El segundo. Es que menuda puta fantasía.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 6:41 pm¿Cual de ellos, al que le cortaron los huevos y se los metieron en la boca o al que le reventaron la cabeza con un pedrolo en el asedio?.Jack Shark escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 4:47 pmAh, qué alegría me da cada vez que me acuerdo de cómo murió Simon de Montfort...thebodhman escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 4:05 pm PD.: que les pregunten a los cátaros o a los hugonotes qué opinan ellos de la Iglesia Católica francesa.
Noticias Destacadas Internacionales 3
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Noticias Destacadas Internacionales 3
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Monet, yo solo se que los únicos nazis de los que señalas el origen étnico casualidades de la vida es con los ucranianos, pero vamos, me ha quedado claro que distingues que haces señalamiento étnico con el término que usas de "ucronazis", pero prefieres ser racista, prefieres generalizar, y después hacer acusaciones falsas de blanqueamiento, yo vi los videos que me los enseñó un trabajador ruso de la empresa donde curro, y el lo dijo, los recibian como liberadores a los de Vagner porque los rusos están hartos de la guerra, de Putin, de que en las aldeas se han llevado a todos los varones jóvenes secuestrados, no de las zonas industrializadas o ciudades que solo ha sido parcial, en Rusia salvo alguno que siempre hay en todos los lados los pobres que se alistan al ejército sin ser secuestrados es porque no les dejan emigrar y no tienen otra forma de alimentar a su familia, en Ucrania la mayoría, QUE NO TODOS, fue a la guerra por defender su país, a sus familias y por no vivir como viven en Rusia sin derechos.
Y decir eso no es blanquear a Zelensky, ni a nazi ninguno, ni el imperialismo americano, ni el expansionismo de la OTAN
Y decir eso no es blanquear a Zelensky, ni a nazi ninguno, ni el imperialismo americano, ni el expansionismo de la OTAN
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Carton escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:03 pm Monet, yo solo se que los únicos nazis de los que señalas el origen étnico casualidades de la vida es con los ucranianos, pero vamos, me ha quedado claro que distingues que haces señalamiento étnico con el término que usas de "ucronazis", pero prefieres ser racista, prefieres generalizar,
Si un nazi usa la bandera de Ucrania + Esvastica (u otros símbolos nazis) son Ucronazi.
Si un nazi usa la bandera de Papua Nueva Guinea + (u otros símbolos nazis) son Papunazi.
Si un nazi usa la bandera de España + Esvastica (u otros símbolos nazis) son Espanazi/Facha. (Ya que tenemos el termino equivalente)
Si un nazi usa la bandera de Puerto Rico + Esvastica (u otros símbolos nazis) son Puertoriquenazi.
Si un nazi usa la bandera de China + Esvastica (u otros símbolos nazis) son Chinazi.
Pero oye, ahora va a ser culpa mia de que tus queridos Ucronazis decidan por voluntad y moral propia llevar esvasticas y otros símbolos asociados con los Nazis... - Eso sí, cuando hablo de la diferencia entre Ucraniano común, desplazados o el pueblo de Ucrania con los Ucronazis, decides ignorarlo para seguir con la moralina de "No hagais caso a Monet con sus evidencias de los Ucronazis, es solo que es racista..." A esto has llegado para defender a estos nazis.
Wow... Que feo es eso de decir que los de Wagner son unos libertadores (y por tanto siendo tratados/celebrados como héroes) a un... "No fue un amigo ruso del chollo el que me enseño videos de eso... no es que yo dijera eso... no...".
Mira que... tirando el balón fuera de esa manera...
De momento el único que defiende a los nazis, de ambos lados, eres tú, con los Ucronazis y con los Mercenazis... valga la redundancia...
Increíble, que la gente común este harta de la guerra. Jamás lo hubiera imaginado. (Sarcasmo).
De momento los únicos que no parecen hartos de la guerra son los dirigentes que no alcanzan una paz de una buena vez, y cada dos por tres están empeorando el conflicto mientras destruyen recursos naturales y matan a cientos de miles de personas.
Zelensky rechaza las propuestas para crear una zona de amortiguación para poner fin a la guerra en Ucrania
https://www.bbc.com/mundo/articles/cly34mqe843o
La fuente es el BBC, espero que no sea demasiado "Pro-Rusia" para ti.
How President Zelensky’s approval ratings have surged
https://www.newstatesman.com/chart-of-t ... ave-surged
Al igual que paso con Netanyahu, el NazIsraelita (Isranazi no suena tan bien), estaban a punto de darle la patadita a este incompetente corrupto pero... llego la guerra y este obtuvo poderes absolutos que no desea perder. Wow... normal que quiera alargar el chicle todo lo que pueda y más... aunque eso cueste muerte de Europeos por ataques terroristas/sabotajes contra Europa.
