¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
chete 2000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chete 2000 »

debo decir que lo admito: me la crei totalmente.
CHETE2000
Scarface
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Scarface »

Que bueno que no entre al foro ultimamente, sino yo tambien me lo hubiera creido
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Y no os habéis parado a pensar pon un momento que lo de Mamuk también puede ser una broma?

Y si no los es, pues hasta la próxima ^^.

@Raftel: Lo de ponerme mi antiguo avatar era una especie de minibromilla que hice aprovechando el día por el rollo de las coñas con mi avatar de Tsubasa. Pero el caso es que ha tenido tan buena acogida su regreso por los usuarios y me siento tan a gusto con él, que no sé si dejarmelo puesto una temporada.
De todos modos el avatar de Tsubasa también me gusta y está bien guardado. No en vano es el regalo de un gran amigo.

Tal vez debería crear un tema en el offtopic al más puro estilo Black Luffy: "¿Con qué avatar debería quedarme?" :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, ayer se me olvido postear las mejores frases que sucedieron antes, durante y despues del asunto. Suerte que lo guarde en abiword xD.

Las mejores frases de la inocentada (las que yo lei xD)

Las frases en rojo fueron dichas en msn xD, y eso que no me acuerdo de la mitad de las frases, pero hubo más.

1-Kiyo!! ¿Has visto lo qué me dice? A este le hago un hermano (Rurouni, esparciendo semen)

2-...recordad: Soy vasco y los vascos hacemos las cosas a lo grande (Xeno, nacido en Murcia)

3-Viendo como Franxo ha caído, y no volverá, me ofrezco voluntario para llevar a cabo la silla (Largos, amigo de Franxo xD)

4-Yo no tengo problema en ser mod, por ayudar un poco (fran182, de Redline)

5-Yo solo estoy aquí por las traducciones (Franextremeking, amigo de Samba)

6-Ramsus, estate listo, voy a cerrar tu tema de Capitán Tsubasa (Zaplana a punto del orgasmo)

7-Jo, se va a cerrar el mejor tema de la historia de la web (Ramsus antes de cerrar su tema)

8-Bueno, estamos buscando quien es el mayor spammer de los últimos días, sorteamos trompos y wii (Rurouni creando un tema histórico)

9-¿Puede ser Luffy la reencarnación de Jesucristo? (kid poseído por el espíritu ragatanga)

10-Bueno, creía que tenia más fotos pero he visto que no (Virgil, ni se entero)

11-Yo estoy con esa chica con Yoyo,¡¡Dales duro Yoyo, tu si que tienes ovarios!! (Zaplana deslogueado posteando como Yoyolove xD)

12-Ahora que el patético este ha desaparecido alguien tendrá que poner una frase nueva. Si me permitis pongo yo una (Shichibukai, haciendo amigos y colandose en el trivial de frases de peliculas xD)

13-Jo, no me trates como una estupida (Nico a Zaplana cuando este le decia que cuando editase no pusiese:"editado por Nico")

14-Zaplana esta cagando (Gatoazul contestando a la pregunta:"¿Donde esta Zaplana?" minutos antes del retorno de los canteros)

15-¿Pero Yoyo no era un tio?(Gatoazul dudando de la sexualidad de Yoyo despues de ver el post de Yoyolove de Zaplana xD)

16-Naruto (Zaplana contestando en milisegundos a la pregunta que xeno le hizo a kid sobre el fondo que queriamos para el segundo ataque xD)

17-Fin del comunicado (Cormano, el amo del cotarro xD)

18-Luke, soy tu regla (Ciberpiranha, el que pudo ser moderador)

19-Yo participo en la broma, pero si hay bronca salto y lo cuento todo (Rurouni, y el detector determina que....mintio xD)

20-Os reísteis de mi tema!! (As puño de fuego, no dijo nada de Zidane)

21-Hemos decidido hacer las traducciones en chiquitistani de aqui en adelante (alguien del staff haciendose pasar por Zaplana)

22-Españoles, aqui falta talante, me han avisado de que uno de mis grandes enemigos, el malvado Zaplana se ha apoderado de la web....(Zaplana deslogueado posteando como Zapatero xD)

23-Son unos revolucionarios y quieren desbancar el puesto de Webmaster a Xeno y quedarse con el poder de la web. Lo que decía, unos mataos xDDDDD (Shadowlaw contestando a la pregunta:"¿Qué son los canteros?" un día antes del golpe de estado xD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo ya puse mis 2 frases favoritas en otro post, pero aprovecho para ponerlas de nuevo al hilo del de Zaplana (buenísimo XDD):

1-No he estudiado programación durante años para que ahora venga a darme clases un bajista (Ramsus, alardeando en su "bronca" pública con Franxo por MSN)

2-Yo iba a todas las fiestas universitarias (Franxo, zanjando la "bronca" con una frase lapidaria. Franxo wins)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Hey joder, os falta esa gran frase de:

"Dictadura?? pues, bueno, si quieres verlo así.... ah no espera!!! esto es una egocracia, y como egócratas que somos vamos a regodearnos en nuestra recién adquirida majestuosidad"

Y luego, la frase de "hace falta talante", demoledora!!!!, sin duda que os mereceis ochenta ovaciones y muchas jornadas de sexo desenfrenado (con vuestras respectivas /parej@s, por supuesto) por habernos hecho reir tanto, para la próxima coña del año que viene espero estar ahí.
Imagen
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Jo, aqui todo el mundo pasandolo bien y yo sin poder entrar por la mierda de servidor (o lo que sea que no me deja entrar), pero bueno leyendo el post de Xeno me he enterado mas o menos de las cosas.

