Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”

Mensaje por Batvictor »

Eltroll John escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 8:10 am Un cuádruple post :shock: genial :ok: la próxima va llenar toda la página :lol:
Co co co co combo braeker!!!!
Uberich
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Uberich »

No os toméis a mal este mensaje, pero por favor, MALDITOS ENFERMOS(estoy de coña) podéis poner comentarios mas normales? Acabo de leer una Biblia enorme para solo explicar una cosa muy simple: Los principios son mejores(o a vosotros os gustan los comienzos). Pero.. Enserio, es necesario alargar tanto los comentarios y ser tan pedante a veces?

Te gustaba mas el principio que el presente? Pues mirate el principio de nuevo, Oda no va a cambiar lo que tiene pensado por un inútil como tu(aplicado a cualquiera de aqui, incluido yo).
Que no te gusta el Haki? Vete a otra serie que no exista el Haki, o basicamente un poder regulador que equilibre todo para todos.(Haki, Ki, Reiatsu, Chakra). Vete a ver Shin Chan.

Edit: ale, mi punto de vista en 1 minuto, si es que no hace falta ser un pedante que se cree Shakespeare.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Uberich escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:39 am No os toméis a mal este mensaje, pero por favor, MALDITOS ENFERMOS(estoy de coña) podéis poner comentarios mas normales? Acabo de leer una Biblia enorme para solo explicar una cosa muy simple: Los principios son mejores(o a vosotros os gustan los comienzos). Pero.. Enserio, es necesario alargar tanto los comentarios y ser tan pedante a veces?

Te gustaba mas el principio que el presente? Pues mirate el principio de nuevo, Oda no va a cambiar lo que tiene pensado por un inútil como tu(aplicado a cualquiera de aqui, incluido yo).
Que no te gusta el Haki? Vete a otra serie que no exista el Haki, o basicamente un poder regulador que equilibre todo para todos.(Haki, Ki, Reiatsu, Chakra). Vete a ver Shin Chan.

Edit: ale, mi punto de vista en 1 minuto, si es que no hace falta ser un pedante que se cree Shakespeare.
Joer, en 5 líneas ya te has faltado más que los comentarios kilométricos de los que te quejas. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:09 pm
Uberich escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:39 am No os toméis a mal este mensaje, pero por favor, MALDITOS ENFERMOS(estoy de coña) podéis poner comentarios mas normales? Acabo de leer una Biblia enorme para solo explicar una cosa muy simple: Los principios son mejores(o a vosotros os gustan los comienzos). Pero.. Enserio, es necesario alargar tanto los comentarios y ser tan pedante a veces?

Joer, en 5 líneas ya te has faltado más que los comentarios kilométricos de los que te quejas. :lol:
Hay que ver cómo se acalora nuestro amigo.
Uberich

Mensaje por Uberich »

Batvictor escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:50 pm

Ah no no, por eso mismo quise dejar claro que estoy de broma, que aqui cada uno ponga lo que quiera, EN SPOILER POR FAVOR. Pero cojones menudas biblias se dejan algunos para decir algo mas simple: No me gusta la actualidad.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El apoyo psicológico que ofrece el foro como medida anti-stress y de desahogo no está debidamente reconocido.

Como no están debidamente penados los tochopost sin usar el comando
Spoilers
. Que para algo lo tenemos.

Tendrá que ver algo el forero ... Llamémosle
rimsE

Ahhhhh que has pulsado para leer esto....
????

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Pasan factura las semanas sin capítulo. Cuando no soy yo el que está involucrado me encanta :lol:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Tengo la leve sospecha que después de la batalla de Imu se viene el power del resto de Mugis.

Por que con esta batalla se darán cuenta que es necesario volverse más fuerte y mejorar sus habilidades si de verdad quieren derrocar a Imu y al GM

Además ya sabrán cuales el punto débil de todos los caballeros Sagrados.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Aizen20 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:59 am Tengo la leve sospecha que después de la batalla de Imu se viene el power del resto de Mugis.

Por que con esta batalla se darán cuenta que es necesario volverse más fuerte y mejorar sus habilidades si de verdad quieren derrocar a Imu y al GM

Además ya sabrán cuales el punto débil de todos los caballeros Sagrados.
Goda te oiga.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 7:59 pm
Danguer20 escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 7:45 pm al final del manga todos los Mugis van a cumplir sus sueños
Todos menos uno.
Jon ya me vi la peli de Nadia.

Es una locura inconexa, difícil de relacionar un hecho con otro

En el manga tb hay TimeSkip y aparece Patria? O eso es añadido?
el profesor Layton
tb se basó en Nadia :lol:

Ahora quería ver la peli esa de Disney para comparar. Creo que ganará por goleada,.. al menos, espero que no sea tan atropellada .

--------
Me espero para el 1195
- que se luzca Sanji, pero no va a matar a Killingham
- que se luzca Hibryd Loki.
- que Gunko suelte Lore
- que algún Mugi más decida moverse (Jimbe, Nami, Brook y Franky son demasiados, se deben partir en dos grupos)

No me espero:
- que comience el plan de Ussop (quizás al final del cap como gancho)
- que caiga Hibryd Loki
- que Biblo revele lo suyo
- que Zoro termine su frente.
- que Sanji termine su frente.
- que se actualice el frente Lilith-Bonney-Kuma

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Que no entendáis el haki a estas alturas de la serie , da pena , supongo que no todos pueden desarrollar el cerebro, igual que como el haki 🤣🤣🤣🤣🤣.
Uberich

Mensaje por Uberich »

ratsrules escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:40 am Que no entendáis el haki a estas alturas de la serie , da pena , supongo que no todos pueden desarrollar el cerebro, igual que como el haki 🤣🤣🤣🤣🤣.
Por eso hay tan pocos usuarios de Haki, equivalentes a usuarios de cerebro y del botón Spoiler.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ya vimos que los caballeros pueden ser puestos fuera de combate si los trozas y atas en diferentes nudos, (re carnicero) pero se puede... Asi que los otros no necesitan aprender cosas y es que en realidad no hay nada puedan aprender ya que solo con haki del conquistador los puedes vencer. Para la guerra final probablemente otro se encargue de ellos igual, los mugis probablemente tengan otros enfrentamientos mas interesantes, recuerden que será una guerra total con la marina y obviamente los aliados estarán para ayudar.

A no ser vegapunk descubra algo que pueda destruir sus corazones que probablemente podría si tuviera uno para analizar pero no va a pasar, ya que esos corazones serán destruídos, salvo quiza el de Gunko?... Mmm podria haber algo ahí, aunque es posible imu la mate por Bluetooth rápidamente si sobrevive, quiza de alguna manera encuentre pedacitos del corazón? E inventar algun arma o algo que les permita dañarlo? En fin... No es muy relevante, en el peor de los casos los cortan y traen cuerdas para atar los trozos y listo o le piden a zoro o luffy, o probablemente sanji, tambien estará yamato en la guerra final para que los destruya....obviamente habran otros personajes con haki del conquistador que lo podrían hacer, mas algun otro que lo despierte por el camino...

En cuanto a PU, obviamente franky ya tuvo uno, luffy, sanji y zoro los tienen o tendrán, y bueno, los otros no batalla han tenido asi que no es posible mejorar. Básicamente lo de siempre con Oda, pero con VP tengo esperanza que obtenga Nami un mejor clima tact y ussop quiza una mejor tirachinas? O como los llamen uds... Los otros nada de nada, igual jinbe no precisa, aun no nos mostró todo lo que puede hacer, y brook a lo mejor y obtiene algo de Gunko (ojalá)

Lo que mas me interesa en este momento es ver lo que hay dentro de ese cofre de biblo, espero no este ahi la clave para joder a imu, sería medio Anti climático no lo puedan sacar a la fuerza bruta, estando robin ahi tengo la esperanza que hayan mas que nada conocimientos del siglo vacio, quizá algun poneglyph que entra sobradamente ahí también y que la loca finalmente se digne a decir algo que ya leyo MUCHOS poneglyphs y NUNCA DICE NADA
Última edición por -Ichigo- el Dom Oct 04, 2026 10:23 am, editado 1 vez en total.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Se viene recta de año, salvando distancias me da mucho la sintonía Onighasima, de amueblar los versus de Zoro y Sanji y un pelín de atención al resto de Mugis, para enfocarlo los últimos capis del año con algo gordo, seguramente la resolución del jaleo de este arco (que no el arco en si) esperemos que lo del búho sea extremadamente relevante, y que no sea otro arma mística u otra cuestión/acertijo para meter más lio en la trama más por favor. Se confia.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Uberich escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 6:08 pm
Ah no no, por eso mismo quise dejar claro que estoy de broma, que aqui cada uno ponga lo que quiera, EN SPOILER POR FAVOR. Pero cojones menudas biblias se dejan algunos para decir algo mas simple: No me gusta la actualidad.
Si... No parece que lo que te moleste sean los tochopost diciendo simplicidades, más bien una postura en especifico y has intentado disfrazarlo de broma, bien ahí :ok: :lol: pero intenta no ser tan evidente la próxima :joint: :wave:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Responder