Alemania acusa a Ucrania de ordenar sabotaje de Nord Stream
https://www.dw.com/es/alemania-acusa-a- ... a-77799278
Y recuerda, usa el bus, que el coche contamina mucho... bombardear el NordStream y demás no contamina...
Esto es el blanqueamiento que digo de los secuestros de los Ucronazis a su propia población inocente (y no nazi).
Vamos a hacer el recuento...
1. Lloriqueas porque llame Ucronazis a personas de Ucrania que llevan banderas nazis fusionadas con Ucrania.
2. Llamas "libertadores" a los Mercenarios Nazis de Wagner celebrándolos también cuando va en contra de Rusia.
3. Zelensky rechaza terminar la guerra porque le permite mantenerse en el poder.
4. Zelensky intenta meter a Europa en la guerra de forma directa cuando Europa no NECESITA hacerlo, de hecho economicamente Europa se beneficiaria mucho más estar a buenas con Rusia.
5. Más blanqueamiento de los secuestros de los Ucronazis.
No me digas que eres un fanatico de Ucrania, porque no hace falta que lo verbalices...

Guerra entre Europa y ruzzia putletiana es inminente; ruzzos ya gastan dinero en mejoras del ejército y no de otras cosas. Contador de la paz ya tiene pocos dígitos. En Letonia denunciaron corte de cables eléctricos, en área fronterizo Letonia - BielorrusiaMonet vobiscum escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:56 amCarton escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:03 pm Monet, yo solo se que los únicos nazis de los que señalas el origen étnico casualidades de la vida es con los ucranianos, pero vamos, me ha quedado claro que distingues que haces señalamiento étnico con el término que usas de "ucronazis", pero prefieres ser racista, prefieres generalizar,
Si un nazi usa la bandera de Ucrania + Esvastica (u otros símbolos nazis) son Ucronazi.
Si un nazi usa la bandera de Papua Nueva Guinea + (u otros símbolos nazis) son Papunazi.
Si un nazi usa la bandera de España + Esvastica (u otros símbolos nazis) son Espanazi/Facha. (Ya que tenemos el termino equivalente)
Si un nazi usa la bandera de Puerto Rico + Esvastica (u otros símbolos nazis) son Puertoriquenazi.
Si un nazi usa la bandera de China + Esvastica (u otros símbolos nazis) son Chinazi.
Pero oye, ahora va a ser culpa mia de que tus queridos Ucronazis decidan por voluntad y moral propia llevar esvasticas y otros símbolos asociados con los Nazis... - Eso sí, cuando hablo de la diferencia entre Ucraniano común, desplazados o el pueblo de Ucrania con los Ucronazis, decides ignorarlo para seguir con la moralina de "No hagais caso a Monet con sus evidencias de los Ucronazis, es solo que es racista..." A esto has llegado para defender a estos nazis.![]()
Wow... Que feo es eso de decir que los de Wagner son unos libertadores (y por tanto siendo tratados/celebrados como héroes) a un... "No fue un amigo ruso del chollo el que me enseño videos de eso... no es que yo dijera eso... no...".
Mira que... tirando el balón fuera de esa manera...![]()
De momento el único que defiende a los nazis, de ambos lados, eres tú, con los Ucronazis y con los Mercenazis... valga la redundancia...![]()
Increíble, que la gente común este harta de la guerra. Jamás lo hubiera imaginado. (Sarcasmo).
De momento los únicos que no parecen hartos de la guerra son los dirigentes que no alcanzan una paz de una buena vez, y cada dos por tres están empeorando el conflicto mientras destruyen recursos naturales y matan a cientos de miles de personas.
Zelensky rechaza las propuestas para crear una zona de amortiguación para poner fin a la guerra en Ucrania
https://www.bbc.com/mundo/articles/cly34mqe843o
La fuente es el BBC, espero que no sea demasiado "Pro-Rusia" para ti.![]()
How President Zelensky’s approval ratings have surged
https://www.newstatesman.com/chart-of-t ... ave-surged
Al igual que paso con Netanyahu, el NazIsraelita (Isranazi no suena tan bien), estaban a punto de darle la patadita a este incompetente corrupto pero... llego la guerra y este obtuvo poderes absolutos que no desea perder. Wow... normal que quiera alargar el chicle todo lo que pueda y más... aunque eso cueste muerte de Europeos por ataques terroristas/sabotajes contra Europa.
