Tema Oficial de Firmas y Avatares
Pues ya tengo hasta Pandaman vestido...avatar y frima navideñas, aunque la firma la retocaré "un poco".
NOTA: El pelaje de Pandaman no se lo he pintado...mas que nada por el superpueñatazo que pueda recibir...
Pandaman - El pelaje de un panda no se tinta NUNCA...quien lo pinta...muere.
Migeru - ...sumimasen....
NOTA: El pelaje de Pandaman no se lo he pintado...mas que nada por el superpueñatazo que pueda recibir...
Pandaman - El pelaje de un panda no se tinta NUNCA...quien lo pinta...muere.
Migeru - ...sumimasen....

- MaNe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 864
- Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
- Ubicación: Ajeno a todo
- Edad: 37
Gracias RaGoN, a mi me ha gustado mucho, es que Amotep ha sabido captar mi....esencia XD
Por cierto, esta última versión de la firma de Smoker es la que más me gusta, esta ya merece un 10 (pero tú puedes superar hasta el 10 verdad XD).
Gracias también a tango por sus palabras.
Por cierto, esta última versión de la firma de Smoker es la que más me gusta, esta ya merece un 10 (pero tú puedes superar hasta el 10 verdad XD).
Gracias también a tango por sus palabras.


Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
Bajatela de dafont, creo que el nombre exacto es visitor
Cambio y corto
!!!
EDIT: Despues de el estrepitoso fracaso en el torneo de firmas, he decidido superarme a mi mismo y para ello he hecho la siguiente firma, si, se que las letras no pegan
. He decidido licenciarme en marcos, al mas puro estilo A_T (se que la calidad no es la misma, pero me empleare a fondo para que algun dia lo sea)

Cambio y corto
EDIT: Despues de el estrepitoso fracaso en el torneo de firmas, he decidido superarme a mi mismo y para ello he hecho la siguiente firma, si, se que las letras no pegan

Uohh! Buenas firmas por aqui!
RaGon: Tu dejala asi, que esta muy bien, pobre Smoker.
Amotep: Felicidades por las dos firmas, la de Mane muy buena y la de Buzz Beater no esta nada mal, me encanta el render del tio. Bien hecho
Dreaming Zell: Sin duda, al mas puro estilo A_T. La verdad es que esta buenisima. pero el fondo... me parece al de toda la vida pero mucho mejor. Esta muy buena, sigue asi.
Tango: Uoh! Una autentica obra de arte. Me encanta, y ademas, en blanco y negro queda buenisimo.
Magoba: No esta mal, pero el marco no pega mucho y es algo feo... el fondo no esta mal.
Edito: Firma de Keroro version navideña! Pero como no me gusta mucho me lo pondre los dias de navidad.


RaGon: Tu dejala asi, que esta muy bien, pobre Smoker.
Amotep: Felicidades por las dos firmas, la de Mane muy buena y la de Buzz Beater no esta nada mal, me encanta el render del tio. Bien hecho
Dreaming Zell: Sin duda, al mas puro estilo A_T. La verdad es que esta buenisima. pero el fondo... me parece al de toda la vida pero mucho mejor. Esta muy buena, sigue asi.
Tango: Uoh! Una autentica obra de arte. Me encanta, y ademas, en blanco y negro queda buenisimo.
Magoba: No esta mal, pero el marco no pega mucho y es algo feo... el fondo no esta mal.
Edito: Firma de Keroro version navideña! Pero como no me gusta mucho me lo pondre los dias de navidad.

RaGoN escribió:Bueno, como vea esta firma posteada una amiga mia me corta los huevos xD, pero es que no puedo resistirme a mostrar tal belleza (de firma y de mujer, por supuesto xD).
Saludos
¿Tu que crees que había empezado a hacer hace un rato? XDDDDDDDDDDDDD. Mañana la terminaré supongo >_<!!!.UvI escribió:La verdad es que está muy buena (la firma malpensados
).
Haber si ahora la gente se empieza a animar y hace firmas con ellos mismos de protagonistasMe gustaría veros en vuestras propias firmas xD
@Kid: Me has hecho arrepentirme de no guardarla para meterla en el próximo concurso XD.
Edito y pongo esta firma, la del torneillo de 1 hora por el messenger entre Tango, MGB y menda XD (todo ello albitrado por pablo_crack >_<). La firma ganadora fue la de Tango, no la postea, porque es demasiado "grandiosa"

Para estar hecha en 1 hora (con parones para ver la conversación entre los 4 xD), no está mal creo. Si alguien la quiere, que lo diga, aunque no creo xD.
Dios poneis tantas firmas que cada 5 posts tengo que postear otra vez.
RaGon: Vaya firma! Espero que tu amiga no la vea. Esta muy buena, la firma claro.
Otra maravilla de RaGon. La otra no esta mal, pero en mi opinion demasiado brillo X_X Pero por lo otro no esta nada mal. El font buenisimo.
Tango: Como Amotep vio, hay una linea por arriba y lo fastidia que no veas. Quitala y queda perfect.
Amotep: Tambien se me olvido decir, que me encanta el fondo de la firma de Buzz Beater. Es una firma muy buena en mi opinion.

RaGon: Vaya firma! Espero que tu amiga no la vea. Esta muy buena, la firma claro.
Tango: Como Amotep vio, hay una linea por arriba y lo fastidia que no veas. Quitala y queda perfect.
Amotep: Tambien se me olvido decir, que me encanta el fondo de la firma de Buzz Beater. Es una firma muy buena en mi opinion.
hola a todos he estado mucho tiempo sin aparacer por no tener internet, la verdad que tampoco participe mucho hice mi presentacion y luego me quede sin internet, la cosa es que he estado practicando con lo de las firmas, he mirado algunos tutos y consejos que dais aqui, pero la verdad que no he encontrado el tuto de hacer userbanners y el de los bordes, he estado mirando en este post y en el antiguo, tambien he puesto en el buscador "tutoriales userbanners" etc, podriais pasarme el enlace por favor, muchas gracias aqui dejo una de mis firmas para que me digais que os parece y que tengo que corrregir muchas gracias de antemano


- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Se llaman user bars y el tuto lo tienes en la pagina 2 o 3 de tutoriales de photoshop.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic2099-0-asc-15.html
PD: me alegro del éxito de la firma de buzzer beater ^^
http://www.pirateking.es/foro/ftopic2099-0-asc-15.html
PD: me alegro del éxito de la firma de buzzer beater ^^
Última edición por Amotep el Sab Dic 16, 2006 1:44 am, editado 1 vez en total.



















