Bueno, lo que me sorprende de este tema es que nadie pide ahora firmas, cuando hace una temporada no dabamos a basto, si no es mucho pedir, los nuevos firmeros que estan posteando en el tema, para que sus firmas no se queden para la posteridad, que se dirijan al tema de FIRMAS HUERFANAS y expongan ahí para tenerlas recogidas en caso de una nueva oleada de firmas para el foro, y así de paso le dais trabajo a
J.KARL
Un saludo y los ex-firmeros podemos dormir tranquilos ha llegado una buena generación de ellos (D_Z, Auror, Amotep, x3, Migeru...)
EDITO para el de 2 post mas abajo:
No leas lo de nuevo y lee lo de buena generación