Alemania acusa a Ucrania de ordenar sabotaje de Nord Stream
https://www.dw.com/es/alemania-acusa-a- ... a-77799278
Y recuerda, usa el bus, que el coche contamina mucho... bombardear el NordStream y demás no contamina...![]()
Esto es el blanqueamiento que digo de los secuestros de los Ucronazis a su propia población inocente (y no nazi).
Vamos a hacer el recuento...
1. Lloriqueas porque llame Ucronazis a personas de Ucrania que llevan banderas nazis fusionadas con Ucrania.
2. Llamas "libertadores" a los Mercenarios Nazis de Wagner celebrándolos también cuando va en contra de Rusia.
3. Zelensky rechaza terminar la guerra porque le permite mantenerse en el poder.
4. Zelensky intenta meter a Europa en la guerra de forma directa cuando Europa no NECESITA hacerlo, de hecho economicamente Europa se beneficiaria mucho más estar a buenas con Rusia.
5. Más blanqueamiento de los secuestros de los Ucronazis.![]()
No me digas que eres un fanatico de Ucrania, porque no hace falta que lo verbalices...![]()
¡NO, RABO DE BUEY, SO MEMA!
Pero, hombre, vamos a ver. Lo ataques de falsa bandera son perpetrados por quienes quieren pasar por víctimas de dicho ataque; por ejemplo, si Letonia, Ucrania o la OTAN son responsables del sabotaje y culpan a Rusia del mismo (lo que hizo la Alemania Nazi con Polonia). En otras palabras, si desde un primer momento se mira hacia Rusia, no tiene ningún sentido lo que (supongo) estás diciendo, que es que, efectivamente, ha sido Rusia la saboteadora.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Y por que no tiene ningún sentido de lo que digo yo ? Si hace poco un helicóptero ruso violò espacio aéreo europeo, un caza ruso violò espacio de Estonia hace algún tiempo. Jaleos en el mar Báltico ( varios intentos de cortar cables de infraestructura).El Buda escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 4:10 pm¡NO, RABO DE BUEY, SO MEMA!![]()
Pero, hombre, vamos a ver. Lo ataques de falsa bandera son perpetrados por quienes quieren pasar por víctimas de dicho ataque; por ejemplo, si Letonia, Ucrania o la OTAN son responsables del sabotaje y culpan a Rusia del mismo (lo que hizo la Alemania Nazi con Polonia). En otras palabras, si desde un primer momento se mira hacia Rusia, no tiene ningún sentido lo que (supongo) estás diciendo, que es que, efectivamente, ha sido Rusia la saboteadora.
Las políticas se juzgan por los datos cuantitativos y cualitativos, no por bonitas palabras que lanzan políticos ruzzos. Ellos dicen paz pero su comportamiento es contrario
Trent escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 6:16 pm Y por que no tiene ningún sentido de lo que digo yo ? Si hace poco un helicóptero ruso violò espacio aéreo europeo, un caza ruso violò espacio de Estonia hace algún tiempo. Jaleos en el mar Báltico ( varios intentos de cortar cables de infraestructura).
Las políticas se juzgan por los datos cuantitativos y cualitativos, no por bonitas palabras que lanzan políticos ruzzos. Ellos dicen paz pero su comportamiento es contrario
Ya hasta los analíticos militares advirtieron, OTAN tiene unos años para prepararse en posible confrontación con ruzzia, Informe fue lanzado en los aňos 22-23. También recuerdo de las predicciones graficas sobre como guerra vendria a Europa Occidental, y eran dos direcciones marcadas: sur y este.
Vamos, no me jodas, sabes escribir "confrontación" e insistes en escribir "Ruzzia" y "ruzzos".
Porque juzgando comportamiento y pensamiento político que llevan, son ruzzos, putlerianos, neo fascistas nacionalistas. Abiertamente reconocen que someteran a los europeos por la fuerza.
¿Pero quién, los rusos o Putin? A ver si la doble vara de medir con lo de ucronazis nos puede golpear en la cara
Ruzzos putlerianos. Obviamente no todos los rusos apoyan a ese criminal y genocida internacional, pero muchos sí quieren un imperio a nivel mundial y están de acuerdo con que habrá que recurrir a una súperguerra como herramienta.
Y de supuestos ucronazis, esto no es más que bla bla bla, ahora mismo China justifica que hay nazis nacionalistas capitalistas en Taiwán, para justificar invasión. Todo son excusas para que unos se metan con otros.
Sugiero leer Apocalipsis 6:4
Y yo voy a recordarle la de Mateo 21, 17. Medite.