Nuevo diseño para el foro
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh
Yo he votado horrible....por joder más que nada xD, a mi personalmente me la repanfinfla, el color del fondo no afecta a mis inteligentes opiniones....xDDDDDDDDD.
En fin, mientras no vea diseño navideño¬¬ (viva el Grinch ^^U)
Mhh ¿La fuente de "responder" y "respuesta rapida" es distinta o me lo parece a mi? Ahora no me acuerdo como era el otro estilo ¬¬
En fin, mientras no vea diseño navideño¬¬ (viva el Grinch ^^U)
Mhh ¿La fuente de "responder" y "respuesta rapida" es distinta o me lo parece a mi? Ahora no me acuerdo como era el otro estilo ¬¬

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- drizzt ssj
- Cabo

- ocelote
- Sargento

¿No podeís instalar/activar el mod para que cada usuario pueda elegir su propio diseño para el foro?
Porque hay unos cuantos que preferimos el antiguo diseño del foro, pero hay otras personas que les gusta más éste.
Pudiendo elegir cada uno el estilo que más le guste, todos contentos.
EDIT+ PD: Y si no hay ganas de agregar diseños al mod, por lo menos podrías cambiar el color de los link del foro, ese azul tan claro es un poco dificil de leer a causa del fondo, tambien azul... :3
Porque hay unos cuantos que preferimos el antiguo diseño del foro, pero hay otras personas que les gusta más éste.
EDIT+ PD: Y si no hay ganas de agregar diseños al mod, por lo menos podrías cambiar el color de los link del foro, ese azul tan claro es un poco dificil de leer a causa del fondo, tambien azul... :3
Última edición por ocelote el Mié Dic 20, 2006 9:43 pm, editado 1 vez en total.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Muy bueno.El diseño es más moderno y más acorde con otros foros (que yo conozca claro jejeje).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Esta bonito, se me hace un poco mas oscuro al ver los mensaje, pero es cosa de costumbre, lo unico que no me gusto fue el fondo con el mapa, no queda bien la convinacion de colores. peor el diseño esta muy bueno y el color nada malo, y lo mejor es que se conserva el tipo que tenia la apariencia anterior.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Como he dicho este diseño y el anterior estan sobre la misma plantilla, esa opcion no hace falta instalarla viene por defecto, solo que la tengo deshabilitada.ocelote escribió:¿No podeís instalar/activar el mod para que cada usuario pueda elegir su propio diseño para el foro?
El mapa no le gusta nadie

Hey babe... Feelin' super?- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Me gusta el diseño! Pero creo que quedaria bien que el fondo sea diferente, a mi parecer, en vez de ser el mismo de la pagina principal. Aunque si es cierto que estos colores pueren dañar alguna que otra vista... 
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¡Me gusta!
Ese color blanquiazul, muy acorde con mis gustos, ademas un cambio nunca viene mal ^^
La pega: Las firmas que no estan en gif (vease El_Ferdi) pues van a quedar un poco mal, pero nada más

Edit:Botones, la calavera para los temas, los cerrados, las fonts. Realmente, siempre me pica la curiosidad como informatico y a ver si Xeno nos explica un poco si le costó o que nos de unas clasecitas de webmaster.
PD: Programa para el cambio del estilo del foro, por ejemplo

Ese color blanquiazul, muy acorde con mis gustos, ademas un cambio nunca viene mal ^^
La pega: Las firmas que no estan en gif (vease El_Ferdi) pues van a quedar un poco mal, pero nada más
Edit:Botones, la calavera para los temas, los cerrados, las fonts. Realmente, siempre me pica la curiosidad como informatico y a ver si Xeno nos explica un poco si le costó o que nos de unas clasecitas de webmaster.
PD: Programa para el cambio del estilo del foro, por ejemplo
Última edición por Crusta el Mié Dic 20, 2006 10:19 pm, editado 1 vez en total.