Deraka escribió:Din din din!!! correcto!! La verdad es que sí la serie es una risa continua xDDD (aunque yo no me leí el manga entero, pero si todo el anime)
Tu turno Geralt
Pues te recomiendo que lo hagas porque esta muy bien. A mi me gustó mucho más que el anime. Bueno, al tema. Ahí van las pistas:
-Es un joven que abandonó la universidad hace 2 años
-Se podría decir que no le gusta mucho salir
-Tiene una paranoia sobre una extraña organización secreta
Es Hare, de la serie Jungle Hare+Guu (el título es largísimo pero nos entendemos XD).
Esta serie me descolocó la primera vez que la ví, por todo, dibujo tema, personajes (pero que coño es ese pájaro, y la matrioska humana??)
Kiero terminar de verla, lo poco que ví me pareció demencial XDDDDDDDDDDDDDDD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ciberpiranha escribió:Es Hare, de la serie Jungle Hare+Guu (el título es largísimo pero nos entendemos XD).
Esta serie me descolocó la primera vez que la ví, por todo, dibujo tema, personajes (pero que coño es ese pájaro, y la matrioska humana??)
Kiero terminar de verla, lo poco que ví me pareció demencial XDDDDDDDDDDDDDDD
deberia darte x mala xq es Jungle wa itsumo hale nochi Guu, pero hoy me he levantao con buen pie, te toca
Creo que te referias a Izumi-sensei, puesto que Dante nunca fue maestra de Ed (al menos yo no la considero).
Aun asi, Izumi nunca ha necesitado rejuvenecer, dudo que se refiera a ella.
Pero si es ella entonces has planteado mal. No es que sea "vieja" y "rejuvenezca" -tiene 17 años-, es que adopta una forma más infantil para ahorrar energia... (o algo así era)
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven