¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
jonko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jonko »

ya me parecia a mi mu raro :P todo este tema del hackeo y todo eso...

la verdad es que ha estado bastante currada y quiero felicitar a todos los que han participado...

aun así yo soy uno de los que no se creyeron demasiado todo el lio este (principalmente por eso de que la broma ha sido un día (o dos no lo recuerdo bien) antes del dia 28)...pero valoro el esfuerzo de todos para hacer estas fiestas algo más amenas :D...

lo dicho...felicidades a todos los premiados :P

y na feliz 2007...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Diox hoy mme lo pasé de puta madre, que divertimento joder ----> la putada, que me perdí el motín de las 11 entre los Mugiwara Pirateking vs el CP9 :lol: :lol: :lol:

Yo, como dijo pacofly he visto tipos posteando que no los tenía ni controlados XDDDD ----> y muxos de ellos criticando a sako.
La única pena de este motín fake es que kid no quedase como mod.---> con lo salido que está ya staba yo viendo un subforo XXX por akí, p'a alegranos la vista :lol: :lol: :lol: -->como dije esta mañana, yo me ofresco a moderar sólo ese subforo ya que alguien tendrá que sacrificarse a colocar lasclaves de los videos y las fotikos de las niñas XDDDDDDDDDDDDDD

Weno, este día lo podremos llamar como 'The Canteros Arc' en nuestro viaje por Grand Line ------> y como me decían que de todo hay que sacar conclusión, aquí pongo la mia
Spoiler: Mostrar
Hola, soy tu regla
XDDDDDDDDDDDDDD, agur!!!!!

PD: vale, la conclusión es que lo mejor es ver la vida con humor
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

La gracia de esta inocentada esta en que todo el mundo sabía que esto era una broma pero a la vez se lo tragarón (felicitaciones, hubo un momento en que me trage su broma :oops: ).

Ahora solo a resaltar unas cuantas cosas de esta inocentada:

- El "KidResumen"
- La nueva guerra de Bandas anunciada por FranXo(Canteros vs Consejo de Sabios vs Pirateking Staff?? :shock: )
- La oportunidad de oro que perdio Rurouni de librarse de cierto usuario en su "momento de gloria"
- El fondo de Naruto :lol:
- La Asosiación de Super-heroes Por el Antiguo Staff de Pirateking :lol:
- La "burrada" (lo siento pero ese es el termino) de algunos usuarios que en lugar de analizar bien las cosas se pusieron a insultar a diestra y siniestra como locos; cada vez nos conocemos mejor en esta comunidad 8)

Lo único que me molesto fue la presencia de nuestros queridos invitados (a.k.a Anti Xeno) que insultaron a muchos usuarios incluidos mujeres: lamentable la verdad.

Bueno para el proximo año tienen que superarse a ustedes mismo y hacer algo mas impresionante (Juanoide traductr oficial de Pirateking :lol: ). Saludos

PD: Alguien puede colgar la imagen con el fondo de Naruto
PD2: No murio el torneo arcade :D
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
elnegro

Mensaje por elnegro »

Yo desde el principio pense que era una broma (direis, ya esta el listo XD) pero reconozco que hubo un pequeño momento q me lo empece a creer,sobre todo por los cabreos que tenian algunos y por como algunos pedían clemencia para EduZaplana y otros decían que jamás volverían por el foro etc. pero luego viendo la tibieza de las declaraciones del antiguao staff volvi a mi teoría de la broma, porqué de ser verdad yo me hubiero cagado en la madre de alguno si me hacen eso en la web :lol: . En fin, todos somos unos inocentes XD

Nos vemos
loky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por loky »

felizmente era una broma porque a mi me gusta esta web assi como esta
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

IzumiFan escribió: Bueno para el proximo año tienen que superarse a ustedes mismo y hacer algo mas impresionante (Juanoide traductr oficial de Pirateking :lol: ). Saludos

PD: Alguien puede colgar la imagen con el fondo de Naruto
Macho, lo de juanoide es rizar el rizo xD, el año que viene (si la web existe) nadie se tragara la broma, de hecho estamos pensando en tomar la web de verdad, porque si lo hacemos creereis que es una broma y no insultareis a gatoazul xD.

En cuanto a lo de Naruto, pideselo a Xeno, pero aviso, hay gente que ha tomado capturas de pantalla de todo lo que ha sucedido hoy, igual pronto vemos algunas xD

Chao (tengo que dormir, tengo que dormir)

edit
Elnegro escribió:algunos pedían clemencia para EduZaplana
Es triste que de todos los canteros yo fuese el más querido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Jue Dic 28, 2006 3:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
stan

Mensaje por stan »

Bueno la bormita fue un poco rarita pero estubo bien hecha y no me queda ams que elicitaros por tan buan actuacion enhorabueno nos habeis pillado aun xeno y samba ya sabeis lo que pasaria si pasase tu broma en serio habria un revolucion jejeje en apoyo vuestro jeje.
Imagen
coloso_el_mentiroso
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

Sois la leche....madre mia e pasao un dia que decia:
-¿pero esto que cojo... es esto? :shock: pero bueno la broma a sido buenisima, sobre todo por lo currada que ha sido(los pullazos que os tirabais,etc.....)la gente que lo habeis organizao(al que a alguno se le a dicho de cada burrada...) , los medios etc etc..

