Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Deraka escribió:Buenas a todos! Quisiera hacer una peticion/reto de esos que tanto me gusta hacer sbre una nueva firma... o más concretamente...

Firma Derakera de Jhonny Y Yosaku V 0.2 xDDDDD.
Es que creo que la que tengo ahora ya va un poquito caduca asi que he pensado en maquearla un poco(más bien que me la maqueen, porque lo que es yo no serái capaz).... he aquí los nuevos cambios:

El fondo: me gustaría que las caras de Jhonny y Yosaku en plan alegres fueran sustitudas por otras en las que aparezca su aspecto de antaño, es decir de ese capítulo en el que se muestra como Zoro encuentra a Jhonny y Yosaku (con cresta rubia,melena etc...). Esta vez, detrás de la imagen-pose de Jhonny irá otra imagen de Jhonny del pasado. Y detrás de la imagen-pose de Yosaku otra imagen de Yosaku del pasado.
El marco: pues cambiarlo por otro un poquito más currado, de colores parecidos a las letras del lema "Heroes, por un pelo".
Mi Nick: A ser posible con otra fuente de otro corte molón. Y de color o bien rosa pálido o bien fucsia fosforito xDDD.

Ahora si se me permite ser exquisista, me gustaría que fuese Shinron quien se ocupase de la firma, ya que fue el que me hizo la anterior y le quedó de lujo! Pero si él no quieer hacerlo que lo diga y si hay alguna alma caritativa que me pudiese ayudar por se lo agradecería mucho.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
He tardado un poco pero, aquí esta la "Firma Derakera de Jhonny Y Yosaku V 0.2".

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img174.imageshack.us/img174/6625/jhonnyyosakuv2rd9.gif[/img]
Espero que te guste.
Mirando los nombres de la web he visto que Johnny se escribe diferente de como lo tenias y lo he cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Shinron mucho mejor que la anterior, estoy seguro que le encantará XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

bueno he echo esta firma decirme que os parece y enque la puedo mejorar,la firma de jonhy y jishaku me molaXDD,lo de heroes le va al dedo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno a opinar un poko ;p

Shinron creo que tendrias que quitar el trazo negro que le has puesto, y probar otra cosa komo un resplandor negro, alomejor kedaria mejor. Las letras de dekara . . . no se . . . yo probaria otra cosa, casi to la firma es color amarillento . . . y ese rosa . . . no se, no me gusta mucho ^-^u

Y lo que queria decirte hace tiempo, sobre la firma que llevas puesta es ¡¡¡ SUPER WAPA !!!, me encanto. El fallo grande que le veo, es que la imagen de la chica, tendría que ser como la del chico. Con el difuminao que tiene y la manera que esta no me mola, si pudieras poner una imagen como la del xaval, difuminada con el fondo y mirando al cielo, para mi seria perfecta ^^

Y tambien me proclamo firmero off, ya toca un descansito ^^
Imagen
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 35

Mensaje por cristian »

J.KARL
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

:lol: Muy buena tu firma que llevas puesta J.KARL,(La verdad es que me encanta) simple y bonita, algun dia hare una firma de ese tipo. 8) Aunque me fijo, tus ultimas firmas son de Sakuragi.
A opinar:
CoSmoS: El fondo no esta mal, pero tienes que hacer como al render de la izquierda, que se meta en la firma, o eso, o le pones un suelo. Y el render del medio esta muy brillante, no se ve bien.
Shinron: Esta muy bien la firma, pero el color del nick, no se si va mucho con la firma en general. Yo le hubiera bajado un poco mas la opacidad a los jovenes del fondo.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Lo del color esta en al petición de Deraka.
La he modificado con las nuevas sugerencias
Queda bien. Lo dejo a elección de Deraka.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img295.imageshack.us/img295/5586/jhonnyyosakuv22qu2.gif[/img]
Sobre la que llevo, en principio solo iba a a ser solo sobre ella (encontré esa imagen en pijama y no podía resistir la tentación de hacer una firma de mi nueva musa, Kyoko) pero como que la serie va sobre su relación y no sabia con que rellenar el hueco de la izquierda lo puse a el.
También había pensado hacerla de esa manera pero no puedo quitar la imagen de Kyoko y algún día también haré una v2.
Imagen
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Bueno expongo esta firma,(es lo que hace el aburrimiento)anduve probando con los filtros y salio esto:
Imagen
Opinen plis.salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

No esta mal edb23, me gusta pero trata de cambiar un poco tu estilo, no digo que este mal pero prueba cosas nuevas etc. El render es buenisimo, aunque el font no me gusta mucho.
Porcierto Cristian, J.KARl... y...?
Imagen
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

bueno aqui que me aburria y me he echo una firma de ussop,ya que he visto pocas por ahi,haber que os parece:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 35

Mensaje por drizzt ssj »

a decir verdad no se si en este foro se acostumbra a hacer firmas a users desconocidos, pero bueno...
me encantaria, que, quien pudiera, me hiciese una firma de kuro, me resulta indeferente el momento, con mi nick
entiendo que pueda ser dificil, puesto que dudo que haya algun render decente, pero gracias de antemano
por supuesto, no hay prisa
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Bueno pues al marge de todo el poya k se ha montadoaquí los firmeros continuamos a lo nuestro ^^

La firma de kuro te la haria yo si me hubieras contestado alguna vez el mp ke te envie en su dia XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 35

Mensaje por drizzt ssj »

Amotep escribió:Bueno pues al marge de todo el poya k se ha montadoaquí los firmeros continuamos a lo nuestro ^^

La firma de kuro te la haria yo si me hubieras contestado alguna vez el mp ke te envie en su dia XD
mp..que coño dic...???
eeeemmmmm....
vale, acabo de mirar y tengo 3 mp´s
2 spam y uno tuyo sobre el nick
xDDDDDDDD
joder, si es que lo esconden mucho...
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Dios hasta ahora no habias mirado los mensajes privados??? O.o
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Joe despues de los canteros revolucionando me olvide sobre el resto del foro. CoSmoS tienes que fusionar mas lo render con el fondo. Le hubiera bajado el bisel y relieve a la frase, el fondo esta muy bueno. Aunque el nick en blanco no pega na...
Imagen
Cerrado