Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ginebra- »

Huolasss!!!!

¬¬U, mis complots y tal me están repercutiendo malamente, siya me lo había avisado el gato de Rurouni...ahora estoy sufriendo las consecuencias... ¡¡¡¡SE ME HA REINICIADO (o me han reiniciado las campañas enemigas xD) EL ORDENADOR LLEVÁNDOS CONSIGO A MI POST KILOMÉTRICO DE AGRADECIMIENTOS Y COMENTARIOS!!!! :suicidio:

...Bueno ahora que ya me he calmado, hola de nuevo xD. Sorry, pero tençia que liberarme deesa carga tan pesada xDD.

Bueno, seguro que alguno de ustedes os ha pasado eso de que miles de horas de esfuerzo y sudor de tu frente (¬¬no te pases Ginebra xD) se vayan a la mierda sin querer, y luego encima, resulta que tmabién se te van las ganas de volverlo a hacer...ay ay ay que malignos que son mienemigos...xDD.

Bueno, en el otro post principalmente me disculpaba por no pasarme por aquí en toda la semana, y agradecía los comentarios, constructivos y desatructivos xD, que me habían echom (mucho más detalladamente, claro) y aprovechaba para comentar dibujos y tal. Como sigo estando sin ganas de repetir el post entero, por lo menos, pond´re algo de los comentarios ^^:

Ebony*o* ¡¡¡Me has llamado "puta ama"!!! Ahora te idolatraré xDDD. Nah tía, dibujas que te cagas :aplausos, sobre todo la cara del segundo dibujo, me encanta!!! No como te puedes quejar de los ojos del personaje, tienes cierto grado de razón al decir que hacen la cara más aniñada, es verdad, pero es que son increíbles!! Tienen una vivacidad inusual, son muuuy brillantes (y ya sabes, a Ginebra le atrae lo que brilla xDD), y le dan un mátiz distinto al personaje. En serio,a mi me gustan mucho (Ginebra apunta: "Meta 801: aprender a hacer los ojos que hace Ebony") xD. Pero bueno, yo lo único que te puedo decir es que si no quieres lograr tanta vivacidad y tal, no le des tanto negro al ojos, tendrías que ditinguir una pupila, ponerle más detalles al ojo "por dentro", (ya sabes "rayitas y tal -perdona mi poco vocabulario xD-) y hacerle una gradación de oscuro a claro desde la parte superior del ojo. Eso es por lo menos lo que hago yo..si te sirve de algo , harás feliz a Ginebra xD. Por lo demás, tus dibujos estan guapísimos, las posturas esa endemoniadas qeu ami no em salen xD, y el pelo rizado *o*, joder que bien te sale!! Creo que lo más parecido a una crítica que te puedo hacer es que desde mi punto de vista las manos y los pies son muy pequeños , pero yo lo veo así porque me dedico a hacersélos XL a mis dibujos (sobre todo los pies y bueno, la cabeza XDD). Pero sigue así, que son increíbles!! Por cierto, ahora quiero ver un tío dibujado por ti ·¬· xD. (Si, colgar tus dibujos y prestarme un m´çinimo de atendción te valió por una vaca-Ginebra para toda tu vida dandote la lata xD)

Sabaku no Gaara me limito a:

-Coger el comentario que hiciste sobre mi y mis dibujos
-Plagiarlo xD
-Cambiar "Nila-pesada-que-no-dibuja-muy-bien" para Sabaku no Gaara

xDD, si es que es la verdad tío, dibujas de miedo :ok: :ok: :ok: .

