Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Auror escribió:EH CRUSTA QUE YO NO SOY NUEVO!!! :evil: :evil: :evil:

llevo tiempo haciendo firmas, eso duele tio!!!
Me parece que no lo has pillado,no queria decir que fueras nuevo si no que os estaba asi por decir alagando,porque dreaming zell es ya muy famoso por aqui y tambien lo ha añadido.

@CrUsTa:cab***!! a mi no me has añadidoXDDDDDD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

okok

lo entendí mal lo he leido otra vez y es ambiguo, pero supongo q se referia a lo qe tu decias alberto

de todas maneras si que es verdad que no hay pediidos... no es curioso?
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

esta es mi ultima firma po qe toy creativo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Emm, tengo un pedid... :lol:
Joe Crusta pones a Migeru y ami no.............................................................................................................. :cry:
:lol:
P.D. xDD
P.D.2 maldito! xDDDD
P.D.3 :neko:
:wave:
Última edición por Yoyo H. el Sab Dic 23, 2006 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:16 pm
Ubicación: Enun lugar muy lejano...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Esta bastante bien x3.En mi opinión los colores estan bien enfocados y el fondo es chulo.Pero me gusta mas tu firma actual.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Mis disculpas a los ofendidos o no mencionados, pero ultimamente no se ve mucho el pelo por aqui... :gota: :gota:

Lo dicho hacer como x3 y poner vuestras creaciones en ese tema para que no caigan en el olvido, pero recordar que solo podeis poner las 8 mejores :wink: :wink:

PD: cambio nueva generacion de buenos firmeros, por firmeros actuales que ponen sus creaciones en este tema XDDD

Así no hay ambiguedad y todos se sienten alagados >.<
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Ahora si, gracias por la ayuda. Por cierto, supongo que será por el Internet Explorer, pero yo si que veo algo azul XD:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Yoyo H :gota: Que pasa si me pone a mi antes que tu?...a mi me da igual donde vaya pero ¿porque lo dices? porque haces mejor firmas que yo, ¿no? :mareado: o porque?...

PD: Soy el unico que no se siente ofendido?... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

No migeru ni mucho menos... Es porque tu estas empezando con esto de las firmas, yo empeze algo antes, claro mi primeras firmas eran malas malas pero algunas ahora estan pasables... creo. :ok:
:wave:
P.D. Y me equivoque no es despues que ti sino que yo no estoy. :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

pues bueno lo primero que voya a a hacer es felicitaros por vuestras firmas y la navidad en segundo que nadie pida firmas me parece es que estan contentos con las que tienen ahora o por que si las piden puede que les pase lo que a mi cuando pedi una aqui que tuve que ponerlo 5 o 6 veces por que ni p.. caso bueno aqui os pongo una felicitacion navideña que e exo a ver si os gusta ... a antes kisiera que me hicieras una firma en la que salga nor la serpiente de skipiea y la ciudad de oro a ser posible que la mitad de la ciudad salga como era en el pasado y como es actualmente y con una frase en gif que diga una historia del pasado puede cambiar el futuro espero que me la hagais
bueno y ahora os pongo mi felicitacion navideña
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

@X3: Sigue asi, pero esta vez ves practicando con los efectos sobre el Render porque si no, te quedaras estancado tio...

@El Ferdi: Bueno, podria estar mejor, pero tambien es cierto que podria estar peor, yo de ti hubiera hecho la firma un tanto mas grande y ojo al borrar porque se quedan cositas blancas por ahi

@Bikooo2: Muy buena la felicitacion, pero hubiera preferido que me trajeras a esas mujeres :love:

Bueno y aqui os dejo yo ahora mi ultima firma a ver que os parece:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Ferdi: vigila con esos marcos que estan algo xungos.
Bikoo2: que buena felicitación ^^ esa imagen k has puesto va de perlas XD
Dreaming Zell: me gusta bastante la firma, el marco queda de maravilla, el fondo es simple pero queda bien tambien, lo que no me cuadra mucho es el render de la derecha, con esa luminosidad no pega muy bien en la firma.
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pues la luminosidad se la he puesto yo con aplicar destello :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

pues está muy bien la vedad.
me gusta tu nueva creación D_Z
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

DZ enseñame la firma sin el resplandor en el render, esk creo sinceramente qu no cuadra con el resto de la firma ^^U
O podrias probar de poner resplandor por detras del cañon de Samus a ver si queda mejor.
Imagen

Imagen
Cerrado