¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Bueno...Para empezar...Calificaré la broma...
Vamos a empezar,se os veía tan naturales...Lo habéis desarrollado muy bien...El lio de la silla...Todo...Había cosas que no encajaban:
¿Crusta VS Franxo? Si Crusta es muy amigo de FranXo...Y en la conver de todos los foreros...Todos contra FranXo :lol: Esto no cuadraba.
2º Peleas entre los canteros...Nico incluída...Actitud pésima de Ramsus (Sí,sí :P ) Algo que no cuadraba...Por cierto,se os olvido banear a Citan
Ramsus cabrón nº 1,en la conversación transmitiendonos las palabras de Xeno...Hijos de puta :lol:
Sólo decir,que como Webmasters/Admins/Mods,no serviis para una puta mierda,pero para teatro,vais del carajo.
Spoiler: Mostrar
¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!! :lol: :lol:

EDIT: Menudo golpe que tuvo Largos,se me olvidaba :lol: En la conver,cuando tabamos tos hablado,no había orden y Ramsus no estaba dijo:
"Ramsus está leyendo Capitán Tsubasa" :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por DarK_RikU el Jue Dic 28, 2006 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Tirantloblanc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tirantloblanc »

mol b....¬¬
Doc Q
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Doc Q »

Bueno, yo ya dije que fue, especialmente malo por vuestra parte, el post de "Buscamos nuevos moderadores". A pesar de ello tengo que decir que me descojone entero con lo que se hablo ahí... para enmarcarlo vamos. Si me rei yo, no os quiero contar lo que os tuvisteis que reir vosotros :roll:
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Jueves
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jueves »

Vaya por Dios, yo estaba a favor de los Canteros...joder nunca llegué a pensar que podríais montar todo este pollo por el día de los inocentes xD. En fin, yo sigo pensando lo que ya dije silenciosamente, sincero he de ser, pero bueno, hay que acceptar lo que se presenta. Feliz día de los inocentes.
askimen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por askimen »

Sois unos sinvergüenzas, pero ole vuestras narices.
Aqui uno mas que se lo creyó todo, enterito, y por donde no me pensaba que me cabria algo.
Se que mas de uno os mataria si no fuese por la pedazo de currada de inocentada que os habeis currado, ya veremos como os lo montais el año que viene para hacer algo creible, aunque lo dudo mucho por que habeis hecho algo insuperable.
Enhorabuena a los del "viejo" staff, a los del "nuevo" a los baneados.
Me caeis mal, me siento bobo, mañana se me ha pasado.
SINVERGUENZAS!!!!
XD
....mi suerte o su maldicion, probemos cual es mas fuerte
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Como siempre tarde pero... que cerdos sois. Me tragué la broma pero de lleno, sobre todo por las conversaciones con kid por el messenger días antes. El muy cerdo me hizo picar completamente. Sinceramente estaba muy bien preparada y me las iba tragando una detrás de otra. En fin, me quitais siete pesos de encima porque no me imaginaba tener que dejar de hablarme con algunos.

Saludicos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

dos dias q me llevo sin internet y mira lo q me pierdo, lo admito, abria caido cm todos pero os lo abeis currado bien

un saludito gente, y Feliz dia d los inocentes!!! :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Bueno mayoritariamente ya me lo olia tras lo poco que hablé con FranXo y Rurouni y las pocas explicaciones que me estaban dando de la apoderación de la web

Por cierto... me encantaria ver aquella cara de los que acabais de leer esto y lamisteis el culo a los dos staffs hasta que se os quedaron el la lengua sus pelos :lol: Eso fué muy bueno y supongo que el staff se habrá dado bastante cuenta de que con estos hechos se sacan muchas verdades a la luz :)

Eso si, la primera bronca en la silla yo me la crei :lol:
Imagen
Imagen
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

ahora nos toca a nosotros asesinar a Xeno y a los miembros del Staff.. sin olvidar a los canteros :twisted:
xD en cierto modo ya se os habia visto un poco la pinza :)
pero bien pensada la broma!!FELICITACIONES!!
areuu :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Dümb escribió:A ver xeno si estoy registrado y sin explusar porke no puedo loggerme??????
aunque si tu lo dices tiene k ser verdad xDDD [/b]
Si estas usando Mocilla Firefox puede que te de problemas para loguearte, a mi me los daba.. Usa Internet Explorer.
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

si esk se venia venir
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Joder, me e ido unos dias por ahi con los amigos y mira todo lo que me he perdido,eso si la bronca en la silla si que la vivi, jejeje. A mi habia algo que no me cuadraba y era que si Nico D' Robin era una moderadora y tambien uno de los miembros de los Canteros, como podia haber dicho las cosas que habia dicho sobre los canteros si ella misma era uno?? Yo na mas que descubri eso ya que todo el follon grande me lo perdi (a cambio de que?? de estar unos dias por ahi con los amigos y pillarnos todos una gripe del copon, asiq...)

Bueno pues nada, que la broma ha debido estar bien, aunq a mas de uno fijo que le ha molestado un poco (bastante), lastima que me la perdiera.

Pa la proxima me apuntais para gastarlas, jejejeje

Ta luego!! y..... FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!
Imagen
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

DarK_RikU escribió:Bueno...Para empezar...Calificaré la broma...
Vamos a empezar,se os veía tan naturales...Lo habéis desarrollado muy bien...El lio de la silla...Todo...Había cosas que no encajaban:
¿Crusta VS Franxo? Si Crusta es muy amigo de FranXo...Y en la conver de todos los foreros...Todos contra FranXo :lol: Esto no cuadraba.
2º Peleas entre los canteros...Nico incluída...Actitud pésima de Ramsus (Sí,sí :P ) Algo que no cuadraba...Por cierto,se os olvido banear a Citan
Ramsus cabrón nº 1,en la conversación transmitiendonos las palabras de Xeno...Hijos de puta :lol:
Sólo decir,que como Webmasters/Admins/Mods,no serviis para una puta mierda,pero para teatro,vais del carajo.
Spoiler: Mostrar
¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!! :lol: :lol:

EDIT: Menudo golpe que tuvo Largos,se me olvidaba :lol: En la conver,cuando tabamos tos hablado,no había orden y Ramsus no estaba dijo:
"Ramsus está leyendo Capitán Tsubasa" :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi Franxo tambien me pego el palo... diciendome que le daba igual todos los que habian baneado xD. No sabia que Franxo fuese tan cabrón... menos mal que fue una inocentada :lol:

¿Y donde esta Citán? Me parece que todo el mundo se olvida de el, hasta para banearlo... Es el Helmeppo de Pirateking :lol:
elnegro

Mensaje por elnegro »

Lo que si que veo complicado es superar esta broma, el año que viene a ver que os sacais de la manga, no nos hagais sufrir mucho, clemencia :lol:
mendacute

Mensaje por mendacute »

Bah, sieque se veia que era una inocentada... :roll: :lol:

Yo la verdad que no me enteré de que habia pasado hasta hace nada que me lo explico UvI jeje
Parece que os lo habeis currao mucho, lastima que no lo haya visto todo en accion :cry: pero bueno, a ver si el año que viene haceis alguna mejor jajaja (aunque os costara lo vuestro para que no se note que es otra broma, por eso de la fecha..)

Que tal un "H-Samba se cansa definitivamente de que la roben su trabajo y para dar una leccion al munco nos deja definitivamente sin nuestras queridas traducciones! :shock: ( esa no, por piedad :alabar: )
Responder