Y ahora Alhandra...*o* tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tío, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos, tíos....¡¡¡TÍOS!!!! Y que les pongamos una bolsa en la cabeza, dice, jajajjajajjajajaja, entonces a los mios hay que ponerles una bolsa de cuerpo entero xD. Nah tía, eso se llama dibujar de PM !! No te quejes de los pobres, por dios, que los vas a traumatizar y, encuma, sin motivo...Lo único que puedo decirte sobre ellos es que a lo mejor la cara no te parece a la altura de los demás apectos del dibujo, pero eso es bastante lógico, ya que la cara es mucho mñas simple arlado de los cuerpos, la ropa y los complementos que estan ultra detalladados ¿sabes? pero de marginarlos nada, porque a mi me encantan :ok:. Ya me gustaría dibujar así... (aunque los mejores ojosm para mi, los que hace Ebony) :love:

Kaos-Chan, me remito a decirte que das miedo xD. Es que dibujas muy bien, tus obras se parecena las mias, pero ya ted gi, con más movilidad, más expresión y mejores proporciones, pero lo que pasa es que se nota, como mecionan en un conetario, que los haces con mucha soltura, y que bno te los curras a fondo, así que claro, ¡¡¿como quieres que no tenga miedo de ver un dibujo tuyo currado?!! xDD, Si es que debe ser una pbra maestra!!! Mis felicitaciones, Kaos ^^.
Por cierto, las manos te salen muy bien :ok: (es que me he fijado en eso porque las manos que ahgo yo sonun adefecio xD)

Kitakaze muy buenos dibujos, tío. Y el coloreado es la HOSTIA, yo es que soy otro desastre mñas con el paint xDD.

Joder, tengo hambre (no viene a cuento pero es otra de esas cosas que tienes que decir xD).

Y nah, ya sabeis que por aquí se pasa una tía rayada para comentarlos xD.

Bye!!

PD= Ghorrhyon, me parto con tus post jajaja, pero sobre todo con tu verdadera apariencia xDDD, eso del pájaro gigante me dejhó descolocada de la risa jajajjaja.
PD2= Zarosh, tío, un millón de gracias por hacerme caso ^.^, no se como puedes preguntarme si me ha molestado algo de tu cometario ni decir que esperas no haber sido muy duro, ¡¡¡si es el mejor comentario que me han echo!!! Thanks!!
PD3=Tengo hambre xD.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Andaaaaa!!Ginebra ya decia yo que no ha habido posts kilometricos en este tiempo... :lol: :lol: es coña ee no te lo tomes a mal. Cuando termine el dibujo que tengo pendiente y lo escanee lo subo :ok: :wave: [/quote]
Imagen
Imagen
akitsuki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

Sip -Ginebra- Se olvido de mi weno esta vez te perdono pero en compensación quiero que subas 2 dibujos i una fotos :D Ains estus Pcs con Vida propia!

Kitiara: Esperando tu Dibujo pa Alabar-lo XD

Saludos
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Bueno, me voy a animar a poner un dibujo que e hecho hace poco, no esta muy bien que digamos, pero lo he hecho esclusivamente para one piece, ya que como creo que el proximo tripulante de los mugiwara sera una ningio (sirena) pues he dibujado una para alegrarle la vida a Sanji, jejejeje

Os presento a la proxima mugiwara, jejejje

Imagen

Ta luego

Posdata: Contadme que os parece, va??
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Está muy bien tu dibujo Zarosh, lo único que se me hace raro es la expresión de la cara....es algo rara. Por lo demás me ha gustado mucho, eres un artista :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-Ginebra-

Mensaje por -Ginebra- »

Booh!!!!

Joder, Akitsuki, tío, lo siento....no es justificación, ya, pero es que cuando se te borra un post que te costo tantos años, hacer, tnato sudor de tu frente, tantas galletas de chocolate, tantas pistas de tenis, tantos bailes gitanos...xDDD. Nah, en serio, sorry.
En el primer post (llamémoslo "el rey" xD) si te mencionaba, ¡mencionaba a todos!. Pero en el segundo post (llamémosle "el heredero" 8) xD) pues estaba mucho más justa de tiempo y además, estaba cabreada con mi ordenador, después de acariciarlo fuerte..., pero lo sooooorrryyyyyy!!!! (Si es que Ginebra, siempre metes la pata, tía)

Y ahora, aunque no enmende, te digo que gracias por comentar ^.^, que eres un tío que aunque apenas sepa de ti, que me parto contigo y al que inevitablemente sigo el rollo. (Sin mencionar que tus posdatas me sacan los colores xDDD)Gracias Akitsuki!! (Al igual que gracias a los demás que me han ayudado con sus críticas, MaNe, Zarosh, Kid, Ghorrhyon, Yoyo H., Alhandra, Kahuna, Sabaku no Gaara, Kaos-Chan, Ebony...)

