¬¬U, mis complots y tal me están repercutiendo malamente, siya me lo había avisado el gato de Rurouni...ahora estoy sufriendo las consecuencias... ¡¡¡¡SE ME HA REINICIADO (o me han reiniciado las campañas enemigas xD) EL ORDENADOR LLEVÁNDOS CONSIGO A MI POST KILOMÉTRICO DE AGRADECIMIENTOS Y COMENTARIOS!!!!
...Bueno ahora que ya me he calmado, hola de nuevo xD. Sorry, pero tençia que liberarme deesa carga tan pesada xDD.
Bueno, seguro que alguno de ustedes os ha pasado eso de que miles de horas de esfuerzo y sudor de tu frente (¬¬no te pases Ginebra xD) se vayan a la mierda sin querer, y luego encima, resulta que tmabién se te van las ganas de volverlo a hacer...ay ay ay que malignos que son mienemigos...xDD.
Bueno, en el otro post principalmente me disculpaba por no pasarme por aquí en toda la semana, y agradecía los comentarios, constructivos y desatructivos xD, que me habían echom (mucho más detalladamente, claro) y aprovechaba para comentar dibujos y tal. Como sigo estando sin ganas de repetir el post entero, por lo menos, pond´re algo de los comentarios ^^:
Ebony*o* ¡¡¡Me has llamado "puta ama"!!! Ahora te idolatraré xDDD. Nah tía, dibujas que te cagas :aplausos, sobre todo la cara del segundo dibujo, me encanta!!! No como te puedes quejar de los ojos del personaje, tienes cierto grado de razón al decir que hacen la cara más aniñada, es verdad, pero es que son increíbles!! Tienen una vivacidad inusual, son muuuy brillantes (y ya sabes, a Ginebra le atrae lo que brilla xDD), y le dan un mátiz distinto al personaje. En serio,a mi me gustan mucho (Ginebra apunta: "Meta 801: aprender a hacer los ojos que hace Ebony") xD. Pero bueno, yo lo único que te puedo decir es que si no quieres lograr tanta vivacidad y tal, no le des tanto negro al ojos, tendrías que ditinguir una pupila, ponerle más detalles al ojo "por dentro", (ya sabes "rayitas y tal -perdona mi poco vocabulario xD-) y hacerle una gradación de oscuro a claro desde la parte superior del ojo. Eso es por lo menos lo que hago yo..si te sirve de algo , harás feliz a Ginebra xD. Por lo demás, tus dibujos estan guapísimos, las posturas esa endemoniadas qeu ami no em salen xD, y el pelo rizado *o*, joder que bien te sale!! Creo que lo más parecido a una crítica que te puedo hacer es que desde mi punto de vista las manos y los pies son muy pequeños , pero yo lo veo así porque me dedico a hacersélos XL a mis dibujos (sobre todo los pies y bueno, la cabeza XDD). Pero sigue así, que son increíbles!! Por cierto, ahora quiero ver un tío dibujado por ti ·¬· xD. (Si, colgar tus dibujos y prestarme un m´çinimo de atendción te valió por una vaca-Ginebra para toda tu vida dandote la lata xD)
Sabaku no Gaara me limito a:
-Coger el comentario que hiciste sobre mi y mis dibujos
-Plagiarlo xD
-Cambiar "Nila-pesada-que-no-dibuja-muy-bien" para Sabaku no Gaara
xDD, si es que es la verdad tío, dibujas de miedo
Y ahora Alhandra...*o* tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tío, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos....¡¡¡TÍOS!!!! Y que les pongamos una bolsa en la cabeza, dice, jajajjajajjajajaja, entonces a los mios hay que ponerles una bolsa de cuerpo entero xD. Nah tía, eso se llama dibujar de PM !! No te quejes de los pobres, por dios, que los vas a traumatizar y, encuma, sin motivo...Lo único que puedo decirte sobre ellos es que a lo mejor la cara no te parece a la altura de los demás apectos del dibujo, pero eso es bastante lógico, ya que la cara es mucho mñas simple arlado de los cuerpos, la ropa y los complementos que estan ultra detalladados ¿sabes? pero de marginarlos nada, porque a mi me encantan
Kaos-Chan, me remito a decirte que das miedo xD. Es que dibujas muy bien, tus obras se parecena las mias, pero ya ted gi, con más movilidad, más expresión y mejores proporciones, pero lo que pasa es que se nota, como mecionan en un conetario, que los haces con mucha soltura, y que bno te los curras a fondo, así que claro, ¡¡¿como quieres que no tenga miedo de ver un dibujo tuyo currado?!! xDD, Si es que debe ser una pbra maestra!!! Mis felicitaciones, Kaos ^^.
Por cierto, las manos te salen muy bien
Kitakaze muy buenos dibujos, tío. Y el coloreado es la HOSTIA, yo es que soy otro desastre mñas con el paint xDD.
Joder, tengo hambre (no viene a cuento pero es otra de esas cosas que tienes que decir xD).
Y nah, ya sabeis que por aquí se pasa una tía rayada para comentarlos xD.
Bye!!
PD= Ghorrhyon, me parto con tus post jajaja, pero sobre todo con tu verdadera apariencia xDDD, eso del pájaro gigante me dejhó descolocada de la risa jajajjaja.
PD2= Zarosh, tío, un millón de gracias por hacerme caso ^.^, no se como puedes preguntarme si me ha molestado algo de tu cometario ni decir que esperas no haber sido muy duro, ¡¡¡si es el mejor comentario que me han echo!!! Thanks!!
PD3=Tengo hambre xD.