Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

"Jinbei" es el nombre del Tiburón Ballena en japonés, podría ser una pista (es el pez más grande del mundo pero no es un tiburón fiero, sino que se alimenta de microorganismos, quizás influya esto, quizás no).

Imagen
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Me gustaria saber si se a confirmado que Jimbey es un Gyojin , y si lo es , de que tipo?
Lo unico que sabemos de momento es que es un sichibukai , que representa el tiburón ballena y que antes era el jefe de la banda de Arlong
Imagen

Imagen
ElAinuUchiha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElAinuUchiha »

Gracias por las respuesta , la verdad es que yo tengo la loca idea de que Jimbey es alguien en plan Hitler , osea , un humano que cree en la superioridad de los Gyoyin y al cual estos han elejido como lider(recordemos que Hitler creia en la superioridad de la raza Aria pero el era bajito , moreno y polaco).

P.D:Saludos
Laguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

Hombre, eso aun puede ser, ya que aun no sabemos nada de la isla ni de Jinbei. Lo que pasa es que muchos esperamos que sea "bueno" por lo del animal que representa, y porque seria algo novedoso, para que no se estanque la obra.
Esto no suelo hacerlo, ya que si hago teorias lo hago con argumentos demostrables y con la palabra de Oda por delante, pero creo que Arlong no estaba muy contento con su ex-capitan, y menos aun cuando decidió servir al gobierno (humanos), y por eso se fué al mar del este: para hacer su propio imperio, lejos de la ballena, y hacerse fuerte para imponerse a su ex-capitán.
Esto solo es una cutre teoria que no me creo ni yo (ya que la palabra de Oda es dios, y no se ha pronunciado al respecto)
dani_goma

Mensaje por dani_goma »

Laguna tampoco es mala idea, yo creo que tu teoria podria ser posible, es mas suena bastante logico....
Pero ya se verá. De todas formas Oda que yo sepa tampoco ha dicho lo contrario, asi que puede ser...

Un saludo
ImagenImagen
cometes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cometes »

wenas! el otro dia viendo el anime me entro una duda: en alabasta hay un momento en q luffy zoro y chopper se quedan atras en el desierto y cuando encuentran unas rocas se refugian alli, xo caen xq en suelo se abre y alli abajo se encuentran con una roca q no saben q es, ese ponegliph o como se llame es o no es el q se encuentran luego? si no lo es, creeis q volveran algun dia xa q robin le eche un vistazo?
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

cometes escribió:wenas! el otro dia viendo el anime me entro una duda: en alabasta hay un momento en q luffy zoro y chopper se quedan atras en el desierto y cuando encuentran unas rocas se refugian alli, xo caen xq en suelo se abre y alli abajo se encuentran con una roca q no saben q es, ese ponegliph o como se llame es o no es el q se encuentran luego? si no lo es, creeis q volveran algun dia xa q robin le eche un vistazo?
Eso es relleno del anime, asi que no cuenta y por tanto no creo que vuelvan :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
cometes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cometes »

ya me lo temia, xo es q me parece un poco fuerte q en el relleno dl anime pongan cosas q pueden alterar el curso d la serie, yo creia q en el relleno solo ponian chorradas tipo enseñar a cocinar y estas cosas!
muchas gracias!
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

cometes escribió:ya me lo temia, xo es q me parece un poco fuerte q en el relleno dl anime pongan cosas q pueden alterar el curso d la serie, yo creia q en el relleno solo ponian chorradas tipo enseñar a cocinar y estas cosas!
muchas gracias!
En el relleno deberian de ponerse cosas que no influyeran en la trama para nada, pero los del anime tambien la cagan xD y no es la primera vez, creo que habia mas, ¿en la saga de apis?? me suena q salia uno xD
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

mml escribió:En el relleno deberian de ponerse cosas que no influyeran en la trama para nada, pero los del anime tambien la cagan xD y no es la primera vez, creo que habia mas, ¿en la saga de apis?? me suena q salia uno xD
Si sale uno, y salen cosas como que la espada de Zoro la hace un tio, cuando es la de Kuina....¬¬.)
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

mml escribió:
cometes escribió:ya me lo temia, xo es q me parece un poco fuerte q en el relleno dl anime pongan cosas q pueden alterar el curso d la serie, yo creia q en el relleno solo ponian chorradas tipo enseñar a cocinar y estas cosas!
muchas gracias!
En el relleno deberian de ponerse cosas que no influyeran en la trama para nada, pero los del anime tambien la cagan xD y no es la primera vez, creo que habia mas, ¿en la saga de apis?? me suena q salia uno xD
sip :ok: varias mejor dicho:
en la saga de apis....