Y bueno, ahora, ¡el dibujo de Zarosh!

Tío, no me esperaba que dibujas así de bien, en serio xD, no se el por qué la verdad, pero me has sorprendido (juajauaju esto me recuerda a la pregunmta de MaNe en La silla xDD). El cuerpo está realmente bien, la posición y las proporciones...¡¡las manos son increíbles xD!! :love: , pero la cara..como dice MaNe, me revuerda a Alahandra, ya que ella hace unos cuerpos dignos de museo, con un lijazo de detalles, y la cara, al ser más simple, llama la atencion. Pues lo mismo te digo. Pero en general, muy bien :ok: :ok: . ¡¡Sigue colgando!!

Bye!!

PD= Akitsuki, los dibujos..MUAHAHA!!! dentro de nada una ultratanda xD, y por las fotos..buuh, cuando me hagas más xD.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

Weno mi adorable -Ginebra- sabes que no pasa na :P mmm los dibujos ya estan tardando i las fotos k es eso de buff?? ...
porcierto ya no estas en PD... (digamos Heredero)Ahora estas en la firma (pongamos el Rey (este caso Reina)) :DD es que eres un sol xD

Zarosh el dibujo se ve muy claro la proxima vez resaltalo o algo .. no se pero por lo que e visto esta bien coincido con mane con lo de la cara pero esta muy bien sigue así :)

Mane haber cuando pones tu otro dibujin !!!

PD:-Ginebra- Me pasado sin que me mandaras un PM xDDDDDDDDDD
-Ginebra- For President

Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Yo ya no sé si es cosa de mi ordenador o...
Vamos que no veo tu dibujo, Zarosh (ni el de Ebony...)
En fin, a ver si la próxima vez hay más suerte XDXD
Gracias, por el consejo Sabaku (no recuerdo si ya te lo he dicho, pero x si acaso). Muy bueno el coloreado kitakaze, a ver si pones mas
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Ebony

Mensaje por Ebony »

Buenas, Aquí estoy de nuevo

Como siempre muchas gracias a todos los que se han molestado en ver mis dibujos tanto si les han gustado como si no.
Ginebra Fiera !! muchas gracias por tus alagos :oops: pero no veo mis dibujos tan bien como decis que estan... De todos modos intentare seguir tu consejo con lo de los ojos a ver si me sale algo decente :wink:
AlhandraMuchas gracias a ti tambien por opinar sobre mis dibujos yo tambien quiero seguir viendo tus obras de arte :alabar:

Zarosh Opino de tu dibujo lo mismo que Mane; el cuerpo esta muy bien pero la cara es un poquillo rara :ok:

Lo del fallo de que los pies y la manos me quedan muy pequeños lo estoy intentando corregir poco a poco, gracias por vuestra ayuda :)

Ahora os pongo un par de dibujillos mas a ver que os parecen. Como siempre digo podeis criticarlos todo lo que querais asi veo mejor mejor mis fallos y puedo centrarme en mejorarlos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Como tengo la manía de dibujar sin apretar mucho el lapiz me han quedaro lso dibujos muy claritos y hay cosas que no se apecian casi, por eso los he oscurecido con un programa de dibujo y me han quedado un pelin "sucios"(Lo mio no son los programas de diseño gráfico)

En cuanto a los dibujos anteriores, ya que muchos habeis dicho que no los veiais los he cambiado y les he puesto tambien mas oscuros. Espero que ahora los podais ver todos mejor de todos modos ya me direis a ver.