¿De verdad pusieron el fondo de Naruto? xDDD Samba te compadezco.
Por favor si alguien saco alguna imagen de las cosas que pasaron, que la ponga, se lo agradeceria mucho.

PD: Xeno, anda, pasame el mail del tio del servidor, que le voy a poner los catapl**** de los colores del arcoiris.

EDIT: Acabo de ver el tema de CrUsTa de las imagenes, ya no hace falta.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¡Holaaaa! ¡Ya estoy aquíiiii! :shock: ¿Me he perdido algo?

Siempre me pierdo lo bueno... Aunque puedo decir que caí, por mediar en la discusión de la Silla, y porque cierto Defensor de la Libertad me metió la bola por teléfono... aunque sin ver el lío formado, poco después caí en la fecha, y ahí acabó todo. De hecho, mi siguiente llamada empezó con un "Bueno, sigue contándome la inocentada". Pero no me estoy haciendo el listo: si se trata de picar, piqué como un campeón, mordiendo el cebo, que para eso está.

Me gustaría saber como habría reaccionado, no soy de insultar, pero bueno, otra vez será... Felicidades al Comité Organizador por su creatividad y dotes interpretativas, y felicidades al resto por su lealtad, su sentido del humor y sus agallas (hay que tenerlas para cambiar de bando en un momento u otro XD)

En fin, que feliz día de los Santos Inocentes
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Mhh

Mensaje por Invitado »

Eduardo Zaplana PP escribió:23-Son unos revolucionarios y quieren desbancar el puesto de Webmaster a Xeno y quedarse con el poder de la web. Lo que decía, unos mataos xDDDDD (Shadowlaw contestando a la pregunta:"¿Qué son los canteros?" un día antes del golpe de estado xD)
Pues es verdad que esa pregunta la hice poco antes del golpe y vino que ni pintada. La respuesta de CrUsTa fue buenísima. :lol:
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Eduardo Zaplana PP escribió:23-Son unos revolucionarios y quieren desbancar el puesto de Webmaster a Xeno y quedarse con el poder de la web. Lo que decía, unos mataos xDDDDD (Shadowlaw contestando a la pregunta:"¿Qué son los canteros?" un día antes del golpe de estado xD)
Pues es verdad que esa pregunta la hice poco antes del golpe y vino que ni pintada. La respuesta de CrUsTa fue buenísima. :lol:

P.D: que fallo lo del invitado, ya no lo puedo solucionar. :gota:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

eduardo zaplana no se si no se entera o se lo hace...pero bueno,no va a canviar nunca.amigo de samba? :gota: este tio no ha leido mis anteriores posts...
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo también me acuerdo de unas, no serán tan geniales pero tienes su nivel (bajo pero nivel)
- ¿Por qué el "nuevo" staff hace más spam que nosotros?[mga-ct dudando]
-Son los ojos de hipnosapo que los induce (o algo así)[Hiperblaziken inducido]

PD: en mi firma agradezco a Zaplana el darme el rango de producto.
Hora del piscolabis.
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

eduardo zaplana no se si no se entera o se lo hace...pero bueno,no va a canviar nunca.amigo de samba? este tio no ha leido mis anteriores posts...
Te vacilan como quieren y tu picas,aix.....te toman el pelo de buenas tomatelo como quieras :gota: .
Imagen
Halane

Mensaje por Halane »

Bufff, he tenido que bucear páginas hasta encontrar el post de Xeno de la página 8 contestando lo que quería saber :lol:
Thanks por el gif ;)
Y entonces... Un aplauso para ti por la brillante idea y para ellos por dártela :lol:
Estoy de acuerdo con el ranking, cuando Ramsus dijo lo del bajista me empecé a partir sola en casa XDDD 8)
Como siga editando este mensaje lo voy a rayar XDDDDD
Pero de todas las frases yo me quedo con una histórica:
Luke, yo soy tu regla[/size]
¡¡Un nuevo clásico ha nacido en Pirateking!! **como dice un amigo mío... PPP-> Paranoia Para la Posteridad**
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Ramsus escribió:
2-Yo iba a todas las fiestas universitarias (Franxo, zanjando la "bronca" con una frase lapidaria. Franxo wins)[/color]
Lo que me reí con esa...Acto seguido contestacion del Gran Crusta:
¿Y ni siquiera aprendiste a jugar al mus? TRISTEEEEEEEEEEEE. (Crusta se sentía mofado de tal injuria :lol: )

Otra de Crusta: "CrUsTa SeVeN uP: ramsus, ¡modera! (En medio de una discusion forera)

Y mi favorita: (En medio de la discusión forera,Ramsus no hablaba...Había mucho caos...Habla Largos y dice) "Ramsus está leyendo Capitán Tsubasa" :lol: :lol:

En fin,un saludo :lol:

EDIT:
Eduardo Zaplana PP escribió:
2-...recordad: Soy vasco y los vascos hacemos las cosas a lo grande (Xeno, nacido en Murcia)
..... ¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Última edición por DarK_RikU el Vie Dic 29, 2006 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Responder