Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Lo tiene asi pk le ha dicho pacofly que con el nuevo no imponia XD

Oye la verdad esk esa galeria aquí en medio es un poco chapuza XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Bueno, pues aqui dejo varias firmas, las ultimas que he echo ^^.

Imagen
(una firma de slipknot para un concurso de otro foro)

Imagen
(una que he echo hace un rato probando brushes)

Imagen
(una chorrada que me invente, tengo la version buena sin el muñeco ese, pero no me apetece buscar , esta la tengo mas a mano xD)

pues ala decidme que os parecen

ADIOS!!!!
Imagen
eRaST
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 28, 2006 2:02 pm
Ubicación: Middle-earth
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por eRaST »

J.KARL escribió:Hay que decir que es de los pokos que lo piden en condiciones, con la idea, y las imagenes en condiciones.

Lastima que no sea su lugar ^-^u. Podrian moverlo :wink:
Por favor que alguien me la haga... plz ;)
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

a ver que os parece mi ultima firma:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Magoba: creo que estas firmas demuestran que tienes un gran dominio con los brushes, las tres tienen fondos espectaculares y ligan bien con los renders. Y la última si no fuera pk el piropo es bastante grosero queda bien XD

eRaST: la firma que pides con esas imagenes es bastante complicada de hacer...

marc-rigau:
el render es muy bueno y la font tambien, pero haces las firmas sin integrar el render con el fondo y queda algo mal, y creo que le falta un marquito aunque sea de 1 pxl

PD: Porque demonios no te presentaste en el torneo de firmas???
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Nya nya!! x3

Ohayo! Aqui tengo dos firmas para Magoba, que me las pidio ayer xDDDDD
Primero la he echo version "Pink", pero luego he echo la version "Blue" por si no te gustaba tanto rosa xDD (y tal y como me pedistes, te he puesto conejitos xDDDD)

Imagen

URL: http://img82.imageshack.us/img82/4097/magobajj6.png

Imagen

URL: http://img301.imageshack.us/img301/4752/magoba2fg3.png

Espero que te gusten xDDDD (se ha de tenerlos bien puestos para ponerte una firma rosita y con conejitos xDDDD) Y si quieres que te haga la misma, pero con otro color, dimelo que en un plis lo hago ^^

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

jujuju mira me ha dado por probar de hacer una firma como la de yoyo h. jijijiji

Imagen

no te me enfades eh! :ok:
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Jajaja pero tu no estabas ejecutado?¿

Las letras de Auror al ser azules se mezclan con el fondo, ponles un trazo o resplandor ^^

PD: Kaos-Chan yo tambien quiero que me hagas una firma :3
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Amotep escribió:PD: Kaos-Chan yo tambien quiero que me hagas una firma :3
Nya! Nya! XDDDDD
Hoy estoy firmera... Y he encontrado esta imagen y no me he podido resistir *3*

Imagen

URL: http://img139.imageshack.us/img139/2521/amotepaf9.png

Espero que te guste xDDD Aunque si no te gusta y quieres otra dimelo ;)

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

jajaja que efectiva eres ^^
Muchas gracias me gusta mucho XD tu estilo es uniko ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

como se ace para integrar el render con el fondo???
Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

muchas graciaaas kaaaos ahora mismo me la pongo ^^, graciass!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

bueno sin mas espera... MI PEOR CREACIÓN!!!

Imagen

machacadme!!!
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Auror escribió:jujuju mira me ha dado por probar de hacer una firma como la de yoyo h. jijijiji

Imagen

no te me enfades eh! :ok:
Pero si plagias, plagia bien tio... :lol: xDDD Tienes que poner mas blanco que azul para que quede limpio. ¬¬ Y el nick si lo haces tan azul no se va a ver.. Jaja es penosa tio. :ok:
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Kaos-chan escribió:
Amotep escribió:PD: Kaos-Chan yo tambien quiero que me hagas una firma :3
Nya! Nya! XDDDDD
Hoy estoy firmera... Y he encontrado esta imagen y no me he podido resistir *3*

Imagen

URL: http://img139.imageshack.us/img139/2521/amotepaf9.png

Espero que te guste xDDD Aunque si no te gusta y quieres otra dimelo ;)

Tama Tama!

Tienes algo en las firmas que gusta mucho. No me preguntes el qué porque no lo se, pero es algo que hace que me encanten. Son firmas "simples" pero que gusta muchisimo, al menos a mi.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Cerrado