Madre mia

. Yo, debido a mis problemas cada vez mayores de conexion, no podia ver con contuinidad lo que pasaba. Fijaos que lo de la bronca de la silla no tenia ni idea

. Pero decidi mantenerme al margen. Sobre todo por esa fecha tan señalada que era el 28 de diciembre. Yo hasta que no pasara esa fecha no opinaria. Por que una parte de mi pensaba que era una broma. Pero la otra, como no lo sea que cagada vas a meter

.
Asi que espere desde las sombras....
Eso si, os felicito a todos los integrantes porque lo habeis hecho de p... madre. Hacerlo todo a velocidad relampago. Aunque para la proxima os dire unos fallos que para mi habeis tenido. Vamos, que si no lo haceis caigo como un tonto:
- A ver, que Zaplana el mismo dia del motin este tan callado sin decir nada!!! que lo conocemos todos!!! Era mu raro que no metiese baza

.
- Incluir a Kid en la broma. Es siempre el que mas le hace la pelota a los jefes

(es broma) Quiero decir que de él no viene a cuento esa forma de ser. De Zaplana si

- Ahora ataco al Webmaster

. Cuando te preguntaban que habia pasado, como era posible que te hubieran hackeado la base de datos y cosas de esas, me parecia una excusa muy pobre(lo siento por decirlo

) decir que no tenias ni idea, que lo dirias DESPUES (dia 28) que pasara un tiempo...
- Crusta como uno de los ganchos. No pegaba viendo a los revolucionarios. Y esa despedida tipo americana de: realzaos!!! es todo verdad!!! lo han hackeado!!!! y banearlo al instante cuando otros decian cosas parecidas... Aunque dijisteis que fue porque os insulto por el MP o asi.
OSCAR al mejor actor: LARGOS!!! cuando he visto que era un gancho no me lo podia creer. Enserio, es mi puto amo
Pero en fin, cagar me habeis cagado bien. Habeis hecho que me preocupe y eso lo pagareis
PD: Enga, ya podeis decir que no admito que me lo crei y eso eh??
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.