Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Mensaje
por El Ferdi » Mié Dic 27, 2006 9:05 pm
Pues la razón son las Navidades, se ha ido fuera y no se puede conectar. Lo de si se le podría esperar, eso hablalo con Tango que es el manda mas de este torneo.
tango
Recluta Privado de Primera
Mensaje
por tango » Mié Dic 27, 2006 10:05 pm
RaGoN escribió: EH no me jodas SnG donde estas! Me niego a ganar asi ... ¿Cual es la razón de la retirada? ¿Se le podría esperar? :\...
Tio..me encantaria esperar..pero ten en cuenta que ya he prolongado la fecha...me temo que esta vez no va a poder ser...y mira que le he dicho a ferdi de veces por el MSN que me encantaria lelgar a la final y participar en ella contra SNG..pero bueno...
UvI
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Mensaje
por UvI » Mié Dic 27, 2006 10:17 pm
Vaya mierda..si no hay duelo entre RaGon y SnG esto no tiene ningun sentido
RaGoN
Mensaje
por RaGoN » Mié Dic 27, 2006 10:56 pm
UvI escribió: Vaya mierda..si no hay duelo entre RaGon y SnG esto no tiene ningun sentido
Apoyo la moción. Por cierto Tango, quien dice que iba a ser contra SnG y no contra mi!? XDD. (o contra cualquier otro, vamos ^_^).
tango
Mensaje
por tango » Jue Dic 28, 2006 2:40 pm
RaGoN escribió: UvI escribió: Vaya mierda..si no hay duelo entre RaGon y SnG esto no tiene ningun sentido
Apoyo la moción. Por cierto Tango, quien dice que iba a ser contra SnG y no contra mi!? XDD. (o contra cualquier otro, vamos ^_^).
no me habeis entendido,digo que eso es lo que me encantaria,no que valla a pasar.
y lo siento mi rrespuesta sigue siendo NO...ya lo e retrasado...
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Contactar:
Mensaje
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO » Jue Dic 28, 2006 4:11 pm
Bueno,molaria ver otro duelo entre RaGon y SnG,pero lo prefiero asi porque quiero conseguir una plaza para la final que seguramente seria contra ti RaGoN,asi que no me falles y llega a la final.XD
UvI:un poco brusco pero tu frase lleva mucha razón.XD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Mensaje
por El Ferdi » Jue Dic 28, 2006 4:22 pm
Bueno el plazo ya ha acabado, asi que ahora mandaré las firmas a los jueces para que las puntuen.
Amotep
Sargento
Mensaje
por Amotep » Jue Dic 28, 2006 5:53 pm
A_T estate tranquilo que tango llega a la final XD
RaGoN
Mensaje
por RaGoN » Jue Dic 28, 2006 6:30 pm
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió: Bueno,molaria ver otro duelo entre RaGon y SnG,pero lo prefiero asi porque quiero conseguir una plaza para la final que seguramente seria contra ti RaGoN,asi que no me falles y llega a la final.XD
UvI:un poco brusco pero tu frase lleva mucha razón.XD
Se intentará
;)
UvI
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Mensaje
por UvI » Jue Dic 28, 2006 6:37 pm
bah
esto sin mi idolo SnG decae..RaGon pasa directamente al igual quer alguno más.. *UvI coje mucho aire: toooooooooooooooooooooooooongoooooooooooooooooooooooooooo
*
Ahora mismo me pongo a comentar..por cierto, el nivel ha crecido mucho y las firmas podrian ganar perfectamente en el concurso de firmas de J.KARL el primer puesto
tango
Mensaje
por tango » Jue Dic 28, 2006 11:59 pm
Si..es que aqui solo participa la elite XDD ¿por que te crees que hemos dejado fuera a jkalr?(y si quede último en el concurso apostaXD).
seguimos..uvi..espero que con tooooongo...no quieras decir Tannnngo ..por que mas facil cesar a un juez de lo que tu cres XDDD
salduos y suerte
tango
Mensaje
por tango » Vie Dic 29, 2006 12:43 am
Si..es que aqui solo participa la elite XDD ¿por que te crees que hemos dejado fuera a jkalr?(y si quede último en el concurso apostaXD).
seguimos..uvi..espero que con tooooongo...no quieras decir Tannnngo ..por que mas facil cesar a un juez de lo que tu cres XDDD
salduos y suerte
Crusta
Comodoro
Contactar:
Mensaje
por Crusta » Vie Dic 29, 2006 12:55 am
A ver si a tango le parece bien:
He leido en el primer post, que son 3 jueces, solo hay 2:UvI y el otro no me acuerdo XDDDDD
Solo era que si podía meterme de 3º juez, aunque ya empezada la competición... :S
Solo era eso, ¡un saludete! Y derrocar a RaGoN alguno, joé XDDDDDDD
tango
Mensaje
por tango » Vie Dic 29, 2006 10:48 pm
CrUsTa escribió: A ver si a tango le parece bien:
He leido en el primer post, que son 3 jueces, solo hay 2:UvI y el otro no me acuerdo XDDDDD
Solo era que si podía meterme de 3º juez, aunque ya empezada la competición... :S
Vale krasti digo krusti digo crusta XD.Pero para esta ronda ya no que estn los resultados(en pocas horas los tendreis aqui)
Yoyo H.
Cabo
Mensaje
por Yoyo H. » Vie Dic 29, 2006 10:55 pm
CrUsTa escribió: A ver si a tango le parece bien:
yo soy el otro juez ¬¬. Porcierto Crusta te cambiaste la firma a Kirby otra vez.