(Se la hizo para hacerse el duro o para parecer mas un pirata...
Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
- josemi2
- Recluta Privado de Tercera

para poner una foto en mi firma , cuando entro en la pagina http://www.imageshack.us/ en url k tengo k poner una pagina web ?¿
gracias 
Última edición por josemi2 el Lun Dic 18, 2006 9:33 pm, editado 1 vez en total.

- cid yamakaze
- Cabo

sip, es lo primero que pasa en la serie. Lo que pasa es q en el anime no salio como se hizo la cicatriz, asi que la gente que no se leyo el manga tiene la duda.Migeru escribió:Se la hizo el mismo la cicatriz, en el mascaron (si no me equivoco) del barco de Shaks cuando era pequeño, sale en el capitulo 1 del manga.
(Se la hizo para hacerse el duro o para parecer mas un pirata...![]()
(y respecto a lo del DON es un poco dificicl de explicar)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- cid yamakaze
- Cabo

- Sandman
- Sargento Mayor

La frase que dice Tom-san no la recuerdo exactamente, pero viene a decir que si, un hombre se propone hacer algo en su vida, ha de hacerlo con un "Don". Es decir, si Franky se propone construir barcos que puedan vencer a reyes del mar (la cual parecía su ilusión inicial), ha de construirlos de forma espectacular para que queden en la posteridad y la gente los recuerde. Eso haría que de verdad el objetivo marcado estuviera realmente cumplido. Parece como una declaración de principios: si te propones hacer algo, que sea lo mejor que se ha hecho en ese campo hasta la fecha, sólo así habrás triunfado.
Al menos así lo interpreto yo, si estoy equivocado que me corrija alguno de los que de verdad sabe.
Al menos así lo interpreto yo, si estoy equivocado que me corrija alguno de los que de verdad sabe.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- josemi2
- Recluta Privado de Tercera

akuma no mi
si una persona (del manga claro)provara dos akuma nomi obtiene las dos abilidades k le proporcionan ?¿

Re: akuma no mi
Lo que pasaría es:josemi2 escribió:si una persona (del manga claro)provara dos akuma nomi obtiene las dos abilidades k le proporcionan ?¿![]()
- Spoiler: Mostrar