Quien sabe mas de Dragon Ball Z?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Pregunto.¿Cuantos estados evolutivos tiene Cell?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

me parece tres,el normal,al tragarse un androide y luego al tragarse al segundo.No se explicarlo mejorXD
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Celula tiene varios: Primero larva(cuado encuentran la especie de caparazon al lado de la capusla del tiempo), luego ya el normal(cuando aparece por primera vez sin absorber ningun androide), el siguiente estado es cuando absorbe a C-18, el siguiente cuando absorbe a C-17 y si cuenta cuando vuelve del otro mundo(despues de explotar) pues otra. Digamos que tiene 5 estados contando todo y los principales son 3
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Te falta 1 carlines.Esta relacionado con el primero XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Cuando descubren krillin y trunks el laboratorio del Dr. Guero que hay una especie de bicho pequeñajo metido en una especie recipiente gigante.Creo que es ese porque no me acuerdo de mas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Ok suficiente carlines te toca.Tambien podrias haber puesto Huevo pero vale con lo que has contestado ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Como no se me ocurre ninguna pregunta dificl pongo esta:
-A cambio de que apaga el fuego Mutten de la montaña de Obs Satan(el padre de chichi, que no me se el nombre bien)
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

Facil pregunta, pero peliaguda respuesta. Dificil es decirlo sin qué quede mal...

"Mutenroshi apagó la montaña a cambio de ver la entrepierna a Bulma."

Vaya, no ha sido tan ficil de decir... Pero me sigue sonando raro.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

Creo que no es la entrepierna, son los pechos, no????? Mutenroshi apaga el fuego si Bulma le enseña las tetas ( al final se las enseña ulong, pero ese es otro tema)

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

Ah, cierto, cierto. Vaya cacao mental que me pegué, cuándo le enseña la entrepierna es mucho antes...

Qué despiste.

Ahora que lo pienso, Toriyama está enfermo.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Anzai escribió:Creo que no es la entrepierna, son los pechos, no????? Mutenroshi apaga el fuego si Bulma le enseña las tetas ( al final se las enseña ulong, pero ese es otro tema)
Y encima le hace puff-puff (como explica Ulong: Meter la cabeza entre los pechos) XDDDDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

CrUsTa escribió:
Anzai escribió:Creo que no es la entrepierna, son los pechos, no????? Mutenroshi apaga el fuego si Bulma le enseña las tetas ( al final se las enseña ulong, pero ese es otro tema)
Y encima le hace puff-puff (como explica Ulong: Meter la cabeza entre los pechos) XDDDDDDD

Eso es un clasico en Toriyama, lo ha puesto en todas sus series yo lo conocia en catalán por "fem xup-xup"

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Se la doy buena a Anzai porque ocelote se ha equivocado de zona del cuerpo(en que estaria pensando....). Pos eso te toca preguntar Anzai
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

Ya hacía mucho que no me tocaba preguntar... Una muy facil para volver a pillarle el gustillo :P

¿¿¿Que recompensa le promete Goku a Yayirobai (es el nombe en catalán, el original me parece que es Yayirobe) a cambio de llevarlo a ver a Karin en la cima de la torre???

Si no se entiende bien me avisais.

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44

Mensaje por oscarhikaru »

Un monton de Comida
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Cerrado