Pues felicitaros y haberme hecho empezar el dia con cara de panoli :ok:
Última edición por coloso_el_mentiroso el Jue Dic 28, 2006 3:21 am, editado 1 vez en total.
Guapamente nianoniano
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hydeto »

felicidades por la broma, muy bueno eso de reirse a costa de gente que se desveló y encabronó en epocas navideñas...
silla o.o
akitsuki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

EZPP eres mi idolo a seguir como no te iva a defender xDDDDDd con lo que me rio contigo xDDDD

El año que biene si pillais la web de verdad realmente la gente sudara xDDDDd jajajja XD i continuara como si nada xD

Estos Canteros que liantes xD

Almenos me echo mas Amigo de Largos :) y de Ginebra que esta chika nunca defrauda es que es un sol!

PD:EZPP Moderador
PD: Kid Ban!!XD
-Ginebra- For President

Imagen
TaleK
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TaleK »

bueno ai k reconocer k la broma ha estado muy currada y solo por ello ya merece la pena reirse y todo lo demas :):)
ha estado muy bien montada y me kito el sombrero ante vosotros

solo os falto k picara! xD y porke no he picado? pos:
Spoiler: Mostrar
porke tuvisteis un fallo en lo de no criticar al staff anterior, "a rei destronado todos a mofarse" y eso era lo k olia mal xD si no llega a ser por eso caigo a 4 patas
[/quote]
-if you like something you like it...
-no temo a los dioses solo temo a los que dicen que hablan en su nombre...
-el sabio habla porque tiene algo que decir, el ignorante habla porke tiene que decir algo...
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Madre mia :lol:. Yo, debido a mis problemas cada vez mayores de conexion, no podia ver con contuinidad lo que pasaba. Fijaos que lo de la bronca de la silla no tenia ni idea :lol:. Pero decidi mantenerme al margen. Sobre todo por esa fecha tan señalada que era el 28 de diciembre. Yo hasta que no pasara esa fecha no opinaria. Por que una parte de mi pensaba que era una broma. Pero la otra, como no lo sea que cagada vas a meter :lol:.
Asi que espere desde las sombras....

Eso si, os felicito a todos los integrantes porque lo habeis hecho de p... madre. Hacerlo todo a velocidad relampago. Aunque para la proxima os dire unos fallos que para mi habeis tenido. Vamos, que si no lo haceis caigo como un tonto:

- A ver, que Zaplana el mismo dia del motin este tan callado sin decir nada!!! que lo conocemos todos!!! Era mu raro que no metiese baza :lol:.
- Incluir a Kid en la broma. Es siempre el que mas le hace la pelota a los jefes :lol: (es broma) Quiero decir que de él no viene a cuento esa forma de ser. De Zaplana si :lol:
- Ahora ataco al Webmaster :?. Cuando te preguntaban que habia pasado, como era posible que te hubieran hackeado la base de datos y cosas de esas, me parecia una excusa muy pobre(lo siento por decirlo :lol:) decir que no tenias ni idea, que lo dirias DESPUES (dia 28) que pasara un tiempo...
- Crusta como uno de los ganchos. No pegaba viendo a los revolucionarios. Y esa despedida tipo americana de: realzaos!!! es todo verdad!!! lo han hackeado!!!! y banearlo al instante cuando otros decian cosas parecidas... Aunque dijisteis que fue porque os insulto por el MP o asi.

OSCAR al mejor actor: LARGOS!!! cuando he visto que era un gancho no me lo podia creer. Enserio, es mi puto amo :ok:

Pero en fin, cagar me habeis cagado bien. Habeis hecho que me preocupe y eso lo pagareis :twisted: :twisted: :lol: :lol:

PD: Enga, ya podeis decir que no admito que me lo crei y eso eh??
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Thor_Ranelson

Mensaje por Thor_Ranelson »

SOIS UNOS %&%$/(&/((!!!!!!! JAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que nos lo hicisteis passar mal :lol:
ImagenImagenImagen
Dark Kitsune

Mensaje por Dark Kitsune »

muy bien montada toda la escenita, vaya que me he cansado de tanto leer en estos días y todo para intentar descubrir si todo esto era una broma o no, y no me hubiera terminado de tragar la broma si no es porque cuando estaba a punto de terminar de leer los últimos post del regreso del capitan no pude continuar porque ¡los canteros se habian apoderado de nuevo del foro! XD la verdad pensandolo con más tranquilidad pues esto lo hacia más predecible ( x la rápidez con que volvio a caer la web) pero bueno, maldito gato azul nos hiciste sufrirXD! (no se porque pero creo que tu avatar te queda mejor hoy que nunca, me haces recordar a piernas negras) Xeno y todos los demás que buen trabajo en equipo! Pues que siga Pirateking, ahora si a leer contranquilidad el spoiler de Ramsus!
Imagen
Imagen I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

Sospechaba (como la gran mayoria) del asunto, pero al final se lo fue tomando en serio la gente, bueno, me alegro ke no haya habido motines, pero igual hubo mucho colado maldito insultando en el asunto xD
Imagen
Responder