¡El regreso del jefe Luffy! Un sueño, una realidad o cuestión de la fortuna:
Regresan las detectivescas aventuras del jefe Luffy Sombrero de Paja para felicitarnos las navidades. Esta vez, en vez de un especial de una hora, la cosa se dividirá en dos episodios corrientes.
Es cierto, me acabo de dar cuenta que metedura de pata Bueno entonces no creo que la baje, esperaré a poder entender lo que dicen.....verlo en japones no me hace tanta ilusión....
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Pues vi ayer el capítulo antes de irme de cena de Navidad y la verdad que me gusto mucho.Aunque se hecho en falta a Zoro y Robin pero bueno saldrán el próximo capítulo ^_^.
Xenogearsifm escribió:¡El regreso del jefe Luffy! Un sueño, una realidad o cuestión de la fortuna:
Regresan las detectivescas aventuras del jefe Luffy Sombrero de Paja para felicitarnos las navidades. Esta vez, en vez de un especial de una hora, la cosa se dividirá en dos episodios corrientes.
bueno xeno al final este especial ha resultado contar como otro capitulo mas del anime, son ganas de cargarse el anime y mas cuando estamos en la saga mas importante actualmente y en los capitulos mas emocionantes
a ver si se calman un poco que ya se pasaron bastante con los cinco capitulos que trataban de los pasados de los mugiwara
Xenogearsifm escribió:¡El regreso del jefe Luffy! Un sueño, una realidad o cuestión de la fortuna: