Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Vale, es definitivo, estamos ante un nuevo crack (y yo voy a cortarme las manos): Kimimaro

Ebony, muy adecuado el dibujo del angelito para estas fechas XD, está mucho mejor que el otro, si me permites la apreciación
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Alhandra
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

Jo(piiiiiip) con kimimaro. (me quito nuevamente el sombrero ante otro prodigio del dibujo):love:
Voy a tener que empezar a aprender a usar el condenado photoshop....
(dios mío quién sabe lo que podría salir...)
Imagen
Imagen
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

@Kimimaro: ... INCREIBLE... joder peazo dibujos tio haces clases o algo esque es impresionable... lo bien k ta kedao espero ver muchos dibujos mas ... sobre el primero dibujo si la mano esta grande es por muy poco pork no simpre unas manos tienen k tar pproporcionadas kn un cuerpo ... nada pues eso muy bien te lo has currado mucho felicidades nota un 8,79 XD
-Ginebra- For President

Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Tio peazo de dibujos.. El de Sasuke me encanta... el unico que no me gusta es el morado los otros :love: :love: Tu dedicate a esto porque si sigues dibujando vas a salir hecho un crack!!!!!!!!!!
Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Weno, ya que se acaba el año pondré otro. Por cierto, a ver si vuelven a poner alguno marimo, Sabaku, Ebony, Ghorrhyon (si, si, ya que te he contestado en tus historias espero otro castillo tuyo :lol: :lol: ), MaNe, kimimaro, kitakaze, -Ginebra- (vamos, que os deis tdos por aludidos xq sino me tiro todo el día...)

Imagen

Imagen

He aquí el bueno y el malo...
Ya tienen cosa de tres de años, pero weno...
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Unos buenos dibujos Alhandra, me gustaría saber cual es el bueno y cual el malo....personalmente me gusta más el segundo personaje....y en este, las plumas que has hecho por ahi cayendo han quedado genial :ok:
En cuanto me apetezca (para que mentir) pongo alguno :wink:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ginebra- »

*o* !!!!

Booh...!! Increíble, de verdad!! El ángel te quedo GENIAL Ebony :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: (Ginebra apunta:"Meta 802: conseguir que Ebony le ayude con lo de dibujar" "Meta 803: Dibujar la mitad de bien que ella las alas")

Alhandra, los dibujos tuyos, de pm, como siempre, tía. Te puedo decir que coincido con MaNe; me gusta más el segundo ^^

Y Kimimaro, aquí otro dibujador nato xDD. Nah tío, los dibujos, de lujo.

Y bueno, como ahora sé colgar imágenes sexys mejor que antes, pues me viciaré a colgar, colgar, colgar, colgar, colgar, colgar..xD.

Hoy dejo unos dibujos de un personaje creado por mi para protagonizar una historia creada por mi tambien xD la piva se llama Ginebra 8) :love: (espera!! ¿y ese icono? XD)

http://img187.imageshack.us/img187/8397 ... 059ha7.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/2955 ... 062ou4.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/7324 ... 081ue4.jpg

http://img95.imageshack.us/img95/6878/imagen082sx9.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/350/imagen080rc6.jpg

Colorear no es lo mio xD. Y recuerden : Marginen con libertad, pero intenten no llegar al límite del trauma xD.

Bye!!

PD: Akitsuki, dedicados a ti ^^
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
-kia-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -kia- »

wowwwwwwwww
estube mirando los dibujos y...............waww estan wapisimos
kimimaro wawww me encanta el "sasuke" (creo ke es asi no?¿) esta guapisimo me gusta mucho las sombras que le das a los dibujos.
Ebony,me gusto mucho una chica angel y otra chica mas con el pelo rizado y largo estaban muy bien echas felicidades.
Alhandra que decirte nada mas que wawwwwwwwwwwwwwwww :shock: :shock: me quedado flipada menuda imaginacion, te salen los detalles de fabula,los dibujos estan super me encanta el elfo que esta disparando con un arco de la pag 7.
y mi querida Ginebra...mi maestra xdxd..estan muy bien los dibujos...de los que tienes puestos me gusta el de la pareja de elfos xd

FELICIDADES SON TODOS UNOS ARTISTAS

weno voy a dejar algunos dibujos mios...

[/spoiler]este es uno de los ultimos que hice, esta mal pintado xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
la idea del dibujo no fue mia TT la cogi de un salvapantallas xdxd y la modifique xd

Imagen
Spoiler: Mostrar

aki unos cuantos mas....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

espero vuestras criticas xd y opiniones por favor

:wave: :wave: EDITADO: los espoilers no es lo mio soy un tronco diosss que mal :oops:
Imagen
Ebony

Mensaje por Ebony »

wenas
muchas gracias a todos por los comentarios (siempre digo lo mismo, tenis que aburriros ya de mi...)
ahora paso a comentar los vuestros:

kimimaro te apunto en mi lista de artistas favoriots de OPPK :wink: me han gustado mucho mucho tus dibujos en serio, espero seguir viendo mas por aqui.

Alhandra ya sabes que tus dibujos me facinan, el arcanagel esta que se sale aunque el segundo yo diría que es el mas "flojillo" de los que has puesto hasta ahora ;)

Ginebra la loca XDD ya sabes que me gustan mucho tus dibujos aunque te doy la razón en eso de que pierden algo con el color (para mi son mas bonitos a blanco y negro). Me parece que voy a tener que aprender yo de ti compy ;)

-kia- Tus dibujos en general estan bien pero en la cara a mi parecer le faltan algo de expesividad (manda narices que lo diga yo que me salen los ojos mas churreros que yo que se... :oops: ) en cambio los animales me han gustado bastante, sobretodo el caballo ya que yo soy negada y lo valoro mucho ;)

Creo que estais todos comentados :) si me olvido de alguno decidmelo que estoy algo empanada :P
Saludos :wave:
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Ginebra, chica, debes de hacer un par de cosas: comprate un scaner, o si no, haz un cursillo de fotografía XDDD.

Venga. fuera bromas, lo que si q te puedo decir, es q colorear no es dificil, lo que es jodido es aplicar sombras en los dibujos, pero no dejes de intentar seguir coloreando (no hagas como yo....) aún así, te sigo diciendo lo de siempre, no te gustaría hacer dibujitos más realistas???, eso es un gusto personal pero creo q te saldrían mejor, en serio.

PD la chica de la espada curva q va vestida de negro (bueno, en lo q esta vestida) está muy buena de dios, tienes q hacer más como ela
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Me uno a las peticiones de Cormano sobre Ginebra: ¡Queremos verlos bien! (aunque en el tema del estilo, si es el tuyo, sigue con él). Y al comentario de Ebony sobre los animales: son más difíciles que las personas, porque no estamos familiarizados con su anatomía, pero están muy bien...

En cuanto a Alhandra... de modo que la imagen es tu vida, ¿eh? XD, a mi, al contrario que a MaNe, me gusta más el primer dibujo. De mi no verás otro castillo, lo siento, pero ya tengo dibujada la espada de Ramsus (luego lo explico), e intentaré escanearla y colgarla próximamente...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Bueno, creo q voy a terminar mi sequía dibujil y os enseño algunos de mis dibus antiguos o a medio hacer.....

Imagen
Sí, señores, el hombre de Arena por Mark Bagley, un día q me aburría y veia la tele.

Imagen

Esta es de mi época de ver los caballeros del zodiaco, y esa es la armadura de géminis, aunq creo q me quedó algo "achatada"

Imagen
Y esta es Sabia, de la patrulla X, sacada de su versión de Salvador Larroca, como podeis ver, dibujo sin terminar de colorear....

Bueno, q os han parecido???

Fin del Comunicado.
Imagen
Imagen
-Ginebra-

Mensaje por -Ginebra- »

BUeno...tengo sueño xD.

Pero era obligatorio paasar por aquí ^^. Os vais a aburrir con mi post, es que estoy que me sovo:

Gracias, Ebony, (Ginebra apunta : "Meta 807: pedirle el msn a esta dibujante^^") , por cierto, lo de loca duele...xDDDDDDD!

Jjajajajjaa Cormano, es normal que las fotos hayan salido así, es más, están demaciado bien para haber sido yo quien las tomço xD. Es que dibujos realistas...he intentado un par y francamente HORRIBLES, para eso si que necesito un curso xD. Y por cierto, ¿Estudias o trabajas? (pregunta típica de la chica de la espada curva, xDD, si es que la pobre e smuy fácil xDD). Nah, gracias por opinar^^. Y tus dibujos, MUY BUENOS. Sobre todo el de la chica , ese está de pm , tío!! :ok: (Yo sí quiero su número de telefono, quien sabe... xDDD)

Ghorrhyon, xD, no es que se ami estilo, si no que es el único con el que mis manos se están los sufientemente dóciles para dejarse llevar por moi xD.

Y mi pequeña Kía-chan ¿qué decirte que no te haya dicho ya, tía? Sabes lo que pienso ; que dibujas muy bien, que aprendimos practicamente juntas en esto de dibujar, me has ayudado tanas o más veces como yo a ti y sé que has mejorado muchísimo desde tus comienzos!!. Y por comentar...a lo s animales directamente les mando a Guión ( sí, ya le he puesto nombre al futuro amo del mundo xD) : :alabar: xDDD. Como dice Ebony, soy una negada para los animales.
Y de los demás, el de la pareja Kia-Gareth, lo mejor el dragón =P, y el tío te saló super-bien también. Después, la Kia sobava, pues bastante bien, auqnue otras veces la persona te haba salido mejor, pero el lobo, ...¡¡dios, el lobo!!! joder tía, ahí es que no hay nada más que decir parte de alabos xD. Y la última chica, pues maja, ella xD.

Y tmabién apovecho esto para despedirme de la gente HOSTIA del foro. Me las voy a pirar, no sé si por mucho o poco tiempo, pero me las piro^^. Me lo he pasado en grande el tiempo que he estado por aquí y espero que cuando vuelva siga habiendo tanto buen y mal rollo xD ( es que hay cada piques XD) y humor por dios, que no se acabe el humor. Un saludo y un gracias a todas aquellas personas que me hicieron grata la estancia.
Bueno, y estos dias me dedicaré a recopilar MSN de gente de por aquí, que aunque no haya tenido el sufieciente tiempo de conocerle, más de uno se merece que lo intente ^^. Ya no intento poner nombres, si es qe osy un desastre y ya vi como se me olvidaban muchos...xD.

Y eso XD.

Bye!!!
Última edición por -Ginebra- el Sab Dic 30, 2006 3:54 am, editado 2 veces en total.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mi Ginebra!!! Proque te vas? ni un Pm diciedomelo me tenido k enterar alas 3:20 de la mñn :( ... Triste ..Mi Corazoón llora :(((( ..Porque te vas? Xk piensas k nuestro amor es imposible x la edad? (na te vacilo un poco como simpre) weno si nitas algo te intente agregar al msn aunque no distes señales de vida... si no por aqui estare que te vaya todo muy bien te echare de menos ati i atus dibujos k no podre criticar .. weno espero un pm tuyo diciendome porque te vas almenos si kieres claro un beso eres un sol niña.

Sobre los dibujos se man kitao las ganas de comentar ninguno sorry .. solo remarcar ... que este foro pierda a miss Pirateking

Hasta simpre ...
-Ginebra- For President

Imagen
kimimaro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kimimaro »

weno ase unos dias ke no pongo nada por esto de las fiestas, aki va un dibujillo para el manga k estoy asiendo aora
no esta terminado ni aun tiene casi nada de color por cierto mi impresora esta exa un asco no tiene muy wena calidad xDD
PD: feliz año a todos

Imagen
Cerrado