- Spoiler: Mostrar
Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
a ver, a ver...
smoker no ntra en contacto directo con el jitte...
cuando lo lleva en la espalda, su 'ropa' lo protege y cuando lo lleva en la mano, bien, lo protegen los guantes o, bien, solo tiene kairouseki en la punta (que seria logico)...
por cierto, me gustaria que ussopp pillase unas balas kairouseki, pero bueno eso ya es otra historia...
bueno pongo una duda que seria un tanto spoiler para mi, peor me pica tanto la curiosidad...
(yo todavia no he visto, el pasado de robin, pero da, igual, responder) (ya me la chafaria otro de todos modos)
ahi va:
smoker no ntra en contacto directo con el jitte...
cuando lo lleva en la espalda, su 'ropa' lo protege y cuando lo lleva en la mano, bien, lo protegen los guantes o, bien, solo tiene kairouseki en la punta (que seria logico)...
por cierto, me gustaria que ussopp pillase unas balas kairouseki, pero bueno eso ya es otra historia...
bueno pongo una duda que seria un tanto spoiler para mi, peor me pica tanto la curiosidad...
(yo todavia no he visto, el pasado de robin, pero da, igual, responder) (ya me la chafaria otro de todos modos)
ahi va:
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Completando la respuesta de Shinron a Nightking:

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
La disputa surge mientras los carpinteros de Galley-la examinaban el barco. Going Mery no se podía reparar. La Franky Family, en el mismo tiempo, le roba los 200 millones de berries a Usopp y le pega una paliza. Aunque Zoro, Luffy, Sanji y Chopper destrozaron la Franky House y al regresar al barco para coger sus pertenencias, Ussop reta a Luffy en duelo por el barco porque no se cree que el barco no se puede reparar.
la disputa de luffy vs usopp fue por el barco pero exactamente por k ?¿ . gracias
- cid yamakaze
- Cabo

ya te contestaron a esta pregunta, pero me apetece responderte de otra forma:ocelote escribió:Una duda sobre los últimos capítulos del manga, concretamente sobre un personaje olvidado por algunos pero recordado por muchos (Spoiler, lógicamente).
en el mar del este, los piratas no pasaban de diecipico, y el tio mas fuerte de todo el mar era el capitan smoker en logue. Quitandole a el, no habia nadie que pasase de los 30.000.000. Por aquella epoca podia haber gente como krieg o kuro, que sin tener akuma no mi, eran muy fuertes.
Pero al llegar al gran line (supongo q ya te fijarias) TODOS los enemigos medianamente fuertes tienen akuma no mi. Y es que no hay ninguna otra forma de que un HUMANO tenga un gran poder (quitando a shanks, pero ese tiene el poder del "espiritu"). Asi que oda se invento el rokushiki para mostrarnos humanos sin akuma no mi poderosos. ("somos los pocos elegidos que sobrpeasan los limites humanos"...). Y como creo que casi todos opinabamos, koby llegaria muy lejos. Y aqui he mi opinion sobre eso: si tomase una akuma no mi destrozaria el personaje; si tuviese alguna habilidad especial (tipo-mantra) ya la tendria por rama familiar o algo asi. Y si tuviese cosas como el "espiritu" de shanks, seria demasiado poderoso para el gusto de oda. Asi que lo unico que podia hacer era aplicarle rokushiki. El poder de la raza debil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~