Episodio 237 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
lizardon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:54 am
Ubicación: En Japon con mis 3 hijos
Contactar:

Mensaje por lizardon »

H-Samba escribió:Lo son. Pero al igual que "Kaizoku" se forma con los kanjis de "Umi" (mar) y "Zoku" (ladrón) cambiando la lectura del primero por "Kai", "Hata" se transforma en "Ki" ^^ Por lo que es "kaizoku no hata" o "kaizoku-ki".
それ は。。。 また べつ の話(はなし)。。。そう 思わないん(思うーおもう)ですか?。。。サンバさん :wink:eso es otro tema...no piensas igual samba ?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Solo puedo decir que su traduccion esta SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: THX y exellente el ritmo en que lo sacan.
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Mensaje por Mr.Bushido »

Solo puedo decir que su traduccion esta SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: THX y exellente el ritmo en que lo sacan.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Bueno hasta hoy no me he visto todos los episodios de golpe y la verdad es que la estis liando tela xD. Seguid asi, que me gusta esta parte de One Piece, le combate de Ussop con Luffy es de lo mas entrañable de la serie sin duda.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Hitokiripy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Edad: 50

Mensaje por Hitokiripy »

Esta excelente en serio el trabajo q hacen, sin dudas, el mejor fansub q vi hasta ahora. Y ya estoy impaciente por el siguiente capitulo (ojo, no les estoy apurando ni nada, solo exprese lo q siento, para q no haya molestias ni nada por el estilo)
Imagen
Responder