Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Don Quixote
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Edad: 38
Ahora con el tiempo libre que tengo, me he entretenido a hacer una userbanner, a ver que os parece.

Los kanjis que hay, según el google, son el de la luz (izquierda) y la oscudidad (derecha), y luego he intentado hacer que la frase, dividida en dos, se fuera cambiando la una por la otra, y el resultado ha sido este. La verdad es que no me esperaba que saliera así, me esperaba otra cosa más rara
se aceptan críticas constructivas de los maestros y críticos
Última edición por Don Quixote el Jue Dic 28, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total.
- GatoAzul
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 180
- Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
- Edad: 39
Sí que te pedí permiso, pero siendo webmaster pensé que no te negarías


- SarY...
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Abr 06, 2006 12:26 pm
- Ubicación: Leyendo un libro de arqueologia... en alguna parte del barco
- Edad: 36
Wenas!!! queria pedir una firma con esta imagen de robin (si es posible)
que ponga SarY en azul oscuro o en morao que no ponga lo de fan club... y el resto os lo dejo a eleccion vuestra!!!

arigato por adelantado ^^
xitoooos!!
SarY
que ponga SarY en azul oscuro o en morao que no ponga lo de fan club... y el resto os lo dejo a eleccion vuestra!!!

arigato por adelantado ^^
xitoooos!!
SarY
Última edición por SarY... el Jue Dic 28, 2006 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Buscando el rio Foneglifico!!! (NicO RobiN)


-
eRaST
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Dic 28, 2006 2:02 pm
- Ubicación: Middle-earth
- Edad: 35
- Contactar:
[Petición Firma][Tema: ESDLA (Rey Brujo)]
Wenas, un compi me dijo que aquí haciais buenas firmas y quería pediros si me podíais hacer una sobre el Rey Burjo y Elessar (El Señor de los Anillos).
A poder ser de 400 x 125 pixeles y algo como esto:

En un lado el Rey Brujo y en el otro Elessar (Aragorn) y de nick a poder ser eRaST o AdRy.
Gracias.
->Rey brujo:

->Elessar:



A poder ser de 400 x 125 pixeles y algo como esto:

En un lado el Rey Brujo y en el otro Elessar (Aragorn) y de nick a poder ser eRaST o AdRy.
Gracias.
->Rey brujo:

->Elessar:



Última edición por eRaST el Jue Dic 28, 2006 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Pidelo en el tema de firmas y avatares, que te van a cerrar el tema:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic6794.html
Matta Ne!!
http://www.pirateking.es/foro/ftopic6794.html
Matta Ne!!
- tango
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 229
- Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
- Ubicación: entrenando para mejorar....
- Edad: 34
Re: [Petición Firma][Tema: ESDLA (Rey Brujo)]
Tienes que ponerlo en el tema de firmas,aqui no se piden las firmas como en las paginas que son solo de firmaseRaST escribió:Wenas, un compi me dijo que aquí haciais buenas firmas y quería pediros si me podíais hacer una sobre el Rey Burjo y Elessar (El Señor de los Anillos).
A poder ser de 400 x 125 pixeles y algo como esto:
En un lado el Rey Brujo y en el otro Elessar (Aragorn) y de nick a poder ser eRaST o AdRy.
Gracias.
->Rey brujo:
->Elessar:
una galeria de firmas manga i mas cosas
esta es mi galeria espero k os guste al paso del tiempo ire ponendo mas firmas



















- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Pues si que habeis mejorao, antes solo los borrabais y ale...Ramsus escribió:Qué manía con crear temas de "Mirad mi galería de firmas! Alabadme!"
Este tema está para algo. Fusiono ambos (sin apenas utilizar mis superpoderes, bah)
¡¡¡Ramsus tu avatar!!! pero que coño...
O lo cambias o monto una plataforma para cambiarlo


Es muy facil, hackea el foro y cambiaselo ... ¬¬'CrUsTa escribió:Pues si que habeis mejorao, antes solo los borrabais y ale...Ramsus escribió:Qué manía con crear temas de "Mirad mi galería de firmas! Alabadme!"
Este tema está para algo. Fusiono ambos (sin apenas utilizar mis superpoderes, bah)![]()
¡¡¡Ramsus tu avatar!!! pero que coño...![]()
![]()
O lo cambias o monto una plataforma para cambiarlo![]()
>_<!


























