Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Yoyo H. solo hice 2 firmas con ese render,es que hai pocos renders de luffy que me gusten y los aprovecho al maximo xd.
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

Una firma rápida con unos sprites del Jump Super Stars que acabo de encontrar en una carpeta bastante vieja de mi ordenador:

Imagen

Bastante simple, sep, pero a mí me gusta ^^
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Yoyo H. escribió: DZ: Felicidades por la Version 2 de la firma de Zoro! :aplausos: Esta muy buena, pero me encanta el fondo, es buenisimo! Como haces eso? Queda muy bien. Porcierto estas cambiando el tamaño.
Eso de cambiar el tamaño de mis firmas, de eso nada tio, el tamaño de mis firmas es el mismo, lo que pasa esque como el tamaño de la firma es irregular no lo parece. Sobre mis fondos los hago con render C4D si eso ya pondre un tuto, aunque es muy facil

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, ahora estoy probando a darle efectos a las firmas. Le he añadido a la de Bleach el efecto lluvia y me he inventado una de Dragon Ball, aunque no me ha quedado tambien como quería:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Ferdi mejoras adecuadamente pero ya te lo dije pon opciones de fusion a los nicks porque en la primera el nick destroza la firma que està bastante bien, y a la segunda le faltaria un marco bonito i difuminar un poco la imagen de detras ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

TT 3 TT Jops... he intentado hacer una firma con un nuevo estilo pero...

Imagen

TT 3 TT Buaaa! Necesito mis conejitos rosas!! xDD Si no no puedo hacer firmas en condiciones! XDD
Aunque...Que os parece la firma? X3

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

Kaos-chan escribió:TT 3 TT Jops... he intentado hacer una firma con un nuevo estilo pero...

Imagen

TT 3 TT Buaaa! Necesito mis conejitos rosas!! xDD Si no no puedo hacer firmas en condiciones! XDD
Aunque...Que os parece la firma? X3

Tama Tama!
¡A mi me gusta mucho hermanita! Tus firmas son buenisimas,ya lo sabes...Has quedado 6º,superando a "eso".Karl.
El único defecto,la imagen,que se ve algo rara,por lo demás,la firma en general me encanta ^^.
Un saludo :wave: =3
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 33
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

"Ahi tienes tu pedido..."

navegante 163, aqui tienes la firma que me pedistes.
La que te envie por mail no la uses, por que es un poco mas grande de lo que permiten las normas, y te la borrarian. Un estupido fallo que cometi xD.

Aqui te dejo la buena:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img175.imageshack.us/img175/8455/mikotonaveg163hqb8.png[/IMG]
Pues nada, espero que te guste ^^.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Aqui una de christmas!!!!
Imagen
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

@Kaos-chan: un gran acierto, ese personaje....sisisisi!!!! La firma está bastante bien, en negro y blanco. Me gussssta :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
daimao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:16 am
Edad: 43

Mensaje por daimao »

hola aqui traigo otra firma que tenia hecha para ver que cambiar, y porque tengo un problema y es que al guardarlo cuando lo tengo finalizado las partes que estan transparentes se ponen de un color y yo quiero que sean transptarentes,que no se vean el fondo ese blanco que se queda, y gracias por el manual amotep ya tengo mi primer userbanner creado gracias por adelantado

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

daimao tenies que guardarlo en PNG, asi las no habra nada blanco, solo la firma.
Kaos-Chan: Sin duda voy a montar un club tuyo! Me encantan tus firmas, tienen un estilo tan original, gracioso y bueno que uno no puede resistirse.ç
Hack: No esta nada mal, pero la imagen de la derecha esta muy borrosa.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Coño cuanta gente sube ya firmas, esto es ya un asedio en toda regla XDDDDDD.
Ferdi: La firma de Bleach esta muy chula, solo un pequeño fallo, el efecto lluvia mejor que tambien este tras el marco. La firma de DB creo yo que era algo dificil de ejecutar, hacer eso mismo y que quede de puta madre es hacer una animacion, no una firma XDDDDDD.
Kaos: Creo que te he comentado en alguna ocasion que tienes un estilo muy personal y dinamico, esta firma se sale un poco de tu estilo (al ser monocromatica), pero es muy atractiva.
daimao: Resulta un tanto cargante tanto rayo morado. Hecho en falta algo de texto por ahi.
Avatar de Usuario
daimao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:16 am
Edad: 43

Mensaje por daimao »

muchas gracias yoyo h. la guardo en png en guardar como... y me sigue saliendo en blanco, no se que estoy haciendo mal, o si no es asi donde se guarda bueno dejo una captura de como deberia verse porque a lo mejor no se puede guardar asi tal como lo tengo yo.

Imagen

muchas gracias por la paciencia que teneis, un saludo
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Uno de los problemas del PNG es que dependiendo del programa que uses para acceder a internet, te puede salir las zonas transparentes en gris o blanco, eso por ejemplo en el Explorer siempre pasa eso. Sin embargo en el Mozilla (por poner un ejemplo, que es el que yo uso), lo que es transparente lo deja transparente.
Es cuestion de volverla a subir a ver si la seguimos viendo blanca (o gris).

P.D: La firma que yevo ahora esta en PNG, como la ves???
Cerrado