y ya puestos, si Usopp ha salido a decir lo de Nika, que salga también Momonosuke(por ejemplo) a decir: da igual lo que digáis todos, el sexo de yamato es...
Creo que es la época mas asquerosa que recuerdo, cuando lo único que se hablaba era de si Yamato cargaba un tronco entre las patas o no.
También decir que al final al menos a mi, Gunko me gusta por su fruta, desde el primer momento que la vi me llamo la atención y mas con la mierda a la que estamos acostumbrados: Hito hito modelo su puta madre no mi. Quiero decir que si, el modelo muy chulo y eso, pero llega a ser la gorda de la abuela de Luffy la que tiene ese poder, y me gusta lo mismo.