Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Arriba a la derecha?? :o no veo nada...como no sea la minucia esa del hombro de Franky...pero que monitor tienes tu?? :lol: :lol: ami me ha costado mucho verlo!!

PD: Alguien me contesta a lo del gif en la firma??
(estas letras ayudan mucho para llamar la atención) :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Migeru escribió:Arriba a la derecha?? :o no veo nada...como no sea la minucia esa del hombro de Franky...pero que monitor tienes tu?? :lol: :lol: ami me ha costado mucho verlo!!

PD: Alguien me contesta a lo del gif en la firma??
(estas letras ayudan mucho para llamar la atención) :ok:
En el Rincón Creativo, entra en el tema Tutoriales de Photoshop, alli nuestro querido amigo Alberto Todopoderoso te lo explica detalladamente.
Imagen
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

como a DZ(draming zell) no le gustan mis firmas aki tiene mi ultima creacion a ver k le parec ^^
Imagen
saludos!!
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

@Yoyo: Que me dices tu de la tierra????? No lo pillo :lol: :lol:

@x3: No es que no me gusten, simplemente no pegaban con mi estilo pero esta ultima.... vaya si me gusta, un fondo correcto, un render molon, pero con el marco blanco.... bueno, no pasa nada, sigue con este estilo que me encanta

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

aki ta la V2
Imagen
me alegra d k t ust la uno pro me dijeron k la font y el marco como k no y lee exo unos cambios a ver k os parecen!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

HOLA!
despues de mucho tiempo con mi firma de Sora (kingdom hearts), he decidido que ya era hora de cambiar de look, y como me he viciado a bleach, pues la he echo de ichigo, haber que os parace ok?

Imagen

sobretodo comentadla, que me gusta ser criticado :ok: :wave:
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

ala k wapa :O yo kero aprender como tu :Dlo unico k no me gusta es la difuminacion dl lateral drexo cn un filtro o brusH kedaria mejor no ???

olle vi tu rincon y me encantta auror :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

la verdad es que nunca se me han dado bien los brushes, pero creo que de todas formas, ha quedado bien el efecto que dices que no te acaba de gustar, nose, pega muy bien con el render...

A mi gusto claro (no soy muy bueno opinando, se pudo ver en en concurso de firmas, cuando puntue tan bajo que todo el mundo casi me pega...)
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Por fin ya estoy de nuevo aquí ^^

Migeru: no me gusta del todo tu nueva firma, igual es porque esta todo opaco sin contrastes o no se el porque pero el tema esta wapo y el resultado final no me acaba de gustar...

X3: No está mal, el fondo esta wapo y encaja bien, igual lo que no queda tan bien es el marco blanco y las funts pero bueno en general buena firma.

Auror: me encanta esa firma creo que el fondo ha quedado myu bien y se cohesiona con el render, el tipo de font lo cambiaria para mi gusto, pero claro si te gustan asi sencillas pues ya esta bien ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

la verdad es que he probado con varios tipods de letras, pero al final he visto que las que mejor quedavan eran unas bien secillitas, por lo que me he decantado por estas.
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

@Migeru: Hay tutoriales para eso, pero como mejor lo puedes hacer es con el Image Ready

@Auror: Pues a mi me gusta, lo que pasa esque la distorsion en el brazo de la derecha no me acaba de agradar

Bueno, aqui os dejo mi firma, no se si os gustara, a mi al principio no me parecia excelente, ya que esta un poquito pixelada, pero al final me ha acabado gustando

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

Dreaming_Zell escribió: @Auror: Pues a mi me gusta, lo que pasa esque la distorsion en el brazo de la derecha no me acaba de agradar
La verdad es que no se de que distorsión me hablas :shock: :D

el render esta tal y como venia, quieres decir el fondo o a que te refieres?
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

DZ tu firma me gusta pro nu c no me trmina d gustar apart d k no c k serie es en forma obalada para mi gusto no xD :P
EDITO: esta es mi ultima creacion ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Pues la firma de Dreming Zell no esta nada mal, aparte de la pixelación creo que esta muy currada, incluso el nick keda bien XD felicidades Dreaming estas últimas firmas que haces con marcos distintos son una pasada.

X3 lo siento pero esta última firma que has hecho no me gusta nada... el fondo esta bastante bien pero que el render esté todo desenfocado no queda bien y esa font no pega en absoluto...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

lo dl dsnfoke lo ic asi por k pense k kedaria wapo y la font es k no sabia cual poner :s
Imagen
Imagen
Cerrado