-zoro corta el acero, cosa que aprende a hacer en arabasta (a lo mejor tiene alzheimer y se le olvido :roll: )

-apis tiene una fruta que le permite entender a los animales. Tanto la logia, como la zoan, como la paramecia, tienen algo en comun: alteran la genetica de tu cuerpo, osease, provocan poderes MATERIALES. No pueden provocar poderes como ese porq es algo inmaterial (no cuadra en ninguno de los 3 tipos)

-y luego esta la cagada del red line...pero eso ya es modificacion de la trama, como el principio de la serie o lo de aokiji
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

cid yamakaze escribió:-apis tiene una fruta que le permite entender a los animales. Tanto la logia, como la zoan, como la paramecia, tienen algo en comun: alteran la genetica de tu cuerpo, osease, provocan poderes MATERIALES. No pueden provocar poderes como ese porq es algo inmaterial (no cuadra en ninguno de los 3 tipos)
Yo diría que eso no es del todo como lo dices, por ejemplo el poder de Doruflamingo es inmaterial, es un poder mental, el de Apis también es un "poder" mental.
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Shichibukai escribió:
cid yamakaze escribió:-apis tiene una fruta que le permite entender a los animales. Tanto la logia, como la zoan, como la paramecia, tienen algo en comun: alteran la genetica de tu cuerpo, osease, provocan poderes MATERIALES. No pueden provocar poderes como ese porq es algo inmaterial (no cuadra en ninguno de los 3 tipos)
Yo diría que eso no es del todo como lo dices, por ejemplo el poder de Doruflamingo es inmaterial, es un poder mental, el de Apis también es un "poder" mental.
ATENCION:acabas de mencionar el gran debate sobre las akuma no mi. La fruta de apis es de relleno asi q da igual lo q sea, pero todas las frutas OFICIALES (las creadas por oda) lo de doflamingo es la unica rara, ya que es la unica que no cuadra en ninguno de los tres grupos. Sin embargo ya dijo oda en repetidas ocasiones que siempre modifican el cuerpo, asi que la de doflamingo ha dado tema, pero solo hay tres opciones:
---akuma no mi paramecia (no es inmaterial:usa hilos invisibles al estilo marioneta o ondas raras como foxy)
---gran poder fisico (como shanks, q deja KO a to el mundo, doflamingo podria doblegar la voluntad. Pero eso no cuadra con su personalidad)
---alguna forma de combate rara (tipo rokushiki. Esto seria muy cutre)

en fin, que la de doflamingo tampoco puede ser una akuma no mi inmaterial, no existen.
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

Tengo una duda xD

Haber en Alabasta la gabia esa afectava a Smoker y Luffy porque era echa del material del mar(nu me acuerdo el nombre)... vale y perdian la fuerza y se debilitavan ... xk a smoker no le afecta la espada cuando la sugeta o cuando la lleva en la espalda?

ahi va xD Acias
cid yamakaze
Cabo
Cabo

weno supongo q con gabia te referiras a carcel/jaula, asi que te respondo. (sorry pero es la primera vez q oigo la palabra)

el kairouseki de la lanza de smoker no le afecta por diversas razones, oda nunca explico la principal, pero se sabe que alguna de estas debe ser:
-el kairouseki solo esta en la punta, no en el mango
-smoker nunca entra en contacto directo con la piedra
-el contacto de smoker con la piedra es casi nulo, al contrario que cuando esta en la jaula

espero que esto te responda pero...la cuestion es que no le afecta por una razon no muy bien definida la verdad.

PD:si vas a hacer el viaje hacia el interior de nuestros corazones, samba se pirará antes de que llegues. Avisado quedas
Cerrado