Besos a todos:wave:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Este dibujo lo puse en el tema de inventar Dials y Wavers...pero como me hacia ilusion poner algun dibujo aqui, lo traigo para acá. :D
Imagen
Es un Waver que me inventé hace tiempo...lo he vuelto a dibujar en el Photoshop pero no me ha quedado igual que en la libreta... :lol:
Está diseñado exclusivamente para Nami, estas navidades crearé otro para...Zoro. :ok:
EDITO: No será este el ultimo dibujo mio que vereis... :astuto:
Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

UUUUUUEEEEEEEE por fin los veo!!! :lol: :lol:
Ahora si los comento, Ebony: el primer dibujo que pusiste me parece que le fallan un poco las proporciones, no sólo de las manos, sino del cuerpo en relación con la cabeza (no sé si el efecto lo haces a posta, cada uno usa su estilo, si es así no te lo tomes a mal :ok: XDXD). De los ultimos que has puesto, me gusta el ángel, vaya paciencia con las plumas!!! :ok:

Muy original lo del Waver, Migeru, a ver si los demás son igual de divertidos!! :lol: :lol:
Weno, hasta la próxima
(ya de paso....
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

WEnas :P (-Ginebra- Tardas kn los dibujos ejem)

@Ebony:El primer dibuhjo me gusta bastante aun que estoy kn alhandra es solo las manos un poko mas grandes pero ta muy currado. El segundo la comida de la mesa parece muy pequeño luego las manos te faltan practicarlas (lo digo con aamor :P) i luego la cara esta bien solo mejora la boka k parece el Palomino del buenafuente.
@Migeru: Envialo al Maestro Oda para d'aqui 3 años XD Para el futuro :P O almenos que vaya pillando ideas es muy gracioso;D
-Ginebra- For President

Imagen
kimimaro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kimimaro »

aqui pongo yo un dibujillo qu he echo aver que os parece jejeje
que ahi por por aqui muchos artitas xDD

Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Kimimaro esta buenisimo ese dibujo!!! El unico fallo que veo es la mano de la derecha (de mi derecha) es un poquitin grande. Pero lo otro!! :love: Empezemos por arriba (Empiezate a sentirte alabado xDD) Primero decirte que lo pasa en la imagen esta buenisimo (que la espada desprende viento) :ok: Y tambien la perspectiva.
- El pelo, esta de PM, un pelo tan complejo, tan bien hecho, tan bien acoplado y las lineas al principio que lo hacen mas real. Nota: :love: :love:
- La cabeza, jode* parece de hecho por profesional. La expresion perfecta y sobre todo la boca!!!!!! Jode* parece real! La oreja ponle mas detalles. Nota: :love:
- El cuerpo buenisimo, y la sangre y el polvo estan muy bien hechos!! Kiaa!
Nota: :love: :love:
- La espada, el mango esta buenisimo un poco fina la espada al principio pero por lo otro :love:

Nota Final: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Ebony: El del angel las alas estan muy curradas. El cuerpo te sale muy bien. :ok: Y el pelo tambien pero como ya han dicho otros la cabeza puede quedar simple comparada con otras cosas. El dibujo en la que esta en un espejo, el espejo esta muy bien. No esta mal pero la mano esta pequeña y desproporcionado los dedos pequeños y raros.

Zarosh: El cuerpo y las manos estan buenisimos! Y la ropa tambien, pero la cabeza ya te lo han comentado ya los fallos. Por lo otro :love:
Migeru: El waver muy bueno. :lol: La señal del Beli no podia faltar. :ok:
Imagen
kimimaro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kimimaro »

OHH!! gracias por la nota Yoyo H. me gusto mucho tu critica ,pongo aqui unos dibujos no muy recientes pero daiwal xDDD ya are mas
este es mi pesonaje de rol "Elk:
Imagen

y estos son dibujos de algunos personajes de un manga que iba a hacer:
Imagen

Imagen

y este es un sasuke inventado por mi como no.ami eso de copiar no me va:
Imagen
Cerrado