Co co co co combo braeker!!!!Eltroll John escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 8:10 am Un cuádruple postgenial
la próxima va llenar toda la página
![]()
Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”
No os toméis a mal este mensaje, pero por favor, MALDITOS ENFERMOS(estoy de coña) podéis poner comentarios mas normales? Acabo de leer una Biblia enorme para solo explicar una cosa muy simple: Los principios son mejores(o a vosotros os gustan los comienzos). Pero.. Enserio, es necesario alargar tanto los comentarios y ser tan pedante a veces?
Te gustaba mas el principio que el presente? Pues mirate el principio de nuevo, Oda no va a cambiar lo que tiene pensado por un inútil como tu(aplicado a cualquiera de aqui, incluido yo).
Que no te gusta el Haki? Vete a otra serie que no exista el Haki, o basicamente un poder regulador que equilibre todo para todos.(Haki, Ki, Reiatsu, Chakra). Vete a ver Shin Chan.
Edit: ale, mi punto de vista en 1 minuto, si es que no hace falta ser un pedante que se cree Shakespeare.
Te gustaba mas el principio que el presente? Pues mirate el principio de nuevo, Oda no va a cambiar lo que tiene pensado por un inútil como tu(aplicado a cualquiera de aqui, incluido yo).
Que no te gusta el Haki? Vete a otra serie que no exista el Haki, o basicamente un poder regulador que equilibre todo para todos.(Haki, Ki, Reiatsu, Chakra). Vete a ver Shin Chan.
Edit: ale, mi punto de vista en 1 minuto, si es que no hace falta ser un pedante que se cree Shakespeare.
- Dofla_372
- Almirante

Joer, en 5 líneas ya te has faltado más que los comentarios kilométricos de los que te quejas.Uberich escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:39 am No os toméis a mal este mensaje, pero por favor, MALDITOS ENFERMOS(estoy de coña) podéis poner comentarios mas normales? Acabo de leer una Biblia enorme para solo explicar una cosa muy simple: Los principios son mejores(o a vosotros os gustan los comienzos). Pero.. Enserio, es necesario alargar tanto los comentarios y ser tan pedante a veces?

- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hay que ver cómo se acalora nuestro amigo.Dofla_372 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:09 pmJoer, en 5 líneas ya te has faltado más que los comentarios kilométricos de los que te quejas.Uberich escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:39 am No os toméis a mal este mensaje, pero por favor, MALDITOS ENFERMOS(estoy de coña) podéis poner comentarios mas normales? Acabo de leer una Biblia enorme para solo explicar una cosa muy simple: Los principios son mejores(o a vosotros os gustan los comienzos). Pero.. Enserio, es necesario alargar tanto los comentarios y ser tan pedante a veces?
Edit: ale, mi punto de vista en 1 minuto, si es que no hace falta ser un pedante que se cree Shakespeare.![]()
Ah no no, por eso mismo quise dejar claro que estoy de broma, que aqui cada uno ponga lo que quiera, EN SPOILER POR FAVOR. Pero cojones menudas biblias se dejan algunos para decir algo mas simple: No me gusta la actualidad.Batvictor escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:50 pmHay que ver cómo se acalora nuestro amigo.Dofla_372 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:09 pmJoer, en 5 líneas ya te has faltado más que los comentarios kilométricos de los que te quejas.Uberich escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:39 am No os toméis a mal este mensaje, pero por favor, MALDITOS ENFERMOS(estoy de coña) podéis poner comentarios mas normales? Acabo de leer una Biblia enorme para solo explicar una cosa muy simple: Los principios son mejores(o a vosotros os gustan los comienzos). Pero.. Enserio, es necesario alargar tanto los comentarios y ser tan pedante a veces?
Edit: ale, mi punto de vista en 1 minuto, si es que no hace falta ser un pedante que se cree Shakespeare.![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El apoyo psicológico que ofrece el foro como medida anti-stress y de desahogo no está debidamente reconocido.Batvictor escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:50 pmHay que ver cómo se acalora nuestro amigo.Dofla_372 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:09 pmJoer, en 5 líneas ya te has faltado más que los comentarios kilométricos de los que te quejas.Uberich escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:39 am No os toméis a mal este mensaje, pero por favor, MALDITOS ENFERMOS(estoy de coña) podéis poner comentarios mas normales? Acabo de leer una Biblia enorme para solo explicar una cosa muy simple: Los principios son mejores(o a vosotros os gustan los comienzos). Pero.. Enserio, es necesario alargar tanto los comentarios y ser tan pedante a veces?
Como no están debidamente penados los tochopost sin usar el comando
Tendrá que ver algo el forero ... Llamémosle
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- PonnyWood
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pasan factura las semanas sin capítulo. Cuando no soy yo el que está involucrado me encanta 
Tengo la leve sospecha que después de la batalla de Imu se viene el power del resto de Mugis.
Por que con esta batalla se darán cuenta que es necesario volverse más fuerte y mejorar sus habilidades si de verdad quieren derrocar a Imu y al GM
Además ya sabrán cuales el punto débil de todos los caballeros Sagrados.
Por que con esta batalla se darán cuenta que es necesario volverse más fuerte y mejorar sus habilidades si de verdad quieren derrocar a Imu y al GM
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Goda te oiga.Aizen20 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:59 am Tengo la leve sospecha que después de la batalla de Imu se viene el power del resto de Mugis.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Jon ya me vi la peli de Nadia.
Es una locura inconexa, difícil de relacionar un hecho con otro
En el manga tb hay TimeSkip y aparece Patria? O eso es añadido?
Ahora quería ver la peli esa de Disney para comparar. Creo que ganará por goleada,.. al menos, espero que no sea tan atropellada .
--------
Me espero para el 1195
- que se luzca Sanji, pero no va a matar a Killingham
- que se luzca Hibryd Loki.
- que Gunko suelte Lore
- que algún Mugi más decida moverse (Jimbe, Nami, Brook y Franky son demasiados, se deben partir en dos grupos)
No me espero:
- que comience el plan de Ussop (quizás al final del cap como gancho)
- que caiga Hibryd Loki
- que Biblo revele lo suyo
- que Zoro termine su frente.
- que Sanji termine su frente.
- que se actualice el frente Lilith-Bonney-Kuma
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que no entendáis el haki a estas alturas de la serie , da pena , supongo que no todos pueden desarrollar el cerebro, igual que como el haki 

.
Ya vimos que los caballeros pueden ser puestos fuera de combate si los trozas y atas en diferentes nudos, (re carnicero) pero se puede... Asi que los otros no necesitan aprender cosas y es que en realidad no hay nada puedan aprender ya que solo con haki del conquistador los puedes vencer. Para la guerra final probablemente otro se encargue de ellos igual, los mugis probablemente tengan otros enfrentamientos mas interesantes, recuerden que será una guerra total con la marina y obviamente los aliados estarán para ayudar.
A no ser vegapunk descubra algo que pueda destruir sus corazones que probablemente podría si tuviera uno para analizar pero no va a pasar, ya que esos corazones serán destruídos, salvo quiza el de Gunko?... Mmm podria haber algo ahí, aunque es posible imu la mate por Bluetooth rápidamente si sobrevive, quiza de alguna manera encuentre pedacitos del corazón? E inventar algun arma o algo que les permita dañarlo? En fin... No es muy relevante, en el peor de los casos los cortan y traen cuerdas para atar los trozos y listo o le piden a zoro o luffy, o probablemente sanji, tambien estará yamato en la guerra final para que los destruya....obviamente habran otros personajes con haki del conquistador que lo podrían hacer, mas algun otro que lo despierte por el camino...
En cuanto a PU, obviamente franky ya tuvo uno, luffy, sanji y zoro los tienen o tendrán, y bueno, los otros no batalla han tenido asi que no es posible mejorar. Básicamente lo de siempre con Oda, pero con VP tengo esperanza que obtenga Nami un mejor clima tact y ussop quiza una mejor tirachinas? O como los llamen uds... Los otros nada de nada, igual jinbe no precisa, aun no nos mostró todo lo que puede hacer, y brook a lo mejor y obtiene algo de Gunko (ojalá)
Lo que mas me interesa en este momento es ver lo que hay dentro de ese cofre de biblo, espero no este ahi la clave para joder a imu, sería medio Anti climático no lo puedan sacar a la fuerza bruta, estando robin ahi tengo la esperanza que hayan mas que nada conocimientos del siglo vacio, quizá algun poneglyph que entra sobradamente ahí también y que la loca finalmente se digne a decir algo que ya leyo MUCHOS poneglyphs y NUNCA DICE NADA
A no ser vegapunk descubra algo que pueda destruir sus corazones que probablemente podría si tuviera uno para analizar pero no va a pasar, ya que esos corazones serán destruídos, salvo quiza el de Gunko?... Mmm podria haber algo ahí, aunque es posible imu la mate por Bluetooth rápidamente si sobrevive, quiza de alguna manera encuentre pedacitos del corazón? E inventar algun arma o algo que les permita dañarlo? En fin... No es muy relevante, en el peor de los casos los cortan y traen cuerdas para atar los trozos y listo o le piden a zoro o luffy, o probablemente sanji, tambien estará yamato en la guerra final para que los destruya....obviamente habran otros personajes con haki del conquistador que lo podrían hacer, mas algun otro que lo despierte por el camino...
En cuanto a PU, obviamente franky ya tuvo uno, luffy, sanji y zoro los tienen o tendrán, y bueno, los otros no batalla han tenido asi que no es posible mejorar. Básicamente lo de siempre con Oda, pero con VP tengo esperanza que obtenga Nami un mejor clima tact y ussop quiza una mejor tirachinas? O como los llamen uds... Los otros nada de nada, igual jinbe no precisa, aun no nos mostró todo lo que puede hacer, y brook a lo mejor y obtiene algo de Gunko (ojalá)
Lo que mas me interesa en este momento es ver lo que hay dentro de ese cofre de biblo, espero no este ahi la clave para joder a imu, sería medio Anti climático no lo puedan sacar a la fuerza bruta, estando robin ahi tengo la esperanza que hayan mas que nada conocimientos del siglo vacio, quizá algun poneglyph que entra sobradamente ahí también y que la loca finalmente se digne a decir algo que ya leyo MUCHOS poneglyphs y NUNCA DICE NADA
Última edición por -Ichigo- el Dom Oct 04, 2026 10:23 am, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si... No parece que lo que te moleste sean los tochopost diciendo simplicidades, más bien una postura en especifico y has intentado disfrazarlo de broma, bien ahí
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"