Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27

Mensaje por Carton »

Layton escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:40 am Lo dije, es que lo dije, lo dije. Christensen no es jugador ya para el equipo, no aguanta un cuarto de temporada sin lesionarse
Relax, de central pueden jugar Kounde, Eric Garcia, Gerard Martín, Curbasí, y con Luis Enrique Rodri jugó de central en la selección, además ¿porque no darle oportunidad a algún canterano?
Confía en Hansi, por historia reciente es más fácil que el barcelona encuentre la solución de defensa central en la cantera, y sino siempre podéis aspirar a fichar a Mosquera del arsenal (nunca entenderé que a un joven con tanta proyección y tan barato lo dejaran escapar los tres grandes de la liga) que no le dan muchos minutos, o ser cabrones con el atlético y pagar el año que viene la cláusula de Pubill que si no subio era de 80 millones o 80 y poco.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

por bocazas. por agrandado :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Que en estos momentos se tenga que hacer un parón casi de 3 semanas para las selecciones tendria que ser delito. No me cansaré de decir que esto tendria que hacerse siempre a final de temporada cuando los clubes terminen todas las competiciones.

Recemos que Raphinha regrese de una pieza y ojalá solo trote por el verde al ralentí. Lo mismo con los de la selección.

Y por último, espero que hoy los dos equipos de la capital den un espectaculo bochornoso entre ellos, para meter más cizaña al fuego :p
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

General Error escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 10:44 pm Está bien pedir el balón de oro para Lamine por participar en el equipo ganador del mundial cuando tiene a Rapinha en su mismo equipo?. Que puta burrada de jugador y que poco se le menciona en estas cosas.
Yo lo dije hace poco, que merecia el balón de oro, pero fue justo cuando me dijeron que no estaba ni nominado, yo soy de los que opina que el año pasado le paso factura mentalmente no estar en ningun premio, tomaba decisiones muy precipitadas se le notaba ansioso por demostrar que no fue solo suerte de un año.

Tambien decir que el partido de fofana fue muy bueno y el del delantero escoces Ure también que dolor de cabeza le dio a la defensa, me parece que puede ser un gran jugador en un equipo mas potente.

Buen partido del sevilla en general, ya lo dije que no creia que pudiesen aguantar ese ritmo de locos, que intensidad la primera parte de ambos equipos.

Gordon lastima que fallo 2 cantadas, adeyemi creo que esta mejor esta semana, lastima que haya parón de selecciones, deseo que no se lesione nadie y a las 16:15 vere el derbi madrileño, lo mejor seria un empate para el barça pero si aunque el madrid pierda, luego el atleti perdera puntos durante la temporada seguro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tremenda bazofia de partido :zzz: :zzz: menudas dos bandas

alguien me explica porque no le sacan la roja a Huijsen en el penalti????
venga ha tenido que intervenir el VAR para sacarla xddd
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Carton escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:15 am
Layton escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:40 am Lo dije, es que lo dije, lo dije. Christensen no es jugador ya para el equipo, no aguanta un cuarto de temporada sin lesionarse
Relax, de central pueden jugar Kounde, Eric Garcia, Gerard Martín, Curbasí, y con Luis Enrique Rodri jugó de central en la selección, además ¿porque no darle oportunidad a algún canterano?
Confía en Hansi, por historia reciente es más fácil que el barcelona encuentre la solución de defensa central en la cantera, y sino siempre podéis aspirar a fichar a Mosquera del arsenal (nunca entenderé que a un joven con tanta proyección y tan barato lo dejaran escapar los tres grandes de la liga) que no le dan muchos minutos, o ser cabrones con el atlético y pagar el año que viene la cláusula de Pubill que si no subio era de 80 millones o 80 y poco.
No no, si yo soy soldado de Hansi, a mi me dice que salte y yo le digo donde. Es imposible no querer a este hombre.

Pero con Christensen me jode porque es que ya se ve que el pobre no le da, es que no le da, saldrá otro y jugará bien en eso estoy contigo, porque el equipo tiene una muy buena inercia, pero vamos que esto se viene venir de lejos.

PD: Lo del madrid dando sida que esta pasando? madre mia Mou no se come el turrón como siga asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

A mi me tienen que contar porque hemos fichado al mejor jugador de la historia de la nada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya en venta
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Todos sabemos que la entrada del Cuti si es a Yamal y la de KangIn a Fermín son roja directa no??

En fin, ya se sabía desde la patada en la espalda de Vini en el suelo. El CTA permite agresiones en tu casa si el rival es el Madrid.

Dicho lo cuál el equipo no ha hecho una mierda.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ciberpiranha escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:07 pm Todos sabemos que la entrada del Cuti si es a Yamal y la de KangIn a Fermín son roja directa no??

En fin, ya se sabía desde la patada en la espalda de Vini en el suelo. El CTA permite agresiones en tu casa si el rival es el Madrid
Imagen
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

No será que no advertí que Huijsen era más malo que la carne de pescuezo. Y no sale en más fotos porque tiene la red de jugar en el mayor club estado de la historia; si no, iría a exhibición negativa por partido.

Mejor que Cubarsí, decían.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Durísimo hermano, falta y a seguir jugando

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaya abriendo tema número 4 Esquele porque éste ya va para los 1000 mensajes.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hemos perdido porque jugamos como la mierda, no somos capaces de marcar un gol y la culpa es de Mourinho ❌

Hemos perdido porque Liga Negreira 😭😭😭 ✅

Parón de selecciones y el Madrid se pondrá en 4° lugar durante unas cuantas semanas :lol:

Podemos ya celebrar la Liga en septiembre o todavía es pronto? :lol: :lol: :lol:

Llegará Mou a Enero?? :?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Pues ya tenemos plantilla para los memes.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Onlylokas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:25 pm Durísimo hermano, falta y a seguir jugando

Imagen
La cuestión es que el CTA ya ha reconocido oficialmente que lo de KangIn es roja y que no entiende por qué no entra el VAR.

Vaya por dios, otro error arbitral sin mala intención en contra. Que mala suerte tenemos este año cuando agreden a los jugadores fuera de casa. :suicidio:

En resumen partido a la basura por parte del Madrid, del árbitro de campo y el del VAR. A partes iguales.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Ciberpiranha escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:11 pm
Onlylokas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:25 pm Durísimo hermano, falta y a seguir jugando

Imagen
La cuestión es que el CTA ya ha reconocido oficialmente que lo de KangIn es roja y que no entiende por qué no entra el VAR.

Vaya por dios, otro error arbitral sin mala intención en contra. Que mala suerte tenemos este año cuando agreden a los jugadores fuera de casa. :suicidio:

En resumen partido a la basura por parte del Madrid, del árbitro de campo y el del VAR. A partes iguales.
Hoy os han robado pero bien, pero el problema lo tenéis arriba, vuestros delanteros no presionan un cagao, en el futbol moderno no se puede jugar ya así, todos son defensas en cuanto se pierde el balón, todos tienen que presionar.

Mbappe o Vinicius tienen que jugar a la izquierda, jugar con los dos es un suicidio, estos dos no se entienden ni se van a entender nunca.

El Madrid tiene que volver a ser un equipo de futbol, es una pena en lo que lo ha convertido florentino.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya en venta
Cerrado