Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

No escribas en mayusculas... ¬¬
No me interesa tu pedido ya te la hará otro ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Bueno aqui dejo una firma que hice para joder la vida a GatoAzul jaja.. Menos mal que todo ha sido una broma.(Alfinal se la puso sin pedir permiso...) ¬¬


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Es muy buena YoYo, el render queda de p... madre XD y la font tambien ^^
El gato azul es un puntazo!!!
Como usuario de pirateking la veo perfecta ^^ como firmero le encuentro un fallo y es que la redonda de prohibido quede cortada ^^U
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

:lol: :lol: Muy buena la firma, me gusta la imagen que has puesto de Haruhi :love: , y el fondo con los nombres del staff también está muy bien. Me encanta.

Ahora con el tiempo libre que tengo, me he entretenido a hacer una userbanner, a ver que os parece.


Imagen

Los kanjis que hay, según el google, son el de la luz (izquierda) y la oscudidad (derecha), y luego he intentado hacer que la frase, dividida en dos, se fuera cambiando la una por la otra, y el resultado ha sido este. La verdad es que no me esperaba que saliera así, me esperaba otra cosa más rara :lol: :lol:

se aceptan críticas constructivas de los maestros y críticos :lol: :lol:

:ok: :ok:
Última edición por Don Quixote el Jue Dic 28, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Edad: 39

Mensaje por GatoAzul »

Yoyo H. escribió:Bueno aqui dejo una firma que hice para joder la vida a GatoAzul jaja.. Menos mal que todo ha sido una broma.(Alfinal se la puso sin pedir permiso...) ¬¬


Imagen
Sí que te pedí permiso, pero siendo webmaster pensé que no te negarías :lol:. En serio Yoyo, genial tu firma, y no lo digo solo porque yo sea el tema de ella... Aunque el gato ese deja un poco que desear xD. Bueno, si no te es inconveniente me la dejo puesta en el día de hoy de forma simbólico-conmemorativa y mañana ya me pondré otra cosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SarY...
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 06, 2006 12:26 pm
Ubicación: Leyendo un libro de arqueologia... en alguna parte del barco
Edad: 36

Mensaje por SarY... »

Wenas!!! queria pedir una firma con esta imagen de robin (si es posible)
que ponga SarY en azul oscuro o en morao que no ponga lo de fan club... y el resto os lo dejo a eleccion vuestra!!!

Imagen
arigato por adelantado ^^

xitoooos!!

SarY
Última edición por SarY... el Jue Dic 28, 2006 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Buscando el rio Foneglifico!!! (NicO RobiN)
Imagen
eRaST
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 28, 2006 2:02 pm
Ubicación: Middle-earth
Edad: 35
Contactar:

[Petición Firma][Tema: ESDLA (Rey Brujo)]

Mensaje por eRaST »

Wenas, un compi me dijo que aquí haciais buenas firmas y quería pediros si me podíais hacer una sobre el Rey Burjo y Elessar (El Señor de los Anillos).

A poder ser de 400 x 125 pixeles y algo como esto:

Imagen

En un lado el Rey Brujo y en el otro Elessar (Aragorn) y de nick a poder ser eRaST o AdRy.

Gracias.

->Rey brujo:
Imagen
->Elessar:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por eRaST el Jue Dic 28, 2006 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

Pidelo en el tema de firmas y avatares, que te van a cerrar el tema:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic6794.html

Matta Ne!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Re: [Petición Firma][Tema: ESDLA (Rey Brujo)]

Mensaje por tango »

eRaST escribió:Wenas, un compi me dijo que aquí haciais buenas firmas y quería pediros si me podíais hacer una sobre el Rey Burjo y Elessar (El Señor de los Anillos).

A poder ser de 400 x 125 pixeles y algo como esto:

Imagen

En un lado el Rey Brujo y en el otro Elessar (Aragorn) y de nick a poder ser eRaST o AdRy.

Gracias.

->Rey brujo:
Imagen
->Elessar:
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes que ponerlo en el tema de firmas,aqui no se piden las firmas como en las paginas que son solo de firmas
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Hay que decir que es de los pokos que lo piden en condiciones, con la idea, y las imagenes en condiciones.

Lastima que no sea su lugar ^-^u. Podrian moverlo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

¡Fuuuusión!
Dicho y hecho, la petición ya está donde debería.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
xoxe777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:01 pm
Edad: 33

una galeria de firmas manga i mas cosas

Mensaje por xoxe777 »

esta es mi galeria espero k os guste al paso del tiempo ire ponendo mas firmas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Qué manía con crear temas de "Mirad mi galería de firmas! Alabadme!" :gota:

Este tema está para algo. Fusiono ambos (sin apenas utilizar mis superpoderes, bah)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ramsus escribió:Qué manía con crear temas de "Mirad mi galería de firmas! Alabadme!" :gota:

Este tema está para algo. Fusiono ambos (sin apenas utilizar mis superpoderes, bah)
Pues si que habeis mejorao, antes solo los borrabais y ale... :gota: :gota:

¡¡¡Ramsus tu avatar!!! pero que coño... :shock: :shock:

O lo cambias o monto una plataforma para cambiarlo :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

CrUsTa escribió:
Ramsus escribió:Qué manía con crear temas de "Mirad mi galería de firmas! Alabadme!" :gota:

Este tema está para algo. Fusiono ambos (sin apenas utilizar mis superpoderes, bah)
Pues si que habeis mejorao, antes solo los borrabais y ale... :gota: :gota:

¡¡¡Ramsus tu avatar!!! pero que coño... :shock: :shock:

O lo cambias o monto una plataforma para cambiarlo :wink: :wink:
Es muy facil, hackea el foro y cambiaselo ... ¬¬'

>_<!
Cerrado