Club de fans de H-Samba

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
stan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por stan »

Muy bien el club de fans sigue abierto Samba que sepas que tienes a un fan incondicional en mi te admiro muhco de verdad a ti y a tus colabodadores y a la webmastrer que seria de mi sin vosotros yo tambien estoy aprendiendo japones en cuanto tenga un nivel adecuado podria ayudaros jeje saludos me alegro mucho de que allais vuelto.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kid escribió:Este club ahora mismo no tiene ningún sentido, y la verdad es que siempre me ha parecido una chorrada y un nido de flood como dicen

*Cerrado*

H-Samba: Me da que no, *abierto* :neko:
Me da que sí :neko: <- Samba: Pues eso ^^
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kid escribió:
kid escribió:Este club ahora mismo no tiene ningún sentido, y la verdad es que siempre me ha parecido una chorrada y un nido de flood como dicen

*Cerrado*

H-Samba: Me da que no, *abierto* :neko:
Me da que sí :neko: <- Samba: Pues eso ^^
Espero que no te haya sentado mal; la idea fue de "otro" :P

Respecto a tu regalo, si consigo derrotar a la pereza tal vez haga algo, pero no cuentes mucho con ello :wink: (¿ya te acuerdas de lo mío? :oops: Joder, vaya morro XD).

Saludos :wave:
eiki_plum
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por eiki_plum »

Club de fans de H-Samba para siempre!!!!!!!!

Lo que creo que pasa, esque te tienen envidia, porque tu tienes club de fans y otras personas no.

Pero bueno... Libertad de expresión!
Imagen
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

lo q le ace falta al este club aora es un banner q kede xulo para contentar a Samba :P vale eso cm regalo?? :lol:

un saludito y felices fiestas :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

sencillamente..... me uno al club de fans.....

todo el trabajo que hace con la traduccion..... es algo que merece un club de fans

y por ende mi total respeto :)
Imagen
Imagen
akitsuki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

@thunderponch: Asi me gusta!!!!!! ole xD otro para el club y no es ni mas ni menso k Lord ThunderponcH XD , H -Samba sientete orgullosa ;D

Kid: Cuando cerrastes el tema me metistes una puñalada por la espalda k suste me distes ;D Como te devistes reir de mi ee xD weno y de gran parte del foro jajaj xD

H-Samba volviendo al tema de preguntas
Ya tienes el regalo de tu novio?
Tradiciones para finde año? Velas o Braguitas (ahora tmb tangas) roj@?
Ya tan regalado algo?

Weno Mi H-SAmba Feliz Navidad :)
-Ginebra- For President

Imagen
destapeman

Mensaje por destapeman »

Con el permiso de la chica mas sexi de opk(nico d'robin)voy a inugurar un miniapartado en este club de fans de H-Samba:
Club de Fans del Gato de Samba

Sí señores un club de un gato lo que antes parecía imposible con Samb es posible.Este club de fans tiene un número restringido de personas a si que los primeros solo se registraran las primerascinco perosnas que se apuntenseran las únicas de tener el honor de poseer un userback made in destapeman

-Imágen:

Imagen

-Miembros:
Spoiler: Mostrar
-Destapeman:Encargdado de sacar a pasear al gato
-Häck:Encargada de darle el pienso
-dkantun:Encargado de peinarle
-einki plum:Encargado de lavarle.
-HanaD.Haruhi:Encargada de adiestrar al gato
-Userback:Ya queda poco :lol:
Última edición por destapeman el Jue Ene 04, 2007 8:57 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
ImagenImagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Ahhh! ¡Que monooo! (Gente: "Mono no, gato" xD)
Me apunto :neko::neko:

Bueno despues de la inocentada de Xeno & Company que no pude verla en vivo algunas preguntas para la complice:

- ¿Tu gato se hizo daño al caer del cielo?
- ¿Crees que te podria quitar la fama y ser la nueva traductora del foro?
- ¿A que idioma lo traduciria?
- Visto que te han dedicado un cartel de Wanted ¿Cual seria tu recompensa?¿Y tu apodo?
- Al ver la imagen de Naruto como fondo... ¿Que sentistes?
- ¿Crees que este "Club de fans del gato de H-Samba" hackeara el foro y pondra otra vez el fondo de Naruto para traumatizarte del todo?
Imagen
IN SMOD I TRUST
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@kid:No me he olvidado, no se para cuando, pero te hare tu fanart yuri sin falta :neko:

@akitsuki:

Ya tienes el regalo de tu novio?
Cuanta curiosidad con los regalos que le hago a mi chico ^_^; Ya os lo dije en mi cumpleaños, ya os lo dije en el suyo... aunque parezca una tonteria o sea un simple detalle para mi estas cosas son privadas.

Tradiciones para finde año? Velas o Braguitas (ahora tmb tangas) roj@?
Las uvas, partidas de cartas con los abuelos xD, salir de fiesta tras la cena y como no tanguita rojo ^_~

Ya tan regalado algo?
Otra vez... Si, pero no dire que.

@destapeman: Mi gata no es asi, pero bueno, sabiamos que este da llegaria, no hay nadie que se lo merezca mas que ella ^o^ El proximo paso sera el club de caracoles de Zaplana.

@Häck

- ¿Tu gato se hizo daño al caer del cielo?
Mi gata tiene complejo de paracaidista y ya esta acostumbrado a las caidas ^o^ Soporta saltos de seis pisos, no hay quien la pare.

- ¿Crees que te podria quitar la fama y ser la nueva traductora del foro?
Claro, solo tienes que empezar a hacer Häcksumenes y ya haras sombra a mis traducciones.

- ¿A que idioma lo traduciria?
Pues no lo se, aunque las traducciones español-español últimamente están en auge y son muy valoradas. Ah no! Se me olvidaba que eso se llama robo! Que cabeza la mia!

- Visto que te han dedicado un cartel de Wanted ¿Cual seria tu recompensa?¿Y tu apodo?
Donde? No lo he visto. Mi apodo seria Hentai Samba, creo que esto estaba claro. En cuanto a la recompensa te la diré cuando encuentre mi extol-conversor para hacer el cambio de divisa.

- Al ver la imagen de Naruto como fondo... ¿Que sentistes?
Para empezar apenas habia hecho nada en el resto de la broma porque no me había conectado estos dias, pero curiosamente en esa ultima incursión de los canteros si que lo estaba. No me lo esperaba, nadie me dijo nada, han mancillado el foro. Sucio! Sucio! Todavia no me he recuperado de este trauma ;_;

- ¿Crees que este "Club de fans del gato de H-Samba" hackeara el foro y pondra otra vez el fondo de Naruto para traumatizarte del todo?
Esta claro que los cinco que logreis entrar en ese selecto grupo estais predestinados a dominar no solo el foro sino el mundo. Vuestro primer cometido sera deshaceros de Naruto en toda la red ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
eiki_plum
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por eiki_plum »

Yo quiero formar parte del club de fans del gato de H-Samba!!!!
Quiero ver muchas fotitos de tu gatooooooo!
Siii!

Que ilusión! Ver a tu gatito!
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

H-Samba escribió: Tradiciones para finde año? Velas o Braguitas (ahora tmb tangas) roj@?
Las uvas, partidas de cartas con los abuelos xD, salir de fiesta tras la cena y como no tanguita rojo ^_~
Jarl, no soy el único con timba oficial post-uvas por lo que veo.

A ver si me recupero del sablazo de Navidad...(y eso que jugamos a 20 centimos) XDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, Zorionak ta urte berri on y todo eso, que me paso poco ultimamente... ^^U
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

H-Samba escribió: - ¿Crees que te podria quitar la fama y ser la nueva traductora del foro?
Claro, solo tienes que empezar a hacer Häcksumenes y ya haras sombra a mis traducciones.
:| Sinceramente, no sé como tomarme ésto...

Yo lo tengo muy claro: NADA, absolutamente NADA puede hacer sombra a las traducciones dentro de este foro, porque son el verdadero "producto" (que me lo corrobore el avatar de Zaplana) de Pirateking todas las semanas para sus usuarios desde prácticamente la creación del foro.
El resto de cosas son secundarias, y por lo que a mí respecta, meramente informativas y preparatorias para lo realmente importante, que son, una vez más, las traducciones. Pero nada puede llegar a estar a su altura (a no ser que un usuario empiece a dibujar él la serie :roll: )

No sé qué tendrá este tema, pero solo en él me llevo un palo detrás de otro. :? Voy a tener que pedirle a Kid que vuelva a cerrarlo... :P
Imagen
The Sun is Rising Again...
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ramsus escribió:
Yo lo tengo muy claro: NADA, absolutamente NADA puede hacer sombra a las traducciones dentro de este foro, porque son el verdadero "producto" (que me lo corrobore el avatar de Zaplana) de Pirateking todas las semanas para sus usuarios desde prácticamente la creación del foro.
El resto de cosas son secundarias, y por lo que a mí respecta, meramente informativas y preparatorias para lo realmente importante, que son, una vez más, las traducciones. Pero nada puede llegar a estar a su altura (a no ser que un usuario empiece a dibujar él la serie :roll: )

No sé qué tendrá este tema, pero solo en él me llevo un palo detrás de otro. :? Voy a tener que pedirle a Kid que vuelva a cerrarlo... :P
Creo que después de esto voy a cambiar mi voto y te voy a poner a ti como mayor pelota del foro XD. En otro momento dejaré algunas preguntas para Samba, ahora no estoy de humor.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Después de leer y creer que esto era un nido de flood (cito a kid solo como broma, no crean que lo que dije es cierto), me uno a este club, una chica tan trabajadora con las traducciones de cada día de este foro se lo merece. Samba, te :alabar: Solo una pregunta por ahora:
-¿Has visitado alguna vez algún país de Latinoamérica?
destapeman escribió:Imagen
¿Aún puedo unirme al club de fans del Gato de Samba? Quiero mi userbar :wink: Que gato tan lindo...
Responder