Cross Epoch traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

Kail escribió:¿Como se abre?!!!!!!!!!!!!! Necesito la contraseña!!!!!!
La contraseña es la misma de siempre:

www.op-pirateking.tk

No la copies, escríbela letra a letra
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 35

Mensaje por f.morientes »

wooow millones de gracias!!! la esperaba ansioso!!
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 39

Mensaje por embrujado »

juas esto si que no me le esperaba, muchas gracias a todos los que han ayudado a hacerlo y ahora a darlo buen uso :lol: , nos vemos
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

muchas gracias vamos a ver que nos depara esto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irvi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:02 am
Ubicación: Galbadia Garden
Edad: 41

Mensaje por Irvi »

sin duda,quitando el final,se sale XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 37

Mensaje por Kail »

Muchas gracias Shadowlaw, ya que no la sabia.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Lo acabo de leer, es gracioso, :3 la pareja de Sanji/Mutenroshi es la risa. La caida de Luffy por el barranco, el final...XDD cuando llega Luffy lo primero que suelta... :lol: :lol: esta guapo el especial este, Franky no sale... :( y los cuernos de Robin...no me molan... :o
Muy curioso el capitulo, un regalo de Navidad perfecto para los fans de estas dos series. :ok:
Gracias por la perfecta traducción H-Samba (y los que hayan colaborado claro). :aplausos:
Imagen
Deck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:48 pm
Edad: 36

Mensaje por Deck »

muchas gracias
este crossover me ha encantado, es impresionante como encajan las personalidades de los personajes de one piece y los de dragon ball xd
lo que mas me ha gustado ha sido
-poner al "tren coaster" basado en el juego "roller coaster"
-cuando luffy cae al precipicio y kintoun lo coge (era de esperar que luffy se pudiera montar en la nube kintoun con lo inocente que es el pobre)
-y lo que me gusta mas de todo es la ultima viñeta en la que luffy dice: "ya hemos llegado capullos" es esa la verdadera traduccion?? jaja

nos vemos
Imagen
Dark"s Tinieblas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2006 2:29 am
Edad: 35

Mensaje por Dark"s Tinieblas »

Muchas gracias por este Crossover!
La verdad esperaba mucho mas de este especial, pero que mas se puede pedir no?
Me gusto mucho la union de "los pervertidos" Sanji y Roshi XD!
Nami y Bulma (en su mejor etapa) son identicas....esto me ah echo pensar que Oda se baso un poco en DragonBall para hacer One Piece. es solo una supoción.... :|
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Ta bien pa matar el rato unos 5 minutos y ya ta.
Que wapo 10 años de OP y yo sin enterarme. :lol:
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44

Mensaje por oscarhikaru »

Esta Genial me encanto el ataque combinado de luffy y goku la verdad es algo de coleccion
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
decay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 20, 2006 6:31 am

Mensaje por decay »

MUCHAS GRACIAS!!!! pense que se iban a demorar para truducirlo. Pero se nota que se acercan navidad! muchas gracias XD
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

Bueno os doy las gracias por la traducción que es lo primero y más importante, pero he dejar mi crítica ahora que lo he leido, voy a ser directo y sincero, hubiera sido más feliz sin algo así, que forma de asquear al personal que adora ambas series, pero bueno supongo que esto como interferencia de una revista puede quedar bien...supongo... :?


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

Excelente, muchas gracias por el crossover, ahora mismo lo bajo
Muy curioso el capitulo, un regalo de Navidad perfecto para los fans de estas dos series.
Algo me dice que Pirateking tiene una sorpresa mas grande para estas navidades. :D

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:03 am

Mensaje por Souchiro »

Larga vida a Pirateking son los mejores
me han gustado la union de las parejas apenas han quedado
y la union de los villanos jajajajaja buggy y pila jeje me quede sin aliento
muy uena para quitarte lo aburrido pero de ahi no pasa
Responder