Muchos preguntareis "¿Quién es esa?" pos soy Saki!!! xDDDD
es que casi nunca me he pasado por aquí >___<U pero ahora que he venido no os librareis de mi, estaré en vuestra cabecita tocandoos las neuronas, muajajajaja!! xDDDDD ^^
Kaooooos, mi amoooor xDDDDD, me haces alguna firmita navideña con algun peluche-conejito-loquesea-xDDD-adorable??? xDDDDD porfiiiii (hay un límite de días a entregar la firma: cuando se acabe navidad xDDDDDDDDD)
Graxiax! ^.^
Bye !!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD
Espero que te guste xDDD Aunque si no te gusta y quieres otra dimelo
Tama Tama!
Tienes algo en las firmas que gusta mucho. No me preguntes el qué porque no lo se, pero es algo que hace que me encanten. Son firmas "simples" pero que gusta muchisimo, al menos a mi.
Luffy me pasa exactamente lo mismo que a ti XD yo tampoco lo entiendo deve poner algo ipnotizante en las firmas XD lo que digo siempre simples y efectivas ^^
Y encima hoy te estas luciendo XD pero no has olvidado una cosa.. que Saki queria una firma NAVIDEÑA... XD
bueno,me he cambiado la firma y el avatar,y lo he hecho to.me loe he puesto,pese a que la firma es my cutre,pero era para ir aprendiendo(y ademas es casi clavada a la otra)
Kaos-Chan tus ultimas firmas estan muy bien, aunque la de los osos para Amotep es un poco mas simple que otras veces pero son muy buenas. Sigue asi estas haciendolo muy bien.
Joe es una tonteria pero encontre esto mirando me hizo mucha gracia...
os recuerda a algo..? xD
Última edición por Yoyo H. el Vie Dic 29, 2006 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Amotep escribió:Mejor no comento tu firma porque puedo ser muy borde... ^^U
Pero cuentame que significa el avatar ¿¿¿que eres del madrid y del barça a la vez??
PD: sigue haciendo mas firmas para pillarle el tranquillo ^^
joooo,ya me esperaba algo asi,es que los renders,bueno solo hay uno el de luffy me ha salido como el culo de mal,asi que esojode la firma.lo del avatar,es una tonteria,eso del madrid y barça.
Fran tio no te cambies la firma hasta que no hagas cosas aceptables. No es solo el render de luffy, el de yugi es malo (esta recortado) tambien. El fondo.. es.. negro... solo negro. El font es muy tipico y no va y el tamaño es muy grande para mi gusto. Y no creo que sea casi clavada a la firma de antes..^^ Lo dicho, no te cambies de firma por esa...
Arigatou por las firmas qué monadaaaaaaaaas!!!
pero yo quería una firma navideña, de esas que solo las puedes llevar 10 días al año porque sino hace mal ver poner una firma navideña en verano >____<U xDDDDD
jajaja, y ahora yo tengo una firma para la hora de comer y vosotros no! muajajajaja!! xDDDDDDD ^^U
Bye!!
PD: juuu... kaos-chin chan chun, hazme una firmita navideña plis plas plus!!!! ú_ù xDDD (esto es sobreexplotación de usuarios xDDD)
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD
Vaya Kaos-chan, si que estás tomando en serio con las firmas
Por ciert, perdonad mi ingenuidad, pero me he bajado unos plugins y unos brushes, pero no sé donde tengo que ponerlos
Soy patético, mira que postear para preguntar esto, no me lo voy a perdonar nunca
don_quixote escribió:Vaya Kaos-chan, si que estás tomando en serio con las firmas
Por ciert, perdonad mi ingenuidad, pero me he bajado unos plugins y unos brushes, pero no sé donde tengo que ponerlos
Soy patético, mira que postear para preguntar esto, no me lo voy a perdonar nunca
Es todo lo que puedo hacer. . .
C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Pinceles
siento que no pueda ser de ayuda xD
Tus firmas kaos, son la leche. No se komo las hace. . . pero diría que no te esfuerzas para nada hacerlas. . . ni te komes la olla ni na . . . deve ser por eso que te salen tan bien xD.
@Franxtremeking: Deja el paint, o pídeles clases particulares a hack.
bueeeno he echo esta firma, porque estaba buscando renders para que tango me hiciera una firma, y aparecio esto, asi que dije : de esto hago yo una firma xDD... y nada aqui la dejo para que la critiqueis ^^
Kaos-chan tus firmas son monísimas :) ¿de donde sacas las ideas? esque me parecen la leche ademas las imagenes que usas son muy riquinas.
Supongo que las haras con photoshop, yo esque no tengo ni idea de estas cosas por eso siempre he admirado la gente que ahce este tipo de cosas;) Espero seguir viendo tus firmas por el foro que estas muy bien wapa